PUBLICIDAD
Wilas

¿Maes de 40 pueden ligar con guilas de 20?

Yo considero que después de los 40 si estoy aquí aún y me va bien, podría optar por "putas de lujo" si es que existen en ese entonces, para que andar detrás de civiles si pueden ser más mañosas que una propia prostituta!?

Además las putas (tienes que ser muy salado) no ganan plata si le hacen cama de violadores a sus clientes, creo que son doñas oportunistas las que hacen esas mierdas, pero ese corazón es frío como la madrugada, entonces no creo que sea vara de una mala puta, es el instinto de la mujer de querer joder de la nada un momento tranquilo..
 
obvio eso es para relaciones super cortas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Amo los comentarios de este video

El mae tiene 43, dice que saldría con cualquier güila que sea mayor de 17, o sea de 18 en adelante.

El mae que habla dice que eso está mal, que dice 18 porque sabe que es prohibido

Ojos los comentarios de roquillas rancias diciendo que es un pedofilo

En efecto, ya ella es mayor de edad. Lo que anula ese calificativo de pedofilo.

Lo único que se demuestra, es el ardor de las rocas postmuro que nadie de las quiere follar. Y no pueden competir contra wilas jóvenes.
 
En efecto, ya ella es mayor de edad. Lo que anula ese calificativo de pedofilo.

Lo único que se demuestra, es el ardor de las rocas postmuro que nadie de las quiere follar. Y no pueden competir contra wilas jóvenes.

Según las feministas a los 18 pueden abortar, pueden tener O N L Y F A N S cambiarse de sexo, etc

Pero para esto son niñas...literalmente niñas porque llaman pedófilo al que busca mujeres de 18...

Ahora las mujeres tienen un nuevo cuento...no tienen el lóbulo frontal desarrollado

Si quedan embarazadas de un patán es culpa de los hombres...ella cero culpa...

Ahora salen con que los maes que buscan jóvenes es porque son inseguros.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es como que uno diga que si no salen con un mae sin dinero o bajo de estatura es porque son inseguras y les intimida un hombre seguro.

Pongamos un ejemplo: Don Anatolio tiene 50 años, es profesor, tiene 2 Uber y se ejercita de vez en cuando, una vida aun productiva, Don Anatolio puede embarazar a una de 20, una de 50 no puede quedar ya embarazada de un mae joven...quien gana más en esa relación, quien es la que tiene pensión?

Y no mencionen a las que tienen hijos y creen que son igual de atractivas que una de 19 por tener cirugías
 
40, 20, 60,80
Lo que dice la gente

40 y 20 asalta cunas
60 y 40 asalta tumbas
80 y 60 Linda pareja de viejitos .....

 
Última edición:
Buenos, transcribo lo que me conto un compa.
El mae se juntó con una mujer que tiene dos hijos, un chamaco de 10 y una señorita de 18 años. Pues resulta que la señorita es despampanante, incluso incursiono como bailarina de carnaval, esas que se llenan de plumas y trajes brillantes al ritmo de la samba. En resumen, es un cromo la guila.
Lógico, la chamaca a tenido varios pretendientes y algunos de edades mayores a lo que se podría llamar normal. Digamos que, rondando los 24-25 años.
El sermón de la mamá fue, tenga cuidado con esos espuelazos, sátiros, enfermos que solo buscan chiquillas, que se ubiquen, robacunas, etc.
Di pero resulta que la guila consigue brete en un puesto de lotería, de un señor un poco grande (37 años) pero tiene, casa, carro, varios puestos de lotería y tiempos y además está separado, y tiene una casa en la playa para alquilar.
el mae de 37, invita a la chamaca a salir, de por sí, que ya tiene 19 años, ..... la chiquilla le dice a su mamá y ahí las cosas cambian. Resulta que la opinión que tiene su mama del mae es, que es un hombre respetable, trabajador, exitoso, que le va bien en los negocios, que busca una relación estable, que para el amor no hay edad... ¿entonces?
Ahí si, que le den hasta por debajo de la lengua, no importa la edad........doble moral.
 
Según las feministas a los 18 pueden abortar, pueden tener O N L Y F A N S cambiarse de sexo, etc

Pero para esto son niñas...literalmente niñas porque llaman pedófilo al que busca mujeres de 18...

Ahora las mujeres tienen un nuevo cuento...no tienen el lóbulo frontal desarrollado

Si quedan embarazadas de un patán es culpa de los hombres...ella cero culpa...

Ahora salen con que los maes que buscan jóvenes es porque son inseguros.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es como que uno diga que si no salen con un mae sin dinero o bajo de estatura es porque son inseguras y les intimida un hombre seguro.

Pongamos un ejemplo: Don Anatolio tiene 50 años, es profesor, tiene 2 Uber y se ejercita de vez en cuando, una vida aun productiva, Don Anatolio puede embarazar a una de 20, una de 50 no puede quedar ya embarazada de un mae joven...quien gana más en esa relación, quien es la que tiene pensión?

Y no mencionen a las que tienen hijos y creen que son igual de atractivas que una de 19 por tener cirugías
La naturaleza es de una manera y la sociedad dice otra.

La diferencia es que, la naturaleza tiene la razón aquí.

Hombres y mujeres perseguimos objetivos distintos.

Los hombres preferimos mujeres jóvenes de manera instintiva, por motivos de descendencia.

En cambio, una mujer debe perseguir estabilidad y seguridad. Es por eso de que a ellas les gustan los hombres con casa, carro y trabajo estable. Instintivamente saben que ahí pueden anidar.
 
Buenos, transcribo lo que me conto un compa.
El mae se juntó con una mujer que tiene dos hijos, un chamaco de 10 y una señorita de 18 años. Pues resulta que la señorita es despampanante, incluso incursiono como bailarina de carnaval, esas que se llenan de plumas y trajes brillantes al ritmo de la samba. En resumen, es un cromo la guila.
Lógico, la chamaca a tenido varios pretendientes y algunos de edades mayores a lo que se podría llamar normal. Digamos que, rondando los 24-25 años.
El sermón de la mamá fue, tenga cuidado con esos espuelazos, sátiros, enfermos que solo buscan chiquillas, que se ubiquen, robacunas, etc.
Di pero resulta que la guila consigue brete en un puesto de lotería, de un señor un poco grande (37 años) pero tiene, casa, carro, varios puestos de lotería y tiempos y además está separado, y tiene una casa en la playa para alquilar.
el mae de 37, invita a la chamaca a salir, de por sí, que ya tiene 19 años, ..... la chiquilla le dice a su mamá y ahí las cosas cambian. Resulta que la opinión que tiene su mama del mae es, que es un hombre respetable, trabajador, exitoso, que le va bien en los negocios, que busca una relación estable, que para el amor no hay edad... ¿entonces?
Ahí si, que le den hasta por debajo de la lengua, no importa la edad........doble moral.
Y sinceramente a los hombres no nos atraen las rocas, por más que la sociedad y las feministas lloren.

Puede uno tener 40,50 años y siempre será preferible una de 20 qué una de la misma edad, que ya están hechas mierda, con hijos de diferentes papás o después de montar el carrusel.
 
Yo sinceramente agradezco haber pasado una "mala" adolescencia, adulto-joven sin tener opciones o las que tenia no me gustaban, despues de cumplir 30, hacer cambios de estilo de vida, salud, ciudarse, etc es increible como uno le empiezan a salir opciones y la mayoria son eso, carajillas entre sus 20s, quien en su sano juicio va a despreciar una guila de esos niveles, tan mamando las guilas de +35 que "reclaman" que fulano anda con una de 21 teniendo que se yo 40, vale pinga guila metida, ya porque nadie la ve piensan que humillando al hombre pueden obtener un poco de atencion, la cual se les drena dia a dia..
 
yo tengo mas de 40 y últimamente me salen mas wilas entre los 18 y 27 años que mujeres de mi edad, además he notado dos cosas la mujeres en sus 20 son igual de interesadas que las mayores de 30 o 40 al final de cuentas pero se andan con menos cosas y se apuntan mas rápido a todo sin tanto mate y sin tanto ligue y por eso resultan hasta mas atractivas, esto sin contar con que las ya mayores andan acarreando relaciones viejas fallidas o ex que no superan o hijos malcriados que hasta dan pereza en fin si a uno le va bien y quiere ligarse una wila joven debería de ni fastidiarse con lo que diga la demás gente de hecho yo lo hago y me pela el banano lo que opine la gente en general
 
Yo sinceramente agradezco haber pasado una "mala" adolescencia, adulto-joven sin tener opciones o las que tenia no me gustaban, despues de cumplir 30, hacer cambios de estilo de vida, salud, ciudarse, etc es increible como uno le empiezan a salir opciones y la mayoria son eso, carajillas entre sus 20s, quien en su sano juicio va a despreciar una guila de esos niveles, tan mamando las guilas de +35 que "reclaman" que fulano anda con una de 21 teniendo que se yo 40, vale pinga guila metida, ya porque nadie la ve piensan que humillando al hombre pueden obtener un poco de atencion, la cual se les drena dia a dia..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie