Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

casi me pongo a llorar cuando vi q pusieron confirmado!

ahora si teng fe de este chivo...yo se q si viene esa titanada de banda!!
eso si es una banda de VERDAD.

Maes me llamaron por que salio en canal 6 que empiezan a vender las entradas este viernes...

Alguien lo vio???

Jueputa estress :(

Maes ya agregaron a Perú en la pagina de Metallica y es en Enero esto desmuestra que las fechas que salieron en Evenpro ayer solo eran una completa mentira.

0anica.jpg

maes ahora en la tarde medijeron q lo habian sacado en el 6 la vara y me pase ahora desde las 10 viendo el 42, el 11, y a las 11 e 7 y el 6 y nadie dijo ni picha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maes estoy temblando, literalmente... estoy con una tension tan hijueputa que voy a mamar en el examen de mañana

maeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maeeeeeeeessssss. esto ya ni es un comentario. solo me estoy desahogando. Jueputa, viene MetallicaaaaaaaaaaaAAA!!!!

y mi contacto aun no se pronuncia...

Y me alegro que fueran mentiras la verdad...

Lo raro es que si decia que en peru era un 19... pero vahh no importa...

Ya soltaron una fecha,, ahorita sueltan la nuestra!!!!!!!!! :???:

edit: Y las entradas se venden el 14, justo como en los rumores... hoy no duermo! mañana amanece costa rica en esa pagina!

Ojo lo que dice!!!!!!

Metallica.com dijo:
It is extra special because we're actually going to places that Metallica has NEVER played before, including our first show in the new year in Lima, Peru on January 19, 2010 at Estadio San Marcos.

Ay dios que me orino!... :-o

Que emocion mas hp al chile

kilito mae, vio? yo les dije que el 14 de Noviembre salian las entradas. Si pegué esa, ahorita pego otro dato jaja

MAes en 89decibeles esta igual la vara, pasó de foro a chat despichado, y eso que alla son mas ordenaditos...

Mae como lo dijo blop unas paginas atras...

Aqui nadamas agarrese para cuando salga esa vara confirmada... nisiquiera puede postear uno xq salen posts nuevos a cada rato..

Maes vendiendo entradas, maes suplicando que alguien les venda entrada(cuando ya se acaban), o el "mae le cambio una de sombra este por una de sombra oeste esq mis compas van para ese lado"

:-o :-o :-o

Solo los que lo vieron en los de maiden me van a creer jajaja q buenos tiempos

KiLoMeN dijo:
Maes me llamaron por que salio en canal 6 que empiezan a vender las entradas este viernes...

Alguien lo vio???

Jueputa estress :(

A mi un compa me dijo tambien que en canal 6 dijeron q venia metallica en enero!!

SE VIENE EL DESPICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

yo vi la noticia en canal 6 anoche a als 7 pero dijeron lo mismo que todos sabemos: que es enero, que evenpro lo confirmo y que las entradas salen a la venta este fin de semana.

En realidad me parecio muy escueto el articulo, sin embargo lo que me llamo la atencion es que la periodista diijo que ya estaba confirmado.

que espera mas terrible, ojala entre hoy y mañana ya lo confirmen para dejar de soñar :( :(

Cargando...

Ya estamos a horas maes.....

Latest NewsIn The Press2009 Archive2008 Archive2008 Press Archive2007 Archive2007 Press Archive2006 Archive2005 Archive05/06 Press Archive2004 Archive2004 Press Archive2003 Archive2003 Press Archive2002 Archive2001 Archive2000 Archive1999 Archive1998 Archive or

South American Tour Dates
11/9/2009 [ back ]

Yes . . . finally back to South America in 2010!

We've been having such an amazing time on the road that there is no way we're stopping now! So in the first of what will be quite a few announcements of 2010 dates, we are super psyched to confirm that we will indeed be visiting South America in the first part of the year. It is extra special because we're actually going to places that Metallica has NEVER played before, including our first show in the new year in Lima, Peru on January 19, 2010 at Estadio San Marcos.

Tickets go on sale on Saturday, November 14 at 11:00 AM local time . . . all the details are here. Met Club members should check www.metclub.com for information about their pre-sale.

This is just the beginning . . . in fact, we're pretty sure that if you check back here in a few hours, you'll see a few more shows. Your hint for now . . . more places we have either never played or ************SPAM/BANNEAR************ been to once.

http://www.metallica.com/index.asp?item=602713

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Huy mae esta noticia me hizo :( :( :(
Parece que lo de panama es un hecho... :-?

http://www.laestrella.com.pa/mensual/20 ... 167203.asp

WORLD MAGNETIC TOUR”
Gira de Metallica llegará a Panamá
REDACCIÓN EGO
Showpro confirmó que la agrupación se presentará en marzo del 2010

PANAMÁ. En el marco de la gira “World Magnetic Tour”, la banda de rock pesado Metallica se estará presentando por primera vez en Panamá el próximo ocho de marzo, en un concierto al aire libre que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Figali.

La agrupación, fundada en 1981 en los Estados Unidos, tocará temas de su más reciente producción discográfica, titulada Death Magnetic , así como algunas canciones más conocidas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Showpro, empresa encargada de organizar el concierto, se efectuará una pre-venta exclusiva para los miembros del fan club oficial de los roqueros, o sea, para aquellos inscritos en el sito http://www.metallica.com. La misma se realizará a partir de las 10:00 a.m. del 13 de noviembre, culminando a las 10:00 p.m. del 14 de noviembre, con un máximo de cuatro boletos por persona. Los interesados deben llamar a Ticket Plus a los teléfonos: 306-0555 y 306-0556.

La venta para el resto del público será el 17 de noviembre desde las 10:00 a.m., a través de las sucursales de Ticket Plus en Farmacias Metro, Hometek, la agencia Subaru de Calle 50 y Extreme Planet.

Con nueve álbumes de estudio y ventas que superan los 100 millones de dólares, Metallica es considerado como uno de los grupos más grandes de thrash metal.

La banda está integrada por el vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hamett y el bajista Robert Trujillo.

A lo largo de su carrera musical, este colectivo ha ganado numerosos galardones musicales, entre los que destacan nueve Grammys.

aun no hay nada confirmado para costa rica, verdad?

pregunto para aclarar los nublados del dia...

AVISEN CUANDO LA VARA SEA OFICIAL, PUTOS!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás