Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:
Otra desinflada....

Bueno en mi caso, ya que no puedo viajar:

http://www.evenpro.com/metalven.asp

[attachment=0:7pzdxete]Captura.PNG[/attachment:7pzdxete]

Felicidades a los panas!

Gente tranquila!!! si quitaron esa pagina es por algo :o ...
pero si esa lista fuerse cierta... donde esta Argentina?? donde esta brazil?? Donde esta Chile?? donde esta COSTA RICA??? :(

ronaldktulu dijo:
MAE EXACTO AL RATO FUE ALGUN HACKER PANAMEÑO O ALGO ASI

jaja, muestra legitima de que la fe es lo ultimo que se pierde "un hacker panameño" jaja cuales hackers? si esa gente solo sabe perrear, no saben quien es Metallica, ni hackear!

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Kennethac se bailó a todo foro de Costa Rica y de paso a 89DB!!!!!!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Kennethac se bailó a todo foro de Costa Rica y de paso a 89DB!!!!!!!!!

:???: :???: :lol: :lol: :( :(

Varas Compa!!! :D

chuz1289 dijo:
Ya no posteo ni picha hasta que no haya confirmación!! :shock:
Bueno ya mas tranquilo después de leer a medio mundo llamando a la calma digo:
1- Maldito celular que pone los emotes equivocados :shock: -----> :???:
2- Con lo de que Panamá es más barato, si claro, de hecho es mucho más posible que fuera yo ahí que a Guate, pero igual, el matiz sería escuchar a James gritar:
"COSTA RICA HOW DO YOU FEEL?? ARE YOU FEELING GOOD TONIGHT?? FUCK YEAHHGGRR!!!!"
3- Acaso han hablado con Mayuya para estar tan seguros de que 'Tallica vendrá?? Ah? Ahh? AHH??

Que putas va a estar yendo Metallica a Panamá si en Panamá no hay escena metal?

Puros reggaetoneros ahí.

No hay q generalizar con los Panas, los que vinieron al concierto de Maiden son buenisima gente y bien rockeros, obviamente lo q se escucha mas por alla es el reguemierda, pero aunque pequeña la escena siempre hay metaleros por alla, verdad Artemecia.

METALLICA EN COSTA RICA Q NOS LES QUEDE DUDA.

Calaca dijo:
No hay q generalizar con los Panas, los que vinieron al concierto de Maiden son buenisima gente y bien rockeros, obviamente lo q se escucha mas por alla es el reguemierda, pero aunque pequeña la escena siempre hay metaleros por alla, verdad Artemecia.

YO LE HAGO CASO AL SOLDADO FLACO CON LENTES QUE BRETEA EN UNA OFICINA!!!!

:???:

Chupertulo dijo:
7 de marzo, eso coincide con el rumor de que el concierto en Colombia lo pasaron para marzo, esta mañana un amigo me llamó y me dijo que la gente de Showpro asegura que Metallica tocará en Panamá el 8 de marzo en el Estadio Nacional, yo no me creo nada hasta que no lo vea en el site oficial pero este rumor sobre un concierto en Panamá es nuevo y de buena fuente (como todos los rumores).

Por mí que sea en Costa Rica o acá en Panamá, Guatemala me queda muy lejos, lo importante es que bajen a centroamerica.Personalmente Metallica no me emociona tanto como Iron Maiden pero su visita nos pondría en el mapa de los grandes conciertos nuevamente.

Saludos.

:D :D
me has dado esperanzas de que que PORQUE NO Metallica podria venir a nuestro pais
gracia compas por eso yo confio en usted y ojala senos haga ese milagrito,,,,, :???: :???: :???: totalmente de acuerdo .. por mi que sea en panamá o costa rica no hay bronca igual a amos iria 8-)
kennethac dijo:
ronaldktulu dijo:
MAE EXACTO AL RATO FUE ALGUN HACKER PANAMEÑO O ALGO ASI

jaja, muestra legitima de que la fe es lo ultimo que se pierde "un hacker panameño" jaja cuales hackers? si esa gente solo sabe perrear, no saben quien es Metallica, ni hackear!

:oops: :oops: ya me calló mal este mae :-?
mas respeto que acá aunque lo que mas olle la masa es esa mierda que sabemos al igual que en muchos paises ... tambien estamos a quienes nos gusta la buena musica y no esa basura que es el reggeaa toon como se escriba,,,,,
Calaca dijo:

y
GRACIAS COMPA
+10000
JEJEJ
al final a TODOS nos queda la duda hasta no confirmen en la pagina oficial no se sabe en que pais será ... vuelvo y digo por mi que sea en CR o sino que nos caigan a nosotros que al igual que otros tambien podriamos recibirlos con los brazos abiertos,,,
he dicho. METALLICA EN CR O EN PANAMÁ :???: :???: :???: :cool1:

Pues yo no hago planes hasta que se confirme la fecha, acá en Panamá nadie sabe nada, a excepción de la persona que me aseguró que es el 8 de marzo en el Estadio Nacional, dudo que sea en la plaza del Figali Convention Center ya que ahí solo caben como 10 mil personas y una banda tan comercial y popular como Metallica atrae gente de todo tipo a sus conciertos así que el Estadio con mayor capacidad sería lo ideal.

En caso de confirmarse la fecha en Panamá, estoy a disposición de todos los que deseen información sobre hoteles, precios de las cosas, tips de supervivencia y a los del foro los invito a una o dos botellas de Abuelo además de que acá sí vendemos cerveza adentro del estadio.

Por ahora mi mente esta en el concierto de Richie Kotzen el 12 diciembre en San José, espero verlos ese día y compartir un par de birras.

Saludos.

típica respuesta de Luna.... varias cosas por decir:

1. no es que se pierda la esperanza, ni mucho menos, yo quiero ver a METALLICA, acá, allá o en maracuyá... la vara es que se pronuncien. y en eso, creo que soy más del tipo de "esperar que se aclaren los nublados del (os) día (s)" y le creeré a la página de Metallica.

2. pues gracias a todos los compas y familiares que mantienen el tema vivo con mensajes positivos, pero, de mi parte, prefiero esperar

3. yo no sé honestamente qué es tanto filo que le tiran a los vecinos de Panamá? carajo! seamos sinceros, acá en nuestras tierras se escucha bastante reguetón, demasiado diría yo! así que no tiremos piedras cuando tenemos el techo de vidrio

finalmente, claro que sí Chupertulo! ahí nos tomamos las birritas en el chivo de Kotzen! me extraña! por ahora espero noticias del Latino Rock

salu2!

liceo97 dijo:
Panamá???, el país centroamericano del reggeaton.....noooooooo. Pero viéndolo desde el lado amable no estaría tan lejos.
mae justo eso estaba pensando. que verga, ya estaba todo inyectado
pero ojala se nos haga! :twisted:
------------
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
linda blop y calaca ese es el animo que hay que tener ni picha que van a ir a otro lado van a venir y ya ya dejen de inventar mierdas que no son :twisted:
EL PROXIMO QUE INVENTE TIENE NOVIA!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena era la escuela, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja que salidas

Yo no pierdo las esperanzas yo se que van a venir :( :( y si fuera el caso prefiero mil veces ir a Panamá q Guatemala :|

:???: :???: :???: :???:

Pequeña encuesta para distraernos un ratito!

Cuál canción prefieren:

Ride The Lightning

vs

Disposable Heroes

METALLICA SI VIENE!!!!!

JAMES SE LO DIJO A UNA FUENTE MUY CONFIABLE EN UN SUEñO!!!!!

Y YO SI LO CREO, PORQUE A ESA PERSONA LOS SUEñOS SI SE LE HACEN REALIDAD!!!!!

Jasclas dijo:

:-?

playada mae.... quien cree que fue el más decepcionado esta mañana cuando vi el correo? NI PICHA HABIA, solo un hij... spam que no logro bloquear. Maes es que mas bien si obtenia lo que quería era bronca fea. Y yo ya tenía preparado el discurso que iba dar... :( :( :(

Gente, todos aquí estamos con el ojete tallado tallado por lo de la captura de pantalla esa.

file.php

Hay dos cosas que recalco:

1- Por algo se volaron el vínculo, no? :oops:
2- Se les olvido que existe Metontour.com??????
:oops: Esa es la unica fuente real que hay aquí. Por algo la mitad de gente la tenemos de página de inicio en estos dias.

Nadie se puede poner a confirmar y a perjurar nada si ellos no lo han oficializado. Creo que podría ser causa de demanda incluso. (parezco el burro hablando de orejas)

Vean voy a tratar de contactar a mi amiga en la tarde-noche, y si no me llega eso que ocupo de aquí a mañana, va pa la picha!

"...KennethAC: el bailaor de ForoCostaRica..."

Cargando...

kennethac dijo:
Nadie se puede poner a confirmar y a perjurar nada si ellos no lo han oficializado. Creo que podría ser causa de demanda incluso.

PUES YO SI!!!! CONFIRMO QUE METALLICA VIENE!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 421 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás