Jajajaj...
Es que es más fácil que llevar sus emo-estadísticas + sus sms para hacer algo los fines.....
Oh si.... Sad but True.....
Beso Niño Beso Niño!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj...
Es que es más fácil que llevar sus emo-estadísticas + sus sms para hacer algo los fines.....
Oh si.... Sad but True.....
Maeeee ayer yo hablaba eso con la flaca...de fijo pasaré en vela la noche anterior (como una llamita más bien jeje) dentro de 2 meses calendario mi vida definitivamente cambiará por completo, sólo espero salir ileso de ésa para poder contarlo...........De hoy en 2 meses exactamente estaremos todos disfrutando del mejor concierto en la historia de nuestro pais gente, no aguanto la emocion...![]()
Maeeee ayer yo hablaba eso con la flaca...de fijo pasaré en vela la noche anterior (como una llamita más bien jeje) dentro de 2 meses calendario mi vida definitivamente cambiará por completo, sólo espero salir ileso de ésa para poder contarlo...........
Quiero chiiiiiivo yaaaaaa........!!!!!
"....End of passion play
Crumbling away
I'm you're source of self-destruction...."
Soy nuevo aqui saludos a todos!!!!
Viva metallica hoy y siempre el maestro!!!
Mae Ruday acabás de pasearte en la canción que estabamos llevando......
Mae ruday si que es cholo desubicado...de verdad que hace falta verlo carepicha....puta mae ya ni sincroniza un post......jajajaj....pida la noche del otro sábado o viernes (o los dos jajaja) a ver si hacemos una titanada de celebración de cumple como la suya....Mae Ruday acabás de pasearte en la canción que estabamos llevando......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.