PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

jajajajaja buena esa

Donde yo estaba, le cayo a un maesillo como en el cuello y todo mundo se le fue encima, y el mae se asusto tanto que se empezo a sacudir de lo mas raro y en eso todo mundo se tiro al suelo jajaja

Aun me parece gracioso una pua con el nombre de lars jaja

Y parece que esta vez nadie del foro se dejo un bolillo, en los de maiden si
 
para mi blackened junto con master ************SPAM/BANNEAR************ puppets fueron las 2 mejores canciones del chivo es q las 2 son rapidas y buenas para volar patadas
 
gente ahi les dejo este video que vi por otro foro y a lo que tengo entendido el mae va a sacar un dvd de todo el chivo seria genial que el compa aparesca por estos lados y poderselo comprar

 
gente ahi les dejo este video que vi por otro foro y a lo que tengo entendido el mae va a sacar un dvd de todo el chivo seria genial que el compa aparesca por estos lados y poderselo comprar


Que pichudo se va a todo mundo cantando y gritando DIE DIE DIE DIE.

Esas tomas desde sombra ESTE son buenas.
 
Maes, una de las varas mas curiosas y graciosas que aprecié en el concierto desde Sombra Oeste fue que cuando Metallica tocó "blackened", a uno de los maes del staff que estaban dentro del escenario todo distraido, una de las llamas casi lo quema ja ja ja ... vieran el brinco que pegó el mae :-o:-o:-o
 
Maes, una de las varas mas curiosas y graciosas que aprecié en el concierto desde Sombra Oeste fue que cuando Metallica tocó "blackened", a uno de los maes del staff que estaban dentro del escenario todo distraido, una de las llamas casi lo quema ja ja ja ... vieran el brinco que pegó el mae :-o:-o:-o

QUE PELIGROSO!!!n
 
Que video!!!
Maes que hp chivo!!! Ver de nuevo las caras, la euforia, cada imàgen.. todo ese me llena de alegrìa al saber que estuve ahì!
 
gente ahi les dejo este video que vi por otro foro y a lo que tengo entendido el mae va a sacar un dvd de todo el chivo seria genial que el compa aparesca por estos lados y poderselo comprar


xD! me gano la noticia Ronald!
Yo lo ví en el foro de 89decibeles, el mae lo va a subir a mediafire, son casi 4G según dijo, q por ahi del domingo ya estaba subido, va a subir un ISO una imagen, cuando tenga el link lo posteo aquí, y de paso decirle al mae q gracias, le quedo demasiado bueno.

PD: Esa guerra de botellas me trae nostalgia, me capie unas cuantas xD!, pero lo mejor fueron ls botellas de 3 litros de big cola y unas q otras de birra de litro q volaron... + la moncha voladora XD!
 
PD: El mae agarro los videos del chivo que fueran en HD, crédito para los q lo grabaron y les metió el audio, como pensaban hacer aquí.
El mae postea en ese foro.
 
Por la grandisima!!! Que cremoleta de video!!!! Se me erizaron los vellos de ver la vara! Ojo como nos vemos cantando DIE DIE DIE!!

SABORRRRRRRRR POR LA GRANDISIMA!!!!!
 
A mi sigue erizándoseme todo con Ectasy / Creeping!!! rajado!!!
Esa intro me recuerda que en ese momento tenía los ojos empapados!! :(
Que excelente video!
 
Dem bueno, yo no habia visto una toma asi como esa de todo el sector de gramilla, que cantidad de personas (si se que eran miles), pero verlo desde otra ubicaciòn se ve increible!
 
xD! me gano la noticia Ronald!
Yo lo ví en el foro de 89decibeles, el mae lo va a subir a mediafire, son casi 4G según dijo, q por ahi del domingo ya estaba subido, va a subir un ISO una imagen, cuando tenga el link lo posteo aquí, y de paso decirle al mae q gracias, le quedo demasiado bueno.

PD: Esa guerra de botellas me trae nostalgia, me capie unas cuantas xD!, pero lo mejor fueron ls botellas de 3 litros de big cola y unas q otras de birra de litro q volaron... + la moncha voladora XD!

Por la grandisima!!! Que cremoleta de video!!!! Se me erizaron los vellos de ver la vara! Ojo como nos vemos cantando DIE DIE DIE!!

SABORRRRRRRRR POR LA GRANDISIMA!!!!!


de veras, le quedó excelente!!! demasiado bien hecho, y por favor, si sacan el DVD ese, posteenlo 100 veces para que no se me pase bajarlo!
 
Esta es... esta es la sonrisa de hetfield de la que todo mundo a comentado:

Cuando todo mundo coreaba "So let it be written ,So let it be done...."

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hasta que se emociona uno xD!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno Gente, una descripción del mae que esta subiendo el "DVD" y los links

Pero bueno, como he visto que algunos si estarían dispuestos a contribuir, se les agradecería el aporte por las horas que me tomo hacer esto y luego subirlo. A los que quieran darme algo así de forma sincera por el bretecillo, veamoslo como una donación por el recuerdito jajaja, al BCR: 001-715572-7
Les dejo los primeros 10 links para los q quieren ir bajandolo de una vez...
Vista previa: YouTube - Metallica en Costa Rica
Links:
Metallica En Costa Rica.part01.rar
Metallica En Costa Rica.part02.rar
Metallica En Costa Rica.part03.rar
Metallica En Costa Rica.part04.rar
Metallica En Costa Rica.part05.rar
Metallica En Costa Rica.part06.rar
Metallica En Costa Rica.part07.rar
Metallica En Costa Rica.part08.rar
Metallica En Costa Rica.part09.rar
Metallica En Costa Rica.part10.rar


Faltarían 28 links
PD: Eso lo dijo el mae!
Metallica en Costa Rica (Mastodon, Pneuma): 7 Marzo 2010 | 89decibeles.com
 
Dem bueno, yo no habia visto una toma asi como esa de todo el sector de gramilla, que cantidad de personas (si se que eran miles), pero verlo desde otra ubicaciòn se ve increible!

... viera lo hermoso que se veía desde allá arriba (sombra oeste), yo estaba como loco, no sabía para donde ver, era impresionante ver esa cantidad de gente brincando y cantando a lo loco ja ja, hasta que se me eriza la piel al recordar esos momentos :grin: .

Sin duda el mejor espectáculo que se ha realizado en Costa Rica :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie