Messenger 2010 será incompatible con XP

hace poco encontre esta info sobre el messenger en la revista digital MasterMagazine,donde dan la triste noticia de que este producto sera compatible solo para widows vista y 7, esto como parte de una estrategia de mercadeo de Microsoft,lo cual deja mal parados a los amantes de windows XP;lo que aun no dicen es si continuara funcionando la vercion 2009.

El Windows Live Messenger 2010 será incompatible con XP

Microsoft está preparando la nueva versión de su Windows Live Messenger y si bien aún no se ha dado información oficial acerca de la fecha en que estará disponible, se rumorea que será el 21 de junio cuando aparezca su versión beta, y unos días después la definitiva.
Messenger-2010.jpg

En cuanto a uno de los datos que puede resultar más interesante, es considera la presión que está ejerciendo el gigante de Redmond para ver de qué manera los usuarios del Windows XP dejan este sistema e instalan el Vista o el 7. Sucede que este nuevo Messenger sólo funcionará con uno de estos dos sistemas y no con el XP; con este último es incompatible.
En cuanto a la información sobre esta aplicación, el mismo Steve Ballmer, CEO de la compañía, estuvo dando ciertos adelantos durante su visita a algunos países latinoamericanos, entre ellos Brasil, que fue en donde dio el primer vistazo de esta nueva versión.
Respecto a funcionalidades, tiene una alta integración con el tema de las redes sociales, portales a los que se puede subir contenidos directamente desde esta aplicación, los que se podrán compartir con los contactos y a quienes también se podrá tener actualizados con todas las actividades que uno haga. Esto significa que se podrán subir videos a YouTube, mandar mensajes a través de Twitter o compartir contenido y actualizar información a través de Facebook, MySpace o cualquier otra web 2.0.
Además de esta fuerte integración con las redes sociales, cuenta con funciones que son compatibles con el sistema operativo de Microsoft para móviles, el Windows Mobile Phone, y con soporte para cámaras web de alta resolución, lo que permitirá chatear utilizando videoconferencia con alta calidad y tamaño completo de pantalla. También permitirá tener una lista única de contactos, de manera que no se dupliquen, con el detalle de la forma de comunicarnos que tenemos con cada uno de ellos.

Hoy me salió una alerta, que no me acuerdo que día de mayo será obligatorio usar la nueva version de messenger, pero no recuerdo que fecha decía que madre!!:maldito:

Hoy me salió una alerta, que no me acuerdo que día de mayo será obligatorio usar la nueva version de messenger, pero no recuerdo que fecha decía que madre!!:maldito:
si con esto que me dices parece que sera inevitable el dejar el win xp para poder usar el msn ,y "comprar" el win 7

y a ver si mejora, con esa mierda de q se queda congelado el porqueria de msn, abra q esperar q pasa se oye un poco interesante 8-)

hay otras versiones para mensajería que son compatibles con msn, por ejemplo yo desde hace rato utilizo el amsn para windows. No tengo quejas.... y es gratis, no instala spyware o algo parecido.

pueden revisar acá
aMSN - Opening your communication

a mi el XP si me sirve mop y de hecho he probado el vista y el siete y ninguno me convence pues a mi juicio solo se ven bonitos pero tienen problemas para drivers y tragan mucha ram.. en las máquinas un poco viejas es la unica opcion... por mi parte no he visto nada nuevo que me haga cambiar el XP mas que la apariencia.... digo yo !!

AMsn

Yo también utilizo amsn y funciona perfecto.
De hecho dejé de usar el messenger, porque se caia cuando alguien me escribía, pero solo cuando l programa quería. amsn me funciona muy bien.

hay otras versiones para mensajería que son compatibles con msn, por ejemplo yo desde hace rato utilizo el amsn para windows. No tengo quejas.... y es gratis, no instala spyware o algo parecido.

pueden revisar acá
aMSN - Opening your communication

a mi el XP si me sirve mop y de hecho he probado el vista y el siete y ninguno me convence pues a mi juicio solo se ven bonitos pero tienen problemas para drivers y tragan mucha ram.. en las máquinas un poco viejas es la unica opcion... por mi parte no he visto nada nuevo que me haga cambiar el XP mas que la apariencia.... digo yo !!

nombres

que lastima que intenten matar el xp! pero aguante el xp! para mi sigue siendo mejor q el Vista (eso sin ninguna duda) y q el 7... casi no traga recursos y ademas d eso funca con todo!:eso:

Que se muera el XP ya no sirve para nada.
amigo creo que esta muy equivocado ,por que el windows xp aun es muy usado por la gente ,no niego que windows 7 no sea muy bueno ,pero a la gente aun le parece agrable el xp; como dijieron otros amigos existen aplicaciones holomologas a el messenger y de muy buen rendimiento, pero para nadie es un secreto que el messenger tiene mucho usuario por todos los complementos que este presenta y lo hace atractivo

EL Xp no sirve es la verdad, actualizen los tarros de compus que tengan a ver si le ponen un xp.
amigo tu arrogancia me sorprende ,porque yo tengo 7 y también uso xp ,porque la verdad es un sistema que está bastante consolidado a nivel social ,y la verdad yo no creo que tener 4gb de RAM y core 2 duo +320 de disco duro sea un tarro ,pero eso no me hace olvidar que me gusta el xp, además esto es un foro de discusión para expresar nuestras opiniones ,me gustaría que me digieras por que no respeta nuestro gusto sobre el xp.:emot171:

Yo estoy contento con el Xp, la gente tiene problemas como bien han dicho por ahi con el vista, drivers e historias incompatibles .
saludos

Aguante xp

La verdad para mi win 98 era el mejor hasta q llego xp y lo desvarato y vista q va no pego mucho q dijamos y el 7 es el mismo xp solo q como dijo un compa x ahi solo se ve bonito
ARRIBA XP :computer1:

Si el windows 7 es lo mismo que el exp solo que más bonito xD , pues a bajarnos wl windows 7 pirateado y espero que no la sigan cagando más con el msn y no se quiten del todo el poder compartir archivos ...
saludos!

Cargando...
Yo uso Windows 7... y sigo teniendo la duda, si me paso otra vez a XP o si me quedo con el windows 7!

es que los dos me funcionan mejor! solo que el windows 7 si me agarra la tarjeta HD de sonido...
y tambien Programas y no me tengo que preocupar por drivers!!

pero no se... XP es bueno... windows vista es el Millenium nuevo! JAJAA XD!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás