MELOCOTONES EN ALMIBAR !!!!

baduellucas dijo:
DICHOSO MICHI ,MICHI EL PRIMER LENGUETAZO A NOMBRE DE BADUELITO QUE LO TIENEN CON TARJETA ROJA ,VOY A VER QUIEN QUIERE QUE ME LE COMA EL MELOCOTON, REXTON Y SUS IDEAs :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dy si... que barbaro michi cuidado pierde... !!

+1
Buena baduelito... es que ya era urgente cambiar un poco el matiz... las foreritas se awevan de leer posts de maes que les cuadra jugar de jalarle la cuerda al papalote... y la idea es motivarlas con temas mas abiertos para que ellas participen.... vea ver si se ponen chucaras y sacan el tema de fresas en el ano :lol: que escosorshhhhh!!!

chuz1289 dijo:
Rexton dijo:
:idea:
QUE RICO EL MELOCOTÓN!!! :evil:

Bien chuz1289 digno representante del genero...!! como los grandes.... y diganos si es cierto o no que el producto toma un sabor especialmente continuo y maduro...superior en todos sus extremos al de la leche en polvo, sobre todo cuando estalla su jugo en el paladar despues de que los gemidos hacen perder la conciencia.. y ya que su noticia es del agrado de muchos y la enchilazón de otro monton.... descríbanos Usted si tiene a bien..su nueva experiencia...

Rexton dijo:
chuz1289 dijo:
Rexton dijo:
:idea:
QUE RICO EL MELOCOTÓN!!! :evil:

Bien chuz1289 digno representante del genero...!! como los grandes.... y diganos si es cierto o no que el producto toma un sabor especialmente continuo y maduro...superior en todos sus extremos al de la leche en polvo, sobre todo cuando estalla su jugo en el paladar despues de que los gemidos hacen perder la conciencia.. descríbanos Usted su experiencia...

Mae solo era la acotación de lo delicioso el melocotón, y que la próxima es probarlo con la "michi" :-?
Aun no lo probamos, pero ya está en los planes!! :(
Fijo será un saborsh!!! :evil:

:evil: :evil: :evil:

Me uno a quienes van a probar eso :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que le diré el viernes que compremos :-o 8-) :evil:

los melocotones estan tuanis, eso si en el ride de las frutas hay que tener cuidado a la hora de escoger

chayote1-php-emilio.jpg

Miguelito dijo:
los melocotones estan tuanis, eso si en el ride de las frutas hay que tener cuidado a la hora de escoger

chayote1-php-emilio.jpg
[/quote

Miguelito...a que te referís.. no me digás que estas pensando en llevar frutas con cáscara...
:-o :-o :-o :-o cans mas facil ya viene preparado, obviamente se fija en la fecha de vencimiento para evitar efectos colaterales (Sirenne tiene razon)...casi todo viene en almíbar.

El melocotón es la vitalidad de la primavera, y de hecho, en China, el mes de marzo es el mes del melocotón, y la primavera se evoca con el melocotón.

De esta forma hay numerosas palabras que se refieren a la época apropiada para el amor, el sexo o el matrimonio que utilizan el carácter para "melocotón"
- táohuayùn (melocotón + flor+ suerte). Que significa Buena suerte o suerte en el amor.
- táosè (melocotón + sexo), que significa amor ilícito.
- táosè'àn, usado para crímenes pasionales.
- yútáo, para homosexualidad masculina.

El término que engarza mejor con los dos conceptos del melocotón presentes en la mentalidad china es la fiesta llamada Pántáohuì o Festival de los Melocotones Planos (llamados paraguayas en español), una fiesta que se celebraba el tercer día del tercer mes lunar en honor de la Reina Madre del Oeste. Durante la misma, los jóvenes se reunían en el bosque o a la orilla de los ríos, y empezaban cantándose canciones para ir conociéndose, pasando luego a mayor intimidad, acabando generalmente en grandes orgías rituales que relacionaban la fecundidad de la tierra con la de las mujeres.

asi que todos a seguir esta dieta que nos brinda nuestro compañero Rexton,,, que es buena miren a los condenados chinos hasta le celebran su dia :evil: :evil: :evil: :evil: deplano por eso hay tantos

rouge dijo:
El melocotón es la vitalidad de la primavera, y de hecho, en China, el mes de marzo es el mes del melocotón, y la primavera se evoca con el melocotón.

De esta forma hay numerosas palabras que se refieren a la época apropiada para el amor, el sexo o el matrimonio que utilizan el carácter para "melocotón"
- táohuayùn (melocotón + flor+ suerte). Que significa Buena suerte o suerte en el amor.
- táosè (melocotón + sexo), que significa amor ilícito.
- táosè'àn, usado para crímenes pasionales.
- yútáo, para homosexualidad masculina.

El término que engarza mejor con los dos conceptos del melocotón presentes en la mentalidad china es la fiesta llamada Pántáohuì o Festival de los Melocotones Planos (llamados paraguayas en español), una fiesta que se celebraba el tercer día del tercer mes lunar en honor de la Reina Madre del Oeste. Durante la misma, los jóvenes se reunían en el bosque o a la orilla de los ríos, y empezaban cantándose canciones para ir conociéndose, pasando luego a mayor intimidad, acabando generalmente en grandes orgías rituales que relacionaban la fecundidad de la tierra con la de las mujeres.
asi que todos a seguir esta dieta que nos brinda nuestro compañero Rexton,,, que es buena miren a los condenados chinos hasta le celebran su dia :evil: :evil: :evil: :evil: deplano por eso hay tantos
Me agrada tu aporte creo que nos ilustra y nos brinda mas razones por las cuales considerar ésta una buena práctica

Que bueno Rexton, Yo ya lo he probado y es un toque tuanis y diferente, :evil: claro lo unico medio gacho es el atolladero, pero la sensacion es muy diferente se los recomiento :-P :-P

Mae rexton aclaro no fue que me lo meti en el culo, fue con mi wiwi ( pero ahora que lo digo suena interesante :evil: despues le cuento) :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ranago dijo:
Que bueno Rexton, Yo ya lo he probado y es un toque tuanis y diferente, :evil: claro lo unico medio gacho es el atolladero, pero la sensacion es muy diferente se los recomiento :-P :-P

Mae rexton aclaro no fue que me lo meti en el culo, fue con mi wiwi ( pero ahora que lo digo suena interesante :evil: despues le cuento) :-o :-o :-o :-o :-o :-o

QUEEE AGRADABLE SORPRESA ranago !!!!! uno de los personajes de este foro... mae se perdió wooon !!!! buena nota como en British Airways... Is nice to have you with us....

Mae volviendo al tema.. si si... lo peligroso de arrimarse un melocoton en el fusil durante el acto masturbatorio.. es que se emocione y termine tragandoselo... :-o :-o :-o :-o un melocoton menos...
En cambio pruebelo con la wila para que vea que entrieeegaaaaaa !!!!!

Rexton dijo:
Mae volviendo al tema.. si si... lo peligroso de arrimarse un melocoton en el fusil durante el acto masturbatorio.. es que se emocione y termine tragandoselo... un melocoton menos...
En cambio pruebelo con la wila para que vea que entrieeegaaaaaa !!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Padre Carlos dijo:
Y deben de ser mas ricos aun si toda es rosadita...( la lata! )

Diay Padre... que me le pasa? Dónde ha visto Usted melocotones en lata rosada...! :-o :-o :-o
QUE PADRECITO MAS SATIRO....

Rexton dijo:
Padre Carlos dijo:
Y deben de ser mas ricos aun si toda es rosadita...( la lata! )

Diay Padre... que me le pasa? Dónde ha visto Usted melocotones en lata rosada...! :-o :-o :-o
:-D :-D :-D Es que el Padrecito toma Ensure de sabor a Fresa.

Ebano Rosa dijo:
Rexton dijo:
Padre Carlos":3o4m4gm9][b]Y deben de ser mas ricos aun si toda es rosadita...( la lata! )[/b][/quote] Diay Padre... que me le pasa? Dónde ha visto Usted melocotones en lata rosada...! :-o :-o :-o QUE PADRECITO MAS SATIRO....[/quote] :-D :-D :-D Es que el Padrecito toma Ensure de sabor a Fresa.[/quote:3o4m4gm9] Creo que el que estaria muy feliz de que sacquen la lata rosada seria otro :o si o no "Elbanano Rosa dijo:
[ :-o :-o :-o

gol_mena Creo que el que estaria muy feliz de que sacquen la lata rosada seria otro :o si o no "Elbanano Rosa dijo:
[ :-o :-o :-o

Es que esa es la vara... eso me preocupa.. que se me desvíe .. a la larga Ebano Rosa consigue bananos en leche en tarro rosado y se los come con el Padre.... sera????

ALEJANDRO MAGNO esta muy calladito...ypor ahi vi un post donde Ebano Rosa lo invita un par de veces al rato se lo llevaron a probar bananos rosados.. ups... vea ver wooon... ....!!!! :-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:
Rexton dijo:
[quote="Padre Carlos":3g5tiq7p]Y deben de ser mas ricos aun si toda es rosadita...( la lata! )

:-D :-D :-D Es que el Padrecito toma Ensure de sabor a Fresa.[/quote:3g5tiq7p]

Ensurecto por supuesto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás