Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

blop182 dijo:
kennethac dijo:
Nadie se puede poner a confirmar y a perjurar nada si ellos no lo han oficializado. Creo que podría ser causa de demanda incluso.

PUES YO SI!!!! CONFIRMO QUE METALLICA VIENE!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

DEMANDADO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Emmm si, tienen razon con lo de los panas, he hecho mal. Me retracto públicamente. Sorry comunidad panameña, ustedes sí saben hackear.

Hackea, mami, hackea!!!! jajaja doble sorry, no pude aguantarme de ponerlo...

Y sorry a los que creen que me los bailé

sorry_comment_02.gif

Cargando...

metallicat.jpg

CONFIRMADO
Para terminar de sorprender al público rockero de Costa Rica, después de dos años consecutivos de tener a Iron Maiden, la famosa banda de Los Angeles, Metallica se estará presentando en nuestro país como parte de su gira Latinoamericana en el 2010.

Los detalles preliminares son escasos pero fuentes confiables han confirmado este rumor que empezó hace unos meses. Por ahora, los únicos detalles públicos es que los californianos se estarán presentando en el país en el mes de enero del 2010, y el contrato se cuenta YA FIRMADO.

Actualización:
La organizadora de eventos EVENPRO ha confirmado oficialmente con un banner promocional en su página web http://www.evenpro.com.

La venta de las entradas al concierto de Metallica, así como el lugar, la fecha exacta y precios aún no serán publicados hasta que la organización lo decida.

mae mae pero igual ellos no dan nada concreto de fuente oficial ni nada!!!
OH POR DIOSSS!!!!!
:(

ronaldktulu dijo:
metallicat.jpg

CONFIRMADO
Para terminar de sorprender al público rockero de Costa Rica, después de dos años consecutivos de tener a Iron Maiden, la famosa banda de Los Angeles, Metallica se estará presentando en nuestro país como parte de su gira Latinoamericana en el 2010.

Los detalles preliminares son escasos pero fuentes confiables han confirmado este rumor que empezó hace unos meses. Por ahora, los únicos detalles públicos es que los californianos se estarán presentando en el país en el mes de enero del 2010, y el contrato se cuenta YA FIRMADO.

Actualización:
La organizadora de eventos EVENPRO ha confirmado oficialmente con un banner promocional en su página web http://www.evenpro.com.

La venta de las entradas al concierto de Metallica, así como el lugar, la fecha exacta y precios aún no serán publicados hasta que la organización lo decida.

pfffffffffffffff... nada que no sepamos... lamentablemente

maes maes maes no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr hasta por fin, y para los que no creen dejenme ilusionarme no me manden pa la mierda, ya con este me basta a mi,
viene PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a Tiquisia..... :???:

Locui dijo:
maes maes maes no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr hasta por fin, y para los que no creen dejenme ilusionarme no me manden pa la mierda, ya con este me basta a mi,
viene PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a Tiquisia..... :???:

Lo puedo basurear con la ortografia entonces mae????

Locui dijo:
viene PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a Tiquisia*..... :???:

*Tiquicia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varassssssssssssssssssssssssssss wuon, pero bueno tuanis compa , asi lo arreglo porque lo he puesto en todo lado asi, :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae no lo puedo creer hasta por fin PAPIIIII

Locui dijo:

Tranqui mae, solo fue un error de escritura, tampoco fue que hice una gran cosa...

CELEBRE MAE!!!! CELEBRE!!!!!!

chuz1289 dijo:
mae mae pero igual ellos no dan nada concreto de fuente oficial ni nada!!!
OH POR DIOSSS!!!!!
:(

Juegan con los sentimientos de nosotros! :(

Sin fuente oficial sigue siendo rumor... :(

Pos el rumor podria estar x terminar.... segun acaban de decir en las noticias ya esta confirmado y las entradas salen a la venta el viernes!!! Esta podria ser la ultima semana de sufrimiento.... :o

:twisted:

Maes yo me cago en la puta...que espera mas hijueputa esta semana esta horrible en lo de la espera pero yo ya lo siento como un hecho ojala que no se aun "alegronaso de burro" porque me lleva la que me trajo...solome imagino escuchando Battery o Master Of Puppets que alegria

:???:

Maes a mi ya me empezaron a llamar ... de que ya loconfirmaron que salio en repretel que no se que cosas yo creo que ya se nos esta cumpliendo

blop182 dijo:
Locui dijo:

Tranqui mae, solo fue un error de escritura, tampoco fue que hice una gran cosa...

CELEBRE MAE!!!! CELEBRE!!!!!!

yo tambien puedo celebrar !!! vea que ya me la estoy creyendo !!! :???:

PAPI !!!! es toda y verlo aqui seria lo mejor, ya me podria morir tranquilo con maiden y metallica !!!!
:???: :???: :???:

TONCES?????????????????????????

MAE KTULU & CO........................ ES EL SABADO O EL VIERNES????????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pilsen.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 423 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás