Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

mae Blop, supongo yo que como primero sale la venta a los del fanclub , y luego a todo el mundo supongo que habra alguna variacion de precio!!!!

JUeputa aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me imagino como va sonar la cueva con el MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ojala que Metallica les traiga buenas vibras a las perras del saprissa!!!( a ver si levantamos!!!!!, sorry pero se me salio lo fanatico!!!!!)

puto dijo:
blop182 dijo:
Que es preventa?? la vara que siempre hacen con Credomatic???

creo que es la preventa para los miembros de la pagina de metallica.

Mae eso aqui no existe, eso solo pasa con los paises grandes, yo soy mienmbro del de Maiden y cuando fue aqui... seringa.

Piensen en esto:

-Tendrian que hacer un espejo de la base de datos del METFC con los usuarios de todo el mundo (por si alguien de Sri Lanka quiere venir aqui)
-Tendrian que montar un website especifico para ellos (diseñadores y programadores, uds saben el brete que eso lleva)
-Tendrian que ponerse a hacer la vara de descuento por entrada para que luego Specialticket le cobre a Metallica la plata que se le rebajo a los miembros del club.

Todo esto por unos dias???

Maes sinceramente no creo. Me atengo a la idea de que va a ser como en el de Maiden y van a hacer la preventa a los usuarios de Credomatic

redrighthand dijo:
JUeputa aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me imagino como va sonar la cueva con el MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy mae solo esa idea por sí sola me quita el sueño! imagínese eso como va a sonar!!
OMFG!!!
:twisted:

Pos no crea, los miembros del fanclub han de tener alguna identificacion, no seria tan dificil q el 13 y 14 se puedan comprar en los puntos de venta solo con esa identificacion.

chuz1289 dijo:
redrighthand dijo:
Uy mae solo esa idea por sí sola me quita el sueño! imagínese eso como va a sonar!!
OMFG!!!
:twisted:

que se caiga ese hijueputa estadio!!!! eso sí, cuando hayamos salido de ahí jajajaja!

Cargando...

blop182 dijo:
puto dijo:
blop182 dijo:
Que es preventa?? la vara que siempre hacen con Credomatic???

creo que es la preventa para los miembros de la pagina de metallica.

Mae eso aqui no existe, eso solo pasa con los paises grandes, yo soy mienmbro del de Maiden y cuando fue aqui... seringa.

Piensen en esto:

-Tendrian que hacer un espejo de la base de datos del METFC con los usuarios de todo el mundo (por si alguien de Sri Lanka quiere venir aqui)
-Tendrian que montar un website especifico para ellos (diseñadores y programadores, uds saben el brete que eso lleva)
-Tendrian que ponerse a hacer la vara de descuento por entrada para que luego Specialticket le cobre a Metallica la plata que se le rebajo a los miembros del club.

Todo esto por unos dias???

Maes sinceramente no creo. Me atengo a la idea de que va a ser como en el de Maiden y van a hacer la preventa a los usuarios de Credomatic

lol

metase a la pagina de metallica para que vea, soplas.

Sarga dijo:
Pos no crea, los miembros del fanclub han de tener alguna identificacion, no seria tan dificil q el 13 y 14 se puedan comprar en los puntos de venta solo con esa identificacion.

Eso seria tambien plagiable. No se como bretee el de Metallica, pero al menos, en el de Maiden, Iced Earth y DIO que son en los que yo estoy, a uno le mandan un carnet con el numero de socio solamente. Tonces yo usaria el mio y se lo doy a chuz para que el al compre, el se lo da a Sarga, and so on, so forth...

Sigo pensando que no va a haber preventa para los miembros del FC

maes, a mi solo dos cosas me tiene pensando
1- la tarima, ya que al dia siguiente ellos tocan en panama ( bueno me vale picha, como dijo alguien anteriormente aunque toquen en el suelo!!! jajaja)
2- Quien sera el grupo que abra la vara ( ..........????? )

y ya alguien vio a algun "nuevo fan de metallica"??? por que de afijo ahorita salen!!!!

puto dijo:
lol

metase a la pagina de metallica para que vea, soplas.

Puto sigo esceptico, THIS IS TIQUICIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!

el 13 hablamos. No se pierda mae, lol

Aun asi, nadie aqui se ha manifestado miembro del FC. Como asi??? No sean sarnas!!!! Yo me iba a hacer en enero, pero no me cuadro la chema que daban, parecia como sacada de la WWF, lol

En la pagina de los maes sale q a los miembros del fanclub se les venden hasta 4 entradas y pare de contar... tons una vez q ud vaya a comprar y quede su numero de socio ahi ya no podra comprar mas... en fin, eso es lo de menos!!! jajajaja CHIVO CHIVO!!!!

redrighthand dijo:
maes, a mi solo dos cosas me tiene pensando
1- la tarima, ya que al dia siguiente ellos tocan en panama ( bueno me vale picha, como dijo alguien anteriormente aunque toquen en el suelo!!! jajaja)
2- Quien sera el grupo que abra la vara ( ..........????? )

y ya alguien vio a algun "nuevo fan de metallica"??? por que de afijo ahorita salen!!!!

mae de aquí a marzo todos en este pais van a ser "expertos" en metallica

maiden convirtió un monton d poser en menos-posers. Metallica va hacer lo mismo pero a la décima potencia x ser mas populares.

tengo conocidos que solo les gusta el Metallica de los 90's..... incluso gente que le cuadra el St. Shit... Osea.....

lo que si me pone feliz es que viene papi llanqui o una mierda asi y nadie le da bola. VIENE ALGUN GRANDE DEL METAL Y EL PAIS SE VUELVE AL REVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

blop182 dijo:
Sarga dijo:

Eso seria tambien plagiable. No se como bretee el de Metallica, pero al menos, en el de Maiden, Iced Earth y DIO que son en los que yo estoy, a uno le mandan un carnet con el numero de socio solamente. Tonces yo usaria el mio y se lo doy a chuz para que el al compre, el se lo da a Sarga, and so on, so forth...

Sigo pensando que no va a haber preventa para los miembros del FC

Exacto eso del FC no creo... para mi es porque SpecialTicket no tiene la sufuciente infraestructura como para vender las entradas, acuerdecen que en el Maiden se caia la pagina y no funcionaba por tanto usr pegados, para mi es como ver como bretea la vara y no saturar tanto el Sistema de Venta de Entradas

redrighthand dijo:

Yo ayer me hice fan de Metallica, me gusta demasiado y hoy he estado cantando las canciones del disco que ayer me compre de ellos. El vocalista tiene muy buena voz, y los dos guitarristas tocan muy bien!!!!!

03_st_anger.jpg

Otra vara, alguno aqui tiene el Baul de Metallica (el set original logicamente)? Corrigamen si me equivoco, pero esa vara traia un pase de backstage... aun sera vigente?

Compadres ya nos devolvieron el tema que habiamos creado, asi que si quieren continuamos en ese. Podemos dejar este morir. Bueno si quieren, pero seria bueno para no tener tantos temas abiertos tocando el mismo tema.

kennethac"]lo que si me pone feliz es que viene papi llanqui o una mierda asi y nadie le da bola. VIENE ALGUN GRANDE DEL METAL Y EL PAIS SE VUELVE AL REVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color]

mae toca, asi es para esos conciertos tienen que hacerlos gratis o sino ningun chata llega!!!! jajajajaja

por eso viva la marea negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea:

jaja, buena esa Blop!!!!! jajaja

redrighthand dijo:

jajajajaja!
jajajajajaja!
y más
jajajajajajajaja!

mae, LO DUUUUUDAAAAA que así va a ser.

jueputa sal, estoy aguantando el mal de risa en este hp salón, me van a echar del brete!

probablemente no comprendas el mal de risa, pero apuesto que algunos de los compas FIJO saben por qué

has dicho una gran verdad!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás