Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde el tuyo dice "En to'as" y el mío dice "Chepo", debajo. Esas cositas verdes 8)
eso son el cambio de categoria, cuando uno entra le aparece mostacilla, cuando pasa a los 100 dice chepo y cuando llega a los 500 le dice to´as y ahi se va subiendo
Nadie conectado ahorita![]()
Alexanders20 esta muy cerrado, ya tiene 101 mensajes y no me deja ver si le entra y eso ya lo intente
![]()
jajaja mae kronoscr usted lo ha dicho... aún no me ha entrado... creo que me hace falta que me trabaje un poco más
ya le entro, ya me di cuenta, y toda
![]()
Tenele paciencia, Kronos! Que le puede doler![]()
jajaj despacio y con vacelina todo se logra jajaja
mejor con gel entra mejor
![]()
lo del "poder de reputación" (yo también me he preguntado qué p...s es jaja)
Jajaja, yo tampoco tengo idea de qué diablos es, pero llevo más de un año aquí, y pues me gustaría tener algo 8) Además un gran amigazo de estos lados, de los mejores que he conocido, dice que yo medio soy de los que "llevan la voz", jajaja, y además, ¡yo quiero cositas verdes!
Barbu, ¿has escuchado "Nantes" de Beirut? (Jajaja, bloque musical, para no perder la costumbre)
Solo !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.