PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Que papelón ahora es la más idiota en la web bueno hasta que otro u otra salga.

Por lo menos los maes lo agarraron de vacilón.

Lo irónico es que cuanto desearíamos nosotros por una oportunidad asi para tomar al menos un par de fotos y ya una pregunta sería genial.

Eso pasa con los programas y emisoras que envían a Inútiles para cubir estos reportajes.

Pero aca en tiquicia tenemos a otra igual o peor, Laura Rodríguez de canal 7 creo que es es el apellido.

Habla de Rock y Metal cubriendo notas y no se la cree pero ni el más reguetonero.
 
Que papelón ahora es la más idiota en la web bueno hasta que otro u otra salga.

Por lo menos los maes lo agarraron de vacilón.

Lo irónico es que cuanto desearíamos nosotros por una oportunidad asi para tomar al menos un par de fotos y ya una pregunta sería genial.

Eso pasa con los programas y emisoras que envían a Inútiles para cubir estos reportajes.

Pero aca en tiquicia tenemos a otra igual o peor, Laura Rodríguez de canal 7 creo que es es el apellido.

Habla de Rock y Metal cubriendo notas y no se la cree pero ni el más reguetonero.
lo unico q agradezco es q no haya sido ninguna vieja o mae de tiquicia porque q mal..
 
Que papelón ahora es la más idiota en la web bueno hasta que otro u otra salga.

no, la más idiota de internet es esta:

the_moon_vs_an_elephant_jpg-small.jpg


Pero aca en tiquicia tenemos a otra igual o peor, Laura Rodríguez de canal 7 creo que es es el apellido.

Habla de Rock y Metal cubriendo notas y no se la cree pero ni el más reguetonero.

a mí me hacía demasiada gracia que cada vez que sacaban una nota sobre el concierto, ponian el video de "Frantic", habiendo tantos, y mejores... Y yo...

disappointed.jpg


hubieran ilustrado la vara mas bien con Sandman...
 
Que tuanis esas fotos, en la que sale con Trujillo esta buenìsima... la cara del mae parece que va a llorar de emociòn. Que bueno.
 
:wow1:q buenaaas fotos... q dichoso ese mae!!!!!

yo lo unico q tengo es una uñita de guitarra de las q tiraron que viene con la firma de LARS impresa... ñaca ñaca :p yumi!!! :???: ja ja ja y claro un monton de fotos de todos los amigos ebrios, sin billeteras porq la mitad las perdio, sudados y sin camisa ja ja
 
Mae una pua con la firma de lars?

Bueno venian unas con la firma de trujillo, pero de lars esta raro o_O
 
Mae una pua con la firma de lars?

Bueno venian unas con la firma de trujillo, pero de lars esta raro o_O

yo tengo una de esas mae T_T

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tengo una de esas mae T_T

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ve ve ve la mia es igual le voy a tomar una foto cuando llegue a la casa y la subo :D ja ja

a mi me cayo en la frente y todo el mundo se tiro al piso en eso yo me corri asi como estilo pelicula y todo el mundo peleandose en el piso por NADA y yo me quede callada.... y cuando paso el despelote la enseñe ja ja ja ja

de hecho habia varias diferentes con el nombre de todos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie