Mejor Tema Instrumental

Desde hace días barajo ésta duda, para mí, Orion no tiene competencia, por muchos motivos...

La original con Cliff...

Versión en vivo con Trujillo....

Cuál es la mejor para ustedes...????

mae si orion por mucho sera la mejor....

esta me acuadra un pichazo tambien...

No se mae, es que Ktulu tiene para un aire mas epico. Tambien esta "To Live Is To Die" que muchos la tienen olvidada:

Todo lo instrumental de Satriani:

Y estas, aunque sean un poco mas rock:

Transylvania me trae recuerdos de los chivos...y me cuadra un pichazo como la entrelazan con Strange World...

Qué me dicen de ésta.....

Cargando...
Huyyy pero que temazo! Esto si que me cuadra. Y sorry campeones pero la mejor canción instrumental ya fue compuesta y lanzada en 1997 por los papos de Emperor y la súper canción "Opus A Satana" Ahhhh papá... EPICA!!!!!!

Otra que también por un pelo se le queda atrás es la genial "Together We Summon The Dark" de Abyssos... Puro sabor papos...

Otra que es genial y sencilla a la vez es "Solitude" de Iced Earth. Ojalá la pudieran practicar. Vieran que sencilla que es en la guitarra.

No todo es distorsión en el Metal por lo que se puede ver. Tres piezas verdaderamente instrumentales que se disfrutan en grande. Relaxing... Buen tema Carpe.

Ya me emocioné jajaja Esta vara si que me llega.

Si lo que queremos es hablar de piezas un toque mas pesaditas pues digamos que hay otras que me llegan en paleta y son muy buenas, musicalmente hablando.

Dimmu Borgir -- "Perfection or Vanity"

Esta es una sabrosera de principio a fine. Therion -- "Grand Finale/Postludium" Ojalá puedan escuchar esta... Es toda inyectante.

Otra que me encanta, igual por su simpleza pero con bastante fuerza es esta de Candlemass -- "Molotov" Super corta pero por alguna razón cuando la oigo no puedo parar de oírla una y otra vez :) 1:39 minutos de puro sabor...

Luego pongo más...

No puedo postear videos porque el servidor del brete no me deja ver "llutuve" (ni siquiera puedo ver los videos que postean acois) pero el mejor tema instrumental es "Voice of the Soul" de Death, por mucho.

Di ya me dejaron sin ideas con tantas que pusieron jaja

Voy con unas no tan conocidas...

Vengeance Rising ascension... no es una obra de arte pero es puro thrashito =P

Y esta patea culos simplemente

|
|
V

Una que fijo a Ruday le cuadra, la coda de Burning my soul (si no me equivoco), Hell's Kitchen

PD: sorry pero no había video solo con la pieza, de todas maneras el mae se la juega bastante bien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás