Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

chuz1289 dijo:
Gente yo andaba en la U, y recibí la llamada de mi primo diciendo que en repretel estaban hablando de Metallica que iba a venir en enero a la Guacima (lo que ya todos conocemos) pero no se que habrán dicho en concreto.. Nadie vio la vara? Eso fue hoy a las 7...

Yo vi la vara tambien, y mas bien parecio q los maes sacaron la info de aqui... :oops: No saben ni verga para variar y el soplagaitas q hizo el reportaje ni pronunciar bien pudo :?

mor_empire3006 dijo:
BUENO YA WEVONES!!!!!!!!!

El tema es de Metallica y no de yiguirradas ni de la hermanita del Villa!!!! (que por cierto... :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: )

EL TEMA ES DE METALLICA!!!!!!!!!

Uno más.

laptop-frustrado.jpg

CRthrash dijo:
He recordado que tenemos una persona en la prensa que nos podria ayudar,... solo que puedo asegurar que no nos dara detalles con anticipacion por etica periodistica, pero si nos podria dar informacion importante. Calaca, recuerda de quien hablo? :???:

Mae a mi si me suena, ya nos ayudo una vez en la cantada de cumpleaños de Maiden, nos puede ayudar de nuevo :P

blop182 dijo:
CRthrash dijo:
He recordado que tenemos una persona en la prensa que nos podria ayudar,... solo que puedo asegurar que no nos dara detalles con anticipacion por etica periodistica, pero si nos podria dar informacion importante. Calaca, recuerda de quien hablo? :???:

Mae a mi si me suena, ya nos ayudo una vez en la cantada de cumpleaños de Maiden, nos puede ayudar de nuevo :P

Mae toda la razon, la vara es averiguando, por cierto Carpe que bien sales en esa foto, yo sabia que te habia visto en algun lado con sombrero de vaquero jajajajajaja.
Y sera a seguir esperando a que pase el concierto de DM para que nos den la buena nueva.
Maes si no averiguamos donde toca Metallica en America Latina y nos vamos a verlos manda huevo.

ronaldktulu dijo:
maes yo si lo vi fue en las noticias de las 7 en repretel y no fue nada igual que nosotros puros rumores y muy mal dicho los nombres fue algo como hesfil ulrik hamlet y rujillo jajaja y no es paja asi los dijeron

Yo tambien vi la vara, al chile no dijeron nada significativo y de hecho la pieza que pusieron de referncias fue "Whiskey in the jar" :o

Calaca dijo:
[por cierto Carpe que bien sales en esa foto, yo sabia que te habia visto en algun lado con sombrero de vaquero jajajajajaja.
:roll: de que sombrero habla compadre.....??????

vikingocr dijo:
ronaldktulu dijo:
maes yo si lo vi fue en las noticias de las 7 en repretel y no fue nada igual que nosotros puros rumores y muy mal dicho los nombres fue algo como hesfil ulrik hamlet y rujillo jajaja y no es paja asi los dijeron
Yo tambien vi la vara, al chile no dijeron nada significativo y de hecho la pieza que pusieron de referncias fue "Whiskey in the jar" :o
Esta gente está peor que uno, y de hecho en la nota pusieron Sad But True y luego Whiskey in the Jar lo que demuestra que esos hijueputas "periodistas" ni siquiera se toman la molestia de revisar el nombre de la gira o por lo menos el disco que andan promocionando, de fijo lo están de tomando de acá u otro foro......o sea...haciendo el rumor más grande.......

Algo si les digo, esta vez el "rumor" le patea el culo a los rumores de los dos años anteriores que decían que Metallica venía, porque esta vez es mucho mas grande... imagino yo porque ya nos "malacostumbraron" a 2 años seguidos con conciertos de artistas inmensos, y para el año que viene se juntó el hecho que Metallica realize gira Latinoamericana y nosotros no tengamos aun ningun concierto confirmado para el 2010...

Asi que sea como sea el rumor, ojala vengan y no perdamos la constumbre del SUPER chivo de principio de año.. que para los proximos años siguen de nuevo Maiden, luego Megadeth, AC/DC y cualquier otro bueno... en el orden que sea.

:D

carpediem14 dijo:
Calaca escribió:
[por cierto Carpe que bien sales en esa foto, yo sabia que te habia visto en algun lado con sombrero de vaquero jajajajajaja.

de que sombrero habla compadre.....??????

Mae el de la foto que ud puso que yo dije que el de sombrero azul se parecia mucho a ud jajajaja

Y se van a echar el cover de los Querubines Negros del Molocotongo!!

:-o :-o :-o

Cargando...

Que varas de maes. Aquí lo que queda es seguir monitoreando cuánta fuente de info exista y cuando lo podamos confirmar pues ni me quiero imaginar la clase de desmadre que se va a armar

Jajajajajajajajajajajajajajajaja x 100000000000

kirk-hammett-metallica.jpg

:-o

Mr. Kirk Hammett!!!

\m//(>_<)\m/

Maes hay que organizar para cuando oficialicen la jugada para ir a comprar las entradas, tenganme en cuenta... :-D

perrillo dijo:
Maes hay que organizar para cuando oficialicen la jugada para ir a comprar las entradas, tenganme en cuenta... :-D

Yai mae, cuando ya sea oficial y vendan entradas lo unico que hay que hacer es ir a hacer fila pa comprarlas :?:

KiLoMeN dijo:
perrillo dijo:

Yai mae, cuando ya sea oficial y vendan entradas lo unico que hay que hacer es ir a hacer fila pa comprarlas :?:

:-o :-o :-o :-o :-o

jueputa Kilo más odioso!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás