Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

tote111 dijo:
Maes maes o puede ser posible, estan mamando ellos tienen que venir aqui, VAN A VENIR A CR!

Los rumores son una mierda, al final si no pasa ni mierda nos vamos a estar cagando en la puta!!

Maes ahora si es cierto que se me hostinó la existencia, que día para terminar de forma hijueputa!!!
Estresado por un maldito brete de la U que tengo que entregar antes de las 12, encerrado, emputado, malhumorado y con esta mierda en la jupa... ME RECONTRACAGO EN LA PUTA!!!
MALDITA SEA!!!
:( :???: :oops:

Maes que es esta mierda legal,yo ya estaba seguro de que Metallica venía a Costa Rica ,puta estas dos semanas siento que tengo algo y en el último minuto se va CR VS USA,CR VS HUNGRIA Y METALLICA.

Siendo muy sincero y otra vez ligandolo con el futbol ya perdi las esperanzas cuesta mucho que se hagan dos conciertos en centroamérica de esta magnitud, pero bueno tengo el mismo positivismo que el repechaje de Costa Rica y Uruguay

Ojala que sea un error de verdad y si no que de verdad se hagan dos conciertos de Metallica en Centroamérica porque si no que par de semanas mas feas.

Que mal leer esa noticia. Pero hay que tener en cuenta algo. No hay nada oficial aún. Si bien es cierto que esa noticia cayó como balde de agua fría, no deja de ser un rumor ya que mientras no salga en la página de Metallica no será oficial. Es cierto que al igual que puede ser falso puede ser cierta la noticia. Pero tengan en cuenta que mientras no se tengan pruebas tangibles como la aparición de las fechas del tour en el site oficial (y eso que esto no es del todo concreto ya que pueden cambiar las fechas, lugares, cancelar conciertos, etc....) Todo lo que se diga va a ser rumor. Vean aquel cuento de que no se sabía donde iba a ser el 2do concierto de Maiden, aquí o en Guatemala... Y al final donde fue???

Si fuera a ser que se deciden por Guatemala pues bueno... El mundo no va a dejar de girar ni el Sol va a dejar de emanar su energía (pero si muchos nos quedaríamos sin ver a Metallica jaja) Soy fan acérrimo de Metallica pero no hay que caer en fanatismos y esto aplica con cualquier banda. Cualquiera!!

Solo queda seguir esperando a ver cuando definen todas las fechas del tour del 2010 para lamentar o para celebrar (y por qué no? Para planificar un eventual viaje????)

Y por el amor de Cristo.... Dejen de comparar esto con el fútbol.... El Metal no tiene nada que ver con el fútbol... Metallica no tiene nada que ver con el fútbol.... Para eso hay otras secciones en el foro...

mor_empire3006 dijo:
Que mal leer esa noticia. Pero hay que tener en cuenta algo. No hay nada oficial aún. Si bien es cierto que esa noticia cayó como balde de agua fría, no deja de ser un rumor ya que mientras no salga en la página de Metallica no será oficial. Es cierto que al igual que puede ser falso puede ser cierta la noticia. Pero tengan en cuenta que mientras no se tengan pruebas tangibles como la aparición de las fechas del tour en el site oficial (y eso que esto no es del todo concreto ya que pueden cambiar las fechas, lugares, cancelar conciertos, etc....) Todo lo que se diga va a ser rumor. Vean aquel cuento de que no se sabía donde iba a ser el 2do concierto de Maiden, aquí o en Guatemala... Y al final donde fue???

Si fuera a ser que se deciden por Guatemala pues bueno... El mundo no va a dejar de girar ni el Sol va a dejar de emanar su energía (pero si muchos nos quedaríamos sin ver a Metallica jaja) Soy fan acérrimo de Metallica pero no hay que caer en fanatismos y esto aplica con cualquier banda. Cualquiera!!

Solo queda seguir esperando a ver cuando definen todas las fechas del tour del 2010 para lamentar o para celebrar (y por qué no? Para planificar un eventual viaje????)

Y por el amor de Cristo.... Dejen de comparar esto con el fútbol.... El Metal no tiene nada que ver con el fútbol... Metallica no tiene nada que ver con el fútbol.... Para eso hay otras secciones en el foro...

sus palabras sabias me tranquilizan,,,,,,un poco morrr
pues usted tiene mucha razon en lo que dice y hay guardar calma
pues aun no es oficial ,,, y no podemos ponernos a :( :( y menos a celebrar

palabra del dia

ESPERANZA :D

mor_empire3006 dijo:
Si fuera a ser que se deciden por Guatemala pues bueno... El mundo no va a dejar de girar ni el Sol va a dejar de emanar su energía (pero si muchos nos quedaríamos sin ver a Metallica jaja) Soy fan acérrimo de Metallica pero no hay que caer en fanatismos y esto aplica con cualquier banda. Cualquiera!!...

Linda mae ese fue el comentario mas acertado desde que se puso esa noticia en este tema, totalmente de acuerdo con los pies en la tierra y mas que todo pensando realmente

mor_empire3006 dijo:
...Y por el amor de Cristo.... Dejen de comparar esto con el fútbol.... El Metal no tiene nada que ver con el fútbol... Metallica no tiene nada que ver con el fútbol.... Para eso hay otras secciones en el foro...

Y con estomae 100% de acuerdo tambien

mor_empire3006 dijo:
...Y por el amor de Cristo.... Dejen de comparar esto con el fútbol.... El Metal no tiene nada que ver con el fútbol... Metallica no tiene nada que ver con el fútbol.... Para eso hay otras secciones en el foro...

Jaja Sorry!!! fue fue la desesperacion del momento!!! :-o

bueno encontré en otro foro, esta noticia que me alivio un poco el alma!!! ayer Vuelta en U entrevistó al supuesto organisador o vocero (no se que es la veradad) pero dice que las negosaciones aun estan abiertas!!! :D

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?op ... w&id=11338

Metallica visitará Latinoamérica

La gira actual de Metallica se llama World Magnetic Tour. Aquí cuando estrenaban su disco "Death Magnetic" en el 2008. Foto archivo.

Arturo Pardo
[email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

La filial peruana de la disquera Universal confirmó este viernes que la banda liderada por James Hetfield y Lars Urlich visitará ese país suramericano el 19 de enero del 2010.

La cercanía continental con Costa Rica podría verse como esperanzadora para los fans ticos del grupo. Sin embargo la información proporcionada por el sello todavía no incluye a nuestra nación entre los planes para el próximo año.

“Los planes del grupo metal son realizar tres fechas en Argentina y visitar Venezuela, Colombia, Chile y Brasil, para luego trasladarse a México y Guatemala, antes de emprender el regreso a Estados Unidos”, dice la página Cooperativa.cl.

Información similar se publicó este viernes en el sitio de Rolling Stone Argentina, en la que se anuncia con alegría el regreso del cuarteto a tierras gauchas, donde no se presenta desde 1999.

¿Y Costa Rica?

No es un secreto que para muchos nacionales una venida de Metallica sería el mejor “sueño de navidad”. Al parecer la posibilidad de su visita sigue abierta a pesar de la información que nos llega de sitios internacionales.

¿Será que alguna vez Hetfield se presentará acá? Foto archivo.

Renger Infante, encargado de prensa de la empresa Think Tank, afirmó que esta compañía estaría interesada en traer a la reconocida agrupación de metal. “Aquí hay un mercado meta importante, pero todavía no hay nada confirmado. La puerta para que vengan a Costa Rica sigue abierta... hay opciones”, dijo esta tarde. La compañía es la misma encargada de las últimas venidas de Depeche Mode y Café Tacvba.

Actualmente Metallica viaja con su "World Magnetic Tour", que se centra en el disco Death Magnetic (2008) y los éxitos históricos del grupo, como Master of Puppets, For Whom the Bells Tolls, The Unforgiven, One y Enter Sadman. En el sitio oficial de la banda aparecen las fechas de conciertos hasta diciembre de este año.

Todavia hay esperanza!!! 8)

haroldmk dijo:
http://entretenimiento.latam.msn.com/articulo_upi.aspx?cp-documentid=22383946

Metallica agenda gira por Sudamérica....
...de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.....

Sorry por el doble post!!

maes aqui dice que va a esta en Peru próximo 19 de enero, como es la vara no era en marzo??? :lol:

:o :(
Que mierda....que mierda....pero como dijo el Mor...hasta que no haya anuncio oficial sigue vivo el sueño...ya bien lo dijeron Artemesia y Josué.....Esperanza..!!!!!!!!!!

Y lo del fútbol...bueno..sin palabras la comparación..... :oops:

¡ Metallica en Guatemala ! :shock:

Con su World Magnetic Tour 2010 vendrá en febrero o marzo, según fuentes confiables serían traidos por una empresa de automoviles y tambien se podrían presentar en Nicaragua.

Y para empezar a celebrar (de nuevo) les dejo dos excelentes discos que no necesitan ninguna presentación

El debut Kill 'em all de 1983
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SuJ6lxQ9VyI/AAAAAAAAAfY/TlSyljYQC2g/s400/kill-em-all.jpg

y Ride the lightning de 1984
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SuJ61h0itvI/AAAAAAAAAfg/ZQKsYyTIrko/s400/metallica_ride.jpg

¡¡Fuck!! si se da este concierto en Guatemala, ¡será brutal!
y por supuesto mis amigos Ticos serán más que bienvenidos

Los discos los pueden descargar en el link:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

¡Saludos desde Guate!

mor_empire3006 dijo:
Que mal leer esa noticia. Pero hay que tener en cuenta algo. No hay nada oficial aún....

muy, pero muy, pero muuuy bien dicho. nada mejor que leer un comentario inteligente, coherente y ante todo objetivo.

y si fuese en Guatemala, ojalá que sea como después de abril, jajajaja, porque de lo contrario me resultaría imposible hacer viaje a esas tuerras

mor_empire3006 dijo:

AMENNNN!

Me lleva la gran puta si esa noticia llega a confirmarse!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya estaba planeando la semana de vacaciones en la fila al frente de la Guácima con 3 botellas de Whisky!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
¡ Metallica en Guatemala ! :shock:

Con su World Magnetic Tour 2010 vendrá en febrero o marzo, según fuentes confiables serían traidos por una empresa de automoviles y tambien se podrían presentar en Nicaragua.

Y para empezar a celebrar (de nuevo) les dejo dos excelentes discos que no necesitan ninguna presentación

El debut Kill 'em all de 1983
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SuJ6lxQ9VyI/AAAAAAAAAfY/TlSyljYQC2g/s400/kill-em-all.jpg

y Ride the lightning de 1984
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SuJ61h0itvI/AAAAAAAAAfg/ZQKsYyTIrko/s400/metallica_ride.jpg

¡¡Fuck!! si se da este concierto en Guatemala, ¡será brutal!
y por supuesto mis amigos Ticos serán más que bienvenidos

Los discos los pueden descargar en el link:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Hmmm Guatemala si puede ser que vayan ahi , cosa que ojala no pase ... pero NICARAGUA !!! WTF ?!! no creo que caigan tan bajo y vayan ahi teniendo a Costa Rica a la par :roll:

¡Saludos desde Guate!

Bueno esa noticia me dejo :o , pero diay si es en el hermano pueblo de Guatemala, q sirva de algo el salario escolar, ahi nos veriamos Maiden No1, de fijo q no me lo pierdo, aunque las esperanzas son lo ultimo q se pierde, ojala vengan a CR, pero si no de fijo voy a Guate, que rico un ron Venado jajajaja, que gomon da ajajajajajaja.

Viva el Rock

Cargando...

Que mierda de noticia, pero la verdad queda tiempo hay que ver q pase...

PD. Por lo menos no es en Honduras ahí si me cago en la puta, primero van al mundial y segundo concierto con Metallica, bueno habrá que ver....

haroldmk dijo:

Metallica agenda gira por Sudamérica.
La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
LIMA, oct. 22 (UPI) -- La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
Según señaló la filial peruana del sello Universal Music, el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.
Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.
La gira de Metallica promociona su más reciente álbum Death Magnetic , que ya ha sido presentado en los mayores escenarios del mundo.
LATAM: Reporte

QUE!!!!!!??????? QUE!!!!??? COMO??????!!!! CUANDO!!!!!!!!???? PORQUÉ!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Maldita sea!! No puede ser!!! Maldita sea!!! :-? ( xD )

Me cago en la recontra hijueputa mierda. Como que Guatemala??!! Porq putas ahi !!??
:lol: :lol: :lol: :lol: Se me cago en hijueputa dia con esta puta noticia :arrow:
Ahora si la hicimos toda con esta vara :( Me defeco infinitamente en todo :roll:

haroldmk dijo:

Metallica agenda gira por Sudamérica.
La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
LIMA, oct. 22 (UPI) -- La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
Según señaló la filial peruana del sello Universal Music, el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.
Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.
La gira de Metallica promociona su más reciente álbum Death Magnetic , que ya ha sido presentado en los mayores escenarios del mundo.
LATAM: Reporte

QUE!!!!!!??????? QUE!!!!??? COMO??????!!!! CUANDO!!!!!!!!???? PORQUÉ!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Maldita sea!! No puede ser!!! Maldita sea!!! :-? ( xD )

Me cago en la recontra hijueputa mierda. Como que Guatemala??!! Porq putas ahi !!??
:lol: :lol: :lol: :lol: Se me cago en hijueputa dia con esta puta noticia :arrow:
Ahora si la hicimos toda con esta vara :( Me defeco infinitamente en todo :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás