Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Esperemos entonces que nuestra querida amiga Luna tenga alguna capacidad oculta para predecir el futuro por medio de sus sueños......

Jav1919 dijo:
Di yo no sé, eso fue lo que me dijo el mae jajaja

-- Por que dices eso Bart?
-- Es que Millhouse dijo...
-- Y si Millhouse se tira de un puente ento...
-- MILLHOUSE SE TIRO DE UN PUENTE??? SUPER!!!

Hay qeu ser un tanto geek para entenderlo, pero asi se resume

Cargando...

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Di yo no sé, eso fue lo que me dijo el mae jajaja

-- Por que dices eso Bart?
-- Es que Millhouse dijo...
-- Y si Millhouse se tira de un puente ento...
-- MILLHOUSE SE TIRO DE UN PUENTE??? SUPER!!!

Hay qeu ser un tanto geek para entenderlo, pero asi se resume
+1
JAJAJAJAJAJA :-o

Villa de Lobos dijo:
Esperemos entonces que nuestra querida amiga Luna tenga alguna capacidad oculta para predecir el futuro por medio de sus sueños......

Mae si no me hubiera leido la pagina anterior te hubiera escrito esto: SEAS PICHA!

PD: Luna vos podes predecir el destino del planeta por favor iluminanos.

Pues yo espero que el vino de Luna tenga las mismas propiedades proféticas que la nuez moscada que quemaba Nostradamus . . .

Saludos .

1241984158370_f.jpg

Ya lo han visto y leido?

http://www.laprensagrafica.com/fama/esp ... erica.html

Metallica, MUY CERCA de Centroamérica
Escrito por Wilmer Merino
k Google Meneame Digg! Delicious Twitter

El rumor de Metallica ya está fuerte dentro y fuera del país. Existió un acercamiento y se habló de que el grupo hiciera gira por Latinoamérica y se abren algunas opciones de venir.”
Renger Infante, director de comunicaciones de Promotor Sport

2010

La famosa banda estadounidense Metallica está cerca de ofrecer su primer concierto en Centroamérica a inicios de 2010, específicamente en Costa Rica. La posibilidad depende del éxito del show de Depeche Mode, este 8 de octubre, en ese mismo país, según los responsables de las giras de ambos grupos.

El rumor se esparció rápido en territorio costarricense, como un fuerte virus que luego contagió a la comunidad roquera de El Salvador y Guatemala. “Metallica ya tiene fecha de concierto en Centroamérica: Costa Rica, enero de 2010”, se leía en varios foros en internet. Luego, la misma información apareció en el periódico tico Diario Extra y la noticia alborotó más el entusiasmo de los fans de la famosa banda estadounidense.

Según la publicación de Diario Extra, basada en fuentes extraoficiales, el espectáculo se llevará a cabo en el autódromo La Guácima, un lugar en las afueras de San José, el cual tiene capacidad para más de 30,000 personas. Además, detalló que Promotor Sport –la misma empresa organizadora del show de los ingleses Depeche Mode en Costa Rica– también es responsable de las gestiones para llevar a Metallica, pero aún mantiene la información en total secreto.

Fama se comunicó directamente con representantes de Promotor Sport para despejar las dudas sobre la posible visita a la región de los autores de grandes éxitos del rock como “Master of Puppets”, “One” y “Enter Sandman”. Uno de sus directivos se limitó a decir que las negociaciones están “muy avanzadas” para que el concierto se realice entre enero y marzo de 2010 y confirmó que OCESA, una de las compañías de espectáculos más importantes de México, está manejando las giras de Depeche Mode y de Metallica.

Por su parte, Renger Infante, director de comunicaciones de Promotor Sport, explicó que, según lo pactado con OCESA, la posibilidad de hacer realidad el concierto de Metallica en Costa Rica –e incluso de más bandas de igual fama a escala mundial– dependerá del éxito que tenga el espectáculo de Depeche Mode el próximo 8 de octubre.

“El rumor de Metallica ya está fuerte dentro y fuera del país. Existió un acercamiento y se habló de que el grupo hiciera gira por Latinoamérica y se abren algunas opciones de venir, pero el mensaje de OCESA fue claro: trabajemos Depeche Mode, una vez terminado ese concierto, veremos las otras opciones”, explicó Infante.

Johnny Leitón, el director de Peperina, una revista costarricense especializada en rock, dice contar con la misma información, la cual también fue proporcionada por la producción de Promotor Sport.

No está confirmado en un 100%, pero sabemos que la posibilidad es alta y depende de cómo salga Depeche Mode como negocio. Creo que después de ese concierto se confirmará la noticia”, manifestó Leitón.

Mientras tanto, en foros de algunos sitios de internet, por ejemplo http://www.rockrepublik.net, se continúan leyendo mensajes de los seguidores de Metallica que ya dan por hecho el show: “Qué buena noticia, Metallica en Centroamérica. Lástima que fue en Costa Rica, pero cada vez más cerca. Ojalá algún día se nos hiciera verlos en Guatemala”. “Metallica en Centroamérica, sería un sueño verlos”, comentaban guatemaltecos.

Por el momento, los amantes de la música electrónica son los únicos que ya tienen segura la oportunidad de ver en vivo a Depeche Mode.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:(
JUEPUTAAAA SAAL!!!
QUE VENGA METALLICA Y QUE ANUNCIEN LA MIERDA YA A VER SI ME ALEGRAN LA PUTA SEMANA Q SE VIENE!!!!
:???:

Ya falta pocooooo ya casi es el concierto de DM :( :( cada vez q veo los anuncios en la calle pienso que pronto en lugar de DM va a decir METALLICA!!! :( :(

La verdad es que en estos momentos estoy mas emocionado por Epica que por metallica, puros rumores esa vra.

Epica me gusta mucho y voy al chivo pero no me emociona tanto como saber que Metallica podría venir yo no pierdo la fé.

Metallica no pierdo la fè escribio dijo:
Epica me gusta mucho y voy al chivo pero no me emociona tanto como saber que Metallica podría venir yo no pierdo la fé.

Yo la verdad si lo anunciaran ahorita estaria mas emocionado por el de bunbury jojojojojojo

natt17 dijo:
Ya falta pocooooo ya casi es el concierto de DM :( :( cada vez q veo los anuncios en la calle pienso que pronto en lugar de DM va a decir METALLICA!!! :( :(

Como ya muchos hemos dicho... talvez se nos haga y la fiesta de celebración sea en el sanatorio

StJ.jpg
:-o

Marquito. dijo:
[quote="Metallica no pierdo la fè escribio":1kxul72i]Epica me gusta mucho y voy al chivo pero no me emociona tanto como saber que Metallica podría venir yo no pierdo la fé.

Yo la verdad si lo anunciaran ahorita estaria mas emocionado por el de bunbury jojojojojojo[/quote:1kxul72i]

yo voy al de bunbury a bretear con la empresa de seguridad lol :-P y le tengo pereza

natt17 dijo:
Marquito. dijo:
[quote="Metallica no pierdo la fè escribio":2j92rcdr]Epica me gusta mucho y voy al chivo pero no me emociona tanto como saber que Metallica podría venir yo no pierdo la fé.

Yo la verdad si lo anunciaran ahorita estaria mas emocionado por el de bunbury jojojojojojo

yo voy al de bunbury a bretear con la empresa de seguridad lol :-P y le tengo pereza[/quote:2j92rcdr]

Que es la vra con bunbury natt, me va a sacar a pichasos del chivo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás