Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es muy buena y competitiva, pero creo que ya no trabaja tanto...¿Qué opinan de Gloria Navas?
Como debe ser...El equipo de Gloria Navas, esta liderado por ella, y creo que ahi esta la hija tambien, no dejan que un solo detalle, pero creo que cobran por hora.
Si lo que ocupás es que te defiendan, no creo que el que se sea un buen escritor signifique mucho... Una cosa es la academia, y otra cosa la práctica. Hay magníficos académicos que no ganan ni un pleito de viejas de patio. Y hay magníficos litigantes que no escriben ni la firma en sus documentos. De las pocas exepciones que conozco es el Dr. Francisco Castillo, con más de 40 libros de derecho penal escritos, unos 100 artículos de revista, publicados en todo el mundo, en español, alemán y francés, y que además es un litigante de primera. Claro, el problema es llegarle a su precio. Don Francisco usualmente lleva no más de 10 casos al año, y con eso vive holgadamente......Javier Llobet como escritor.
Excelente recomendación!Erick Ramos.
Si lo que ocupás es que te defiendan, no creo que el que se sea un buen escritor signifique mucho... Una cosa es la academia, y otra cosa la práctica. Hay magníficos académicos que no ganan ni un pleito de viejas de patio. Y hay magníficos litigantes que no escriben ni la firma en sus documentos. De las pocas exepciones que conozco es el Dr. Francisco Castillo, con más de 40 libros de derecho penal escritos, unos 100 artículos de revista, publicados en todo el mundo, en español, alemán y francés, y que además es un litigante de primera. Claro, el problema es llegarle a su precio. Don Francisco usualmente lleva no más de 10 casos al año, y con eso vive holgadamente...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.