Re: Metallica - 26 de enero!!!!
AMIGOS YA QUE SE CONFIRMO, SIGAMOS EN ESTE TEMA
post666105.html#p666105
AMIGOS YA QUE SE CONFIRMO, SIGAMOS EN ESTE TEMA
post666105.html#p666105
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.:luichi:. dijo:jejeje donde putas estara kilomen???? tanto esperar la noticia y no ha posteado nada, sera que le dio un infarto del susto??? :-o :-o
natt17 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAMPOCO SE QUE ESCRIBIR SOLO QUE ESTOY DEMASIADO FELIZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: LLORÉ CUANDO MI AMORCITO ME DIÓ LA NOTICIA de hecho hasta ahora tengo internet me estaba muriendo Dios que tortura x finnnnn
KiLoMeN dijo:Pueden "cosquearme" por necio, pero yo prefiero seguir todo aqui donde primero que nada todo mundo dejo en los posts esos "bytes" de zozobra en los que insistimos de q iban a venir sin nisiquiera ver una confirmacion y luego se nos cumplio
Y que sea el mismo tema donde lo celebremos.. no se, mi opinion... como en los viejos tiempos
Si toy mal, nadamas vuelesen o cierren el tema y ya! tuanis
ruday dijo:casi me pongo a llorar cuando vi q pusieron confirmado!
ahora si teng fe de este chivo...yo se q si viene esa titanada de banda!!
eso si es una banda de VERDAD.
No es el único!! :???:Marquito. dijo:Bueno no se, si soy el unico pero a mi el death magnetic me encanta
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.