messenger

Chereveco

Forero Regular
la laptop de mi nuera, empezo a joder con el messenger, da un puto error que no se si podra corregir sin formatear.

cada vez que uno quiere logearse para chatear o ver correo le dice "no se puede conectar por ahora, servicio no disponible, intente mas tarde, etc"

cuando abro la pestaña de mas informacion lo que sale es error 8007007e, y desde las siete pm de hoy hasta esta hora ( 2:24 am ), he navegado por todo lado, y he hecho todo lo que dicen por ahi, y nada

ya solo me falta hacer un hechizo de budú. o algo asi.

si me ayudan por favor

Si no queres formatear, mete el disco operativo y da la seccion de reparar, seguro borraron algo que hace de coneccion.
Otra situacion la tenia yo cambia de navegador, a mi me pasaba igual y tuve que cambiarme a Firefox, ahora ya puedo chatear y navegar muy bien.:computer1:

bueno no se si sea lo mismo, pero a mi me ha pasado algo asi dos veces....la primera vez yo intentaba e intentaba de entrar y no podia ni tampoco repararlo... un amigo me dijo que ni intentara porque eso era que a veces como que le daban mantenimiento a la cuenta, asi que tenia que esperarme... y bueno al dia siguiente si me pude conectar... y me volvio a pasar otra vez pero fue como en la tarde nada mas... si me acuerdo del mensaje ese de que en este momento el servicio no esta disponible y de un error pero obvio no me acuerdo si era el mismo, al rato es eso.

seria algo como............

lo que te recomendari es instalar en tu ordenador un limpiador de registros tal como CCleaner o Easyclean, ya que estos te ayudaran a corregir y borrar las travas que tienes en tu computador ya que no posiblemente sea el MSN que este defectuoso si no puede ser un cookie que este dañando los servidores de coneccion en tu compu, asi que intentalo no se pierde nada con intentarlo.

Chereveco,

Probaste la opcion de limpiar los archivos hosts.msn que se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Windows\System32\drivers\etc

Generalmente estos archivos se "bloquean" y provocan el error de conexión 8007007e. Descargate el msncleaner. Es un buscador de virus de msn, cuando los encuentra los desinfecta y ademas tiene un desbloqueador de host.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Espero que sea de utilidad

aveces me pasa eso y es porque se desconfigura lo hora dice que estamos en como 2002 y por eso no se conecta :buffo4:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás