Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

jaja mae en ese foro hubo un mae(o talvez varios) que se creyeron lo de la imagen de la extra

*facepalm*

Feo cuando se den cuenta que mas bien salieron bailados ellos con la imagen :o

KiLoMeN dijo:
jaja mae en ese foro hubo un mae(o talvez varios) que se creyeron lo de la imagen de la extra

Feo cuando se den cuenta que mas bien salieron bailados ellos con la imagen :o

jeje, mmmm, mis imagenes son un exito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
y fue sin querer queriendo... :-D

maes, yo no se ustedes; pero que tension mas hijuep#?%*!!!, esta vara de solo rumores, saber que es verdad o que es mentira? :twisted:
Aparte de eso, meterse a metontour.com y a varios foros TODOS los dias para ver nuevas noticias! que parida por todos los diablos!!! :twisted:
por eso considero que nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), porque llevamos mas de 4 meses en esta vara y somos la cuna del metal en CA por haber recibido a IRON MAIDEN, asi que solo pido que de una vez por todas nos den la noticia que mas nos alegraria... :-D o el tiro de gracia... :(
por que si sigo asi, voy a llegar con canas verdes a Diciembre!!!

como diria Pacheco:
CostaRica.AbelPacheco.01.jpg

Muchas Gracias...

CHISCO dijo:
...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...

No entiendo porque cuando se trata de conciertos o lo que sea, siempre se utiliza el termino de indios de una forma tan despectiva! que acaso el color de la piel se debe tomar en cuenta para tomar una desicion de donde hacer o no un concierto? :roll:

..............mae chisco por cierto: Ud es de conce?

natt17 dijo:
me aguevé de ver un post de 14 paginas en el foro de Metallica.com diciendo que Metallica va para guate ya fuí a basurear a los chapines jajajaja

Esa es mi hermanita! :???: NO AGUANTE NADA!!! :twisted:

CRthrash dijo:
CHISCO dijo:
...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...

No entiendo porque cuando se trata de conciertos o lo que sea, siempre se utiliza el termino de indios de una forma tan despectiva! que acaso el color de la piel se debe tomar en cuenta para tomar una desicion de donde hacer o no un concierto? :roll:

..............mae chisco por cierto: Ud es de conce?

Mae, no me mal entienda; pero realmente considero que los ticos son mas centrados en el gusto por le metal (centrados me refiero a que no se oye Metal solo por oir... aunque obiamente hay ecepciones), esa es mi opinion... ademas ultimadamente lo unico que quiero es que toquen aqui, si les da la gana a Metallica ir a Guatemala o a otro lado, que vayan, pero creo que si van a Guatemala, tambien deberian venir aqui...

disculpe mi ignorancia, pero no se a que se refiere con conce????

7 de marzo, eso coincide con el rumor de que el concierto en Colombia lo pasaron para marzo, esta mañana un amigo me llamó y me dijo que la gente de Showpro asegura que Metallica tocará en Panamá el 8 de marzo en el Estadio Nacional, yo no me creo nada hasta que no lo vea en el site oficial pero este rumor sobre un concierto en Panamá es nuevo y de buena fuente (como todos los rumores).

Por mí que sea en Costa Rica o acá en Panamá, Guatemala me queda muy lejos, lo importante es que bajen a centroamerica.

Personalmente Metallica no me emociona tanto como Iron Maiden pero su visita nos pondría en el mapa de los grandes conciertos nuevamente.

Saludos.

CHISCO dijo:
Mae, no me mal entienda; pero realmente considero que los ticos son mas centrados en el gusto por le metal (centrados me refiero a que no se oye Metal solo por oir... aunque obiamente hay ecepciones), esa es mi opinion... ademas ultimadamente lo unico que quiero es que toquen aqui, si les da la gana a Metallica ir a Guatemala o a otro lado, que vayan, pero creo que si van a Guatemala, tambien deberian venir aqui...

disculpe mi ignorancia, pero no se a que se refiere con conce????

*Excepciones

------------------------------------------------------------------------------------------

Digamos que el hecho de que seamos o no "centrados" o "menos indios" (porque al final de cuentas TODOS en CA somos indios... Aparte que el mundo nos ve igual de indios a todo CA) No les quitaría el derecho u oportunidad de tener a Metallica en sus tierras. Cierto que espero que vengan aquí a Ticolandia, es lo que mas me carcome... La expectativa. Pero a como dije antes en algún post si no vienen acá di no vienen. No por eso vamos a referirnos de forma despectiva hacia los guatemaltecos o a donde sea que vayan.

CHISCO dijo:

Mae que necesida hay de ofender, ah? Mae al chile, seas tan cerrado... "Respeto aquí, respeto alla..."

Chupertulo dijo:
esta mañana un amigo me llamó y me dijo que la gente de Showpro asegura que Metallica tocará en Panamá el 8 de marzo en el Estadio Naciona

MAe eso me puso una sonrisa en la cara! Prefiero mil veces ir a Panamá que ir hasta Guatemala, creo que es muchisimo más barato el boleto y se dura un solo dia en llegar!

AVISO DE ULTIMA HORA: NO SE ME VAYAN A CAGAR...

Ya me contestaron el mensaje del Facebook. La compita mia que les habia dicho, ella bretea con SpecialTicket. Le escribí esto en la página:

"me tienen agarrado de uno! ***** contestameeeeeee! Suelte la sopaaaaa!"

y esta fue su alentadora respuesta:

" ***** says: es informacion todavia alguillo confidencial...mmm bueno era...lol. Vea se van a vender x medio de special ticket. La info que nos enviaron dice q se arranca con la venta 14 de nov, probable a la media noche como con Maiden, asi q vaya preparando una tarjeta de debito o credito y cuando tenga todo me pasa algunos datos para yo hacerle la venta sin que tengas que llamar...pues me imagino que la linea se va a saturar.... llameme "

Omití su nombre porque yo no se hasta donde pueda llegar esto. Maes eso es copiado textual. Si me quieren meter 300 fails, lo entiendo, pero esta cabrona me está poniendo a mil con lo de este chivo.

Me suena extraño que hagan esto sin propaganda previa, muy extraño, lo que le quita un poco de credibilidad. Pero...

Yo le tengo fe a esa amiga. Así que si las entradas salen este 14, faltando "two minutes to midnight", acuerdense de mi que voy a ser de los primeros con entrada!

And if not, 300 fails jaja.

kennethac dijo:
AVISO DE ULTIMA HORA: NO SE ME VAYAN A CAGAR...

Ya me contestaron el mensaje del Facebook. La compita mia que les habia dicho, ella bretea con SpecialTicket. Le escribí esto en la página:

"me tienen agarrado de uno! ***** contestameeeeeee! Suelte la sopaaaaa!"

y esta fue su alentadora respuesta:

" ***** says: es informacion todavia alguillo confidencial...mmm bueno era...lol. Vea se van a vender x medio de special ticket. La info que nos enviaron dice q se arranca con la venta 14 de nov, probable a la media noche como con Maiden, asi q vaya preparando una tarjeta de debito o credito y cuando tenga todo me pasa algunos datos para yo hacerle la venta sin que tengas que llamar...pues me imagino que la linea se va a saturar.... llameme "

Omití su nombre porque yo no se hasta donde pueda llegar esto. Maes eso es copiado textual. Si me quieren meter 300 fails, lo entiendo, pero esta cabrona me está poniendo a mil con lo de este chivo.

Me suena extraño que hagan esto sin propaganda previa, muy extraño, lo que le quita un poco de credibilidad. Pero...

Yo le tengo fe a esa amiga. Así que si las entradas salen este 14, faltando "two minutes to midnight", acuerdense de mi que voy a ser de los primeros con entrada!

And if not, 300 fails jaja.

Sugiero hacer un conteo de dias en cada post que hagamos.

7 DIAS PARA LA PROFECIA DE LOS 4 JINETES

Ojala tenga razon, porque si es asi, me devuelvo a Costa Rica aunque tenga que irme a pie.

kennethac dijo:
...arranca con la venta 14 de nov, probable....

A di mae, esto es de hoy en 8... he decidido creer :D , de por si queda poco tiempo para saber si es cierto o no!!!
That-Is-Excellent-MrBurns.jpg

CHISCO dijo:

Mae, es demasiada la ignorancia de la gente, como se tratan de indios entre centroamericanos :!:

Jasclas dijo:
CHISCO dijo:

Mae, es demasiada la ignorancia de la gente, como se tratan de indios entre centroamericanos :!:

qué mal que me cae ese comentario de este tal Chisco... y sinceramente me cae peor el hecho de que aún en este tiempo tengamos a menos a los pueblos indígenas, que también son nuestras raíces.

sé que esto no tiene que ver con el tema de Metallica, pero es imposible quedarse sin hablar ante semejante barrabasada. por ignorantes de este calibre es que tenemos la imagen que tenemos ante muchos hermanos centroamericanos.

seguro Chisco es un auténtico ario, jajajaja! así que anda un poquito desubicado en un continente formado por mestizaje

Al menos la confirmacion que evenpro lo va a hacer...

PERO EN QUE PAIS!!!!??????

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás