jajaja usted sabe 30000 personas con el culo pelado jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algo asi?:![]()
fuck, rajado q si!
yo voy a tirar candelas romanas jajajjaja XD di yo no sé voy a ir perforando papel de reciclaje de la oficina tonces jajajajja
diay maes ultimadamente en cierta cancion todos nos pelamos el culo y ya eso fijo es algo que esos maes nunca han visto jajajaja
maes otra idea tuanis seria los encendedores en medio de la oscuridad como al inicio de one en Cuning Stunst que opinan?
Y si no la tocan???
Yo decia en Nothing Else matters, esa es casi fija...
O usan un Ventury o Cannon Shots. :idea::idea::idea::idea:
Confetti Show - confetti, lluvia de papelitos, humo, burbujas, efectos especiales, para eventos.
burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!! lol
La bronca es q sigamos todos con el culo pelado el resto del chivo
jajajajajajaajajajaj acuerdeme que le debo reputación..aun no puedo xDD
En todas locos aca en guanacaste el metalero es una especie en via de extincion jajajaja
A la puta, abra que invertir en un proyecto de conservacion y en pro de la fauna local (nada que ver jajajajaja)
bueno llevaré 2 camisas para poder darle vueltas a una jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.