SHAGRAT
EXILIADO
Mejor aún si se le pierde el celular y justo le sacan las fotos entonces le compró a la mae?Ok si, pero mi gran duda es, de verdad puede demandar por qué alguien comparta contenido que ya compró y que le pertenece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor aún si se le pierde el celular y justo le sacan las fotos entonces le compró a la mae?Ok si, pero mi gran duda es, de verdad puede demandar por qué alguien comparta contenido que ya compró y que le pertenece?
La verdad no se muy bien, pero creo que si por derechos de autor, ósea en este caso ella, no permite que se divulgue la imagen de ella sin su consentimiento.Ok si, pero mi gran duda es, de verdad puede demandar por qué alguien comparta contenido que ya compró y que le pertenece?
Jajajaja pues me imagino que para ese caso si alguien compra el contenido y se le pierde el cel o se lo roba y no puso ninguna denuncia por robo o extravió en el O IJ o en la compañía telefónica entonces si mama porque le va a caer toda la culpa de que compartió el contendido.Mejor aún si se le pierde el celular y justo le sacan las fotos entonces le compró a la mae?
Ya a nadie le interesa a lo que veoSe murió está vara?
Mae pásalos para verlos como estánMaes ni paguen los 5 dólares en el ************SPAM/BANNEAR************ de esta mae, hp videos más malos... Lastima los 3335 colones que gaste.
q putas..? mae empanada a como venga y si es bien gorda y carnuda mejor. si quiere que venga horizontal jajajajEs cierto que esta chica tiene los labios menores salidos y colgando? A mi es que sí me gusta eso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.