mercado de fichajes

nuevos fichajes del barca

ya todos sabemos que el barca es el mejor club del mundo y q tiene al mejor jugador del mundo( aunque muchos no lo quieran admitir) y q ha contratado a dos muy buenos jugadores sanchez y fabregas

pero que creen q le falto contratar?

desde mi punto de vista un contencion de mayor jerarquia y un defensa mas fuerte como pujol..

que opinan?

aunque falta una semana paraque cierre el mercado de fichajes...

cuales consideran que han sido las 3 mejores contrataciones a nivel mundial?
(o local si quieren incluir) ja ja

Mundial:

Cesc Fabregas(Barcelona)
Andrea Pirlo(Juventus)
Radamel Falcao(Atletico de madrid)

Local

Diego Pais(San Carlos)
Manfren Russell(Saprissa)
Yosimar Arias(Herediano)

el mejor sin duda aguero al city lastima que no se fue para la juve, lamela es una de las mejores contrataciones que a hecho la roma en mucho tiempo acuerdesen de mi y la que todavia estoy esperando sneijder al manchester united

traspaso de eto'o

samuel eto'o esta a punto de concretar su traspaso al "ANZHI MAKHACHKALA" de Rusia x un salario anual de mas d 30 millones de dolares....

esto demuestra una vez mas la falta de amor a un club o x el mismo futbol, y el interes desmedido al dinero que impera en los futbolistas actuales... lo que se refleja tambien en la calidad de espectaculo, siento que x eso muchas estrellas no brillan con sus selecciones, xq no hay tanto o nada de dinero de x medio...
si no veamos al mismo bryan ruiz...

no los culpo x querer asegurarse un buen futuro para si mismos y para sus familias...

pero el futbol era mejor antes cuando de verdad era romantico y los jugadores morian x sus colores.....

antes no le ofrecian a un jugador ni 10 millones anuales por que de seguro tambien los hubieran aceptado, demostrando que como todo el jugar el futbol es una pasion pero no se como de la pasion ni del amor a la camisa.

antes no le ofrecian a un jugador ni 10 millones anuales por que de seguro tambien los hubieran aceptado, demostrando que como todo el jugar el futbol es una pasion pero no se como de la pasion ni del amor a la camisa.

si de acuerdo, pero con lo q gana en el inter, nadie necesita 30 millones para comer....
no vayamos tan largo, centeno la mansion q se armo, y si le ofrecen 3 millones mas en la liga se va, el mismo dijo q no descartaba jugar en alajuela...

en cambio veamos lo de gabas.... y quiero dejar claro q no soy liguista...

Mae creo que esta bien que el compa aporte y toda la vara pero creo que ya existe este tema, y andar creando ese pichazo de temas mas bien es spam.

me parece q esto es

images

p.d. mae q pichazo de temas estás abriendo... probablemente t estás iniciando en un foro pero llévela suave...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás