Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Villa de Lobos dijo:
Pues entonces el asunto pinta bonito porque a ese concierto de DM parece que va a ir bastante gente

Mae yo creo que deberian estar los maes basados en la audiencia del concierto de Iron Maiden, que es un tipo de musica mas dirigida a otro sector , pero igual todo el mundo conoce a metallica asi que casi que no hay duda.

Marquito. dijo:
[quote="Villa de Lobos":1ljo7ctv]Pues entonces el asunto pinta bonito porque a ese concierto de DM parece que va a ir bastante gente

Mae yo creo que deberian estar los maes basados en la audiencia del concierto de Iron Maiden, que es un tipo de musica mas dirigida a otro sector , pero igual todo el mundo conoce a metallica asi que casi que no hay duda.[/quote:1ljo7ctv]

A mi me parece q es mas basado en la organizacion q en la audiencia... los maes tienen q demostrar q son capaces de organizar un evento de tal magnitud.
X la audiencia no creo, xq es mas q obvio q ese concierto es Sold Out!

Sarga dijo:
Marquito. dijo:
[quote="Villa de Lobos":3nlkix8l]Pues entonces el asunto pinta bonito porque a ese concierto de DM parece que va a ir bastante gente

Mae yo creo que deberian estar los maes basados en la audiencia del concierto de Iron Maiden, que es un tipo de musica mas dirigida a otro sector , pero igual todo el mundo conoce a metallica asi que casi que no hay duda.

A mi me parece q es mas basado en la organizacion q en la audiencia... los maes tienen q demostrar q son capaces de organizar un evento de tal magnitud.
X la audiencia no creo, xq es mas q obvio q ese concierto es Sold Out![/quote:3nlkix8l]

ahora sí me suena más lógico! si es asunto de logística y organización, entonces sí puedo encontrar la relación que hasta hace dos minutos no entendía.

grax, Sarga!

Con cada post crece mi expectativa. Cada opinión me hace estar más seguro de que sí se vienen!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???:

Villa de Lobos dijo:
Con cada post crece mi expectativa. Cada opinión me hace estar más seguro de que sí se vienen!!

Tan cursi no... pero si la expectativa es mucha, un poco apagada ahora, pero los que de verdad somos fiebres pensamos en ello cada día!!!
:???:

Sarga dijo:
Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo entiendo la relacion esta en q a DM los trae la misma empresa q traeria a Metallica... tons si les va mal con DM no hacen el de Metallica.

Yo creo que tambien puede haber otro tipo de relacion y es la siguiente, la audiencia que iria a ver a Depeche una parte tammbiien podria ir a ver a Metallica, no toda, obvio, pero por lo menos de todos mis compas y pormuchas opiniones que eh visto en este foro a una buena parte nos gustaria ver ambas bandas (dejando de lado el dinero), si yo fuera el que organiza el concierto y realmente hiciera un estudio de mercado no diria que viene Metallica antes del de Depeche porque se hariamenor la venta de entradas al de Depeche, no todas, pero al fin y al cabo plata es plata y puede ser una estrategia de mercado. Eso tiene logica desde mi punto de vista porque volviendo a que todos mis compas no compraron a depeche por la esperanza de metallica (incluyendome a mi) imaginense si fuera cierto el rumor.

Lo de las audiencias que mencionaron por ahi creo que se deben basar mas en lo de maiden porque son similares en cuanto a publico lo que podrian estar probando con lo de depeche son los precios viendo que tan factible seria bajarlos o subirlos segun la demanda que exista.

Villa de Lobos dijo:

:evil: :-D :evil:

chuz1289 dijo:
Tan cursi no...

Sias boli!

dedo.jpg

No se si ya lo postearon pero:

Metallica’s massive world tour behind Death Magnetic is still in its infancy, but Lars Ulrich has visions of it lasting beyond next year. “We’re booked up through August of next year, and right now we’re sort of laying out Fall of ‘09 and the Spring of ‘10,” he says. “We’re waiting for a few other countries to be actually formalized as nations so we can be the first band in. We’re also waiting for the polar caps to stabilize so we can go play there. There’s talk about some other planets too.” As of now the band is on planet earth, playing American arenas for the first time in four years. “It’s great to be back indoors,” says Ulrich. “We’re right in the thick of it in the middle of the arena. It completely exposes every nuance and that adds a real tone of vitality and excitement.” The setlist is heavy on 1980s classics like “Master of Puppets” and “One” as well as about five songs from Death Magnetic. The setlist changes from night to night, but they always end with 1983’s “Seek And Destroy.” “We’ve probably ended our last 200 shows with that song,” says Ulrich. “The 17 or 18 songs before that get mixed up every night, to the point of ridiculousness. So having a slight bit of predictability at the end gives people the chance star thinking about putting their coats on and remembering what fucking parking lot they were in.”

Maes , no es por cagarme en la vara , al contrario , yo tengo un pichazo de ganas de que ellos vengan , pero es increíble que este tema lleve 40 y pico de páginas a pura expectativa . . .

If this is true just let it be . . .

Saludos .

A mí Lord Alejandro (algunos saben quien es el mae) me dijo que las negociaciones con CR habían fallado y que los iban a llevar a Panamá :(

Jav1919 dijo:
A mí Lord Alejandro (algunos saben quien es el mae) me dijo que las negociaciones con CR habían fallado y que los iban a llevar a Panamá :(
:lol:
Mae no me asuste....

Mae Javi... Que te diré... Yo la verdad no creo en nada mas que en la página oficial de Metallica. Y menos podría creerle al Lord la verdad (Lord si estas leyendo... Nada personal jajajajaja Saludos)

Hasta que en la página diga que se van para Panamá ahí es donde voy a creer en la vara. Mientras tanto todo lo que se diga acá (sea quien sea) es pura especulación.

Mae Jav no creo, porque? porque para serte sincero creo q el publico de CR es mas fiel y mas metalero q el de Panama, sorry a todos los amigos metaleros del hno país, pero es verdad.
Asi q a esperar noticias despues del concierto de DM. No adelantemos nada, solo tengamos fe.

Jav1919 dijo:

Bueno Javi ahora le digo yo que en Panama tambien fallaron y se van a devolver aqui

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

Bueno Javi ahora le digo yo que en Panama tambien fallaron y se van a devolver aqui

Como que a panama si alla el fuerte de ellos es el mierdatoon y esas varas, no creo que organicen un concierto de metal ahi...

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

Asi se habla!!!! :???:

Diay sigamos en las mismas que no queda de otra mas que especular....
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_r1kMibaacEs/SoRjibEbP-I/AAAAAAAAA4U/ZRbBOlFGmg8/s1600/Metallica---Hartwall-Arena-(Helsinki-FIN)-(2009)2.jpg
:(

Jav1919 dijo:

jajajajajajaja que risa me dio ese comment, sorry javi pero sin ofender esta totalmente fallido le dejo este fail:

double_fail.jpeg

desde la mañana tenía que contarles el sueño que tuve hoy a las 4 am, jajajaja

voy soñando que en un programa de canal nacional -nunca supe en cuál programa- estaban entrevistando a Gustavo Cerati (no me pregunten por qué a él, todavía) y en la dichosa entrevista el dichoso Cerati avisa la confirmación del chivo de Metallica en CR

si yo sé, un literal y auténtico WTF???!!!! justo fue como desperté yo.

pero, en medio del WTF de las 4 de la mañana, digamos que trato de analizar mi propio sueño tan desubicado

el por qué de Cerati... pues por una conversación que tuve sobre él a inicios de esta semana
por qué de canal nacional.... porque estamos esperando que la noticia sea de acá

interpretación final: espero que sea sueño profético de que Metallica sí viene

y si no.... pues culpen al vino que me tomé pa' irme a dormir

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás