Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Jajajajajajajaja :-o mae kennethac vae esta vara jajajajajaja :-o

vea lo que hablan los Guatelmatecos en el foro de metallica.com jajajajaja, Todavia no paro de reirme!!! :-o :-o :-o

[quote:1girpk4m](LIXGrandfather @ 11/06/09 09:01 pm)
ustedes tienen un diario que se llama extra y hasta ahi sal¡o en la portada "nos bailaron:metallica a Guate"

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Really you believe it????

you kidding right? (IMG:style_emoticons/default/icon_eek.gif)

Por si no sabes de lo que hablo esa imagen fue editada por una persona simplemente por joder, nunca imagine que fuera a dar a guetemala y de paso se lo creyeran,, como me he reido jhajajaja

Calm down!!

Here we will receive as it should!!.. otherwise.. would be happy to visit your country(if i can $$$)

Cheers!![/quote:1girpk4m]

:-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
http://www.evenpro.co.cr/index.asp

Abran ese link!

Lo raro es que no se sabe exactamente para que pais, pero ya al menos se sabe que evenpro esta atras de esta vara...

O aqui:

http://www.evenpro.com/imghome/intri.swf

MAE ACABO DE VERLO EN 89decibeles Y SE ME ERIZÓ TODA LA PIEL!!!!!!!!!!!!!! Es la confirmacion de que sí hay tour latino!

"Tus gritos y tus rezos fueron escuchados,
la banda que cambió tu pasado regresa para cambiar tu futuro,
muy pronto el metal cambiará la historia.
Espéralo..."

UUUUUYYYYYYYYYY MAEEEEEEEEESSSSSS será que ya casi se nos hace??????!!!!!!!!! Será que podré morir tranquilo!!!!!!!!???

LOL

Alla arriba podran leer a kilo basureando en ingles :-o :-o :-o :-o

Claro si es que me entendieron algo :-?

KiLoMeN dijo:
Al menos la confirmacion que evenpro lo va a hacer...

PERO EN QUE PAIS!!!!??????
Acá van mis teorías por que en costa rica
1 ya que la página es de evenpro es de cr para mi sería demasiado estúpido publicar algo para otro país estando la página en cr
2 evenpro no vende entradas entonces no creo que promocione las mismas a esperar con esperanzas se ha dicho

Jasclas dijo:
Jajajajajajajaja :-o mae kennethac vae esta vara jajajajajaja :-o

vea lo que hablan los Guatelmatecos en el foro de metallica.com jajajajaja, Todavia no paro de reirme!!! :-o :-o :-o

mae, no puedo creerlo.... jajajajajajajaja mae jamas me imaginé que fuera a revolver tanto el rio con ese photoshopeo jajaja

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Kennethac se bailó a todo un pais!!!!!!!!!

yeah, I rock!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
10oct3109_pic26.jpg

10oct3109_pic28.jpg

10oct3109_pic27.jpg

10oct3109_pic29.jpg

WTF??

si no, los perdimos... ahora se van a llamar "Slipknallica"

A james le queda bien el morado en el pelo!

maes una pregunta de fijo sabemos que los trae evenpro y tambien sabemos que esa gente solo trabaja en costa rica y panama entonces descartamos guatemala de una vez y casi podemos dar por un echo que es en cr ya que los de evenpro tienen experiencia con los de maiden aqui ?????

hasta me dan ganas de :( :( :( :(

Maes es de fijo, osea yo tengo la fe en grande que si mae, aparte como dije anteriormente, seria demasiado tonto publicar ese banner grandisimo en una pagina de Terminacion en CR... como para que al final digan que en Panamá, me resultaria una falta de respeto al publico tico

Acabo de telefonear a mi amiga, la que les conté. Bueno, trabaja con una gente (omito el nombre de la empresa) que le recibe llamadas a Special y a otro monton de empresas , de todo tipo. La cosa es que ya a ellos les dijeron que para el 14 y el 16 de este mes van a esta ocupando TODOS los cubiculos del chante solo para SpecialTicket, en jornada continua, incluso la madrugada, porque va haber una venta masiva para dos eventos:

Metallica en la Guácima (no eran tan falsos los rumores del lugar del evento)

y GreenDay, supongo que en el saprissa. no se si habran rumores de su venida, asi que ya pueden empezar a hacer bulla.

Estamos entonces para el 14 de Noviembre, el 13 van a empezar a llamar a los periodistas para que lo anuncien. Esto con el fin de medir la cantidad de llamadas que van a recibir en los dias posteriores.

De hecho me dieron mas info pero ya hablar más va ser muy cantado, y puedo darle problemas a mi compa.

Hay algo más que voy a conocer en la noche, pero no puedo contarles, para evitar broncas. Ya con eso practicamente voy a sellar este tema. Nada mas, mañana les digo si vienen o no.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iEQX_DFg0mY/SXxcbXj--5I/AAAAAAAACtU/gfvxedJfHao/s400/almost+there.jpg

Uy maes....estas ultimas 2 paginas han revivido mis esperanzas de ver a Metallica en vivo y en CR......

Yo era de los que ya habian tirado la toalla y estaba viendo como hacia para conseguir harina para ir a Guatemala.....pero por la vida de todas la putas (como dijo maidenNo1) me parece que el chivo va a ser en Costa Rica.

mae liceo97 no le paresca si va a ser en cr si no me uno al pedido de calaca y yo pongo otra caja de birras en sand para la borrachera

Oh shit...

Lo unico que puedo decir ahorita es que aun no he guardado nada de plata :o :-D :lol: :?

Y EVENPRO NO BRETEA EN GUATEMALA!!!! O SEA MAMARON!!!!

SOLE EN COSTA RICA Y EL SALAVADOR BRETEA EVENPRO.... O SEA MAMARON!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae no en la pagina principal sale el mapa de donde estan y de CA solo salen PANAMA Y COSTA RICA...

Cargando...

Antes que se me caguen, lo que voy a ver en la noche es tan serio y oficial que si lo publico pueden rodar cabezas... Mejor evito rabos cortados

ven viejos, fuimos escuchados!!!!! Viene Green Day!!!

Loliemos, Die X
img-set

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás