Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:jaja mae en ese foro hubo un mae(o talvez varios) que se creyeron lo de la imagen de la extra
Feo cuando se den cuenta que mas bien salieron bailados ellos con la imagen![]()
CHISCO dijo:...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...
natt17 dijo:me aguevé de ver un post de 14 paginas en el foro de Metallica.com diciendo que Metallica va para guate ya fuí a basurear a los chapines jajajaja
CRthrash dijo:CHISCO dijo:...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...
No entiendo porque cuando se trata de conciertos o lo que sea, siempre se utiliza el termino de indios de una forma tan despectiva! que acaso el color de la piel se debe tomar en cuenta para tomar una desicion de donde hacer o no un concierto? :roll:
..............mae chisco por cierto: Ud es de conce?
CHISCO dijo:Mae, no me mal entienda; pero realmente considero que los ticos son mas centrados en el gusto por le metal (centrados me refiero a que no se oye Metal solo por oir... aunque obiamente hay ecepciones), esa es mi opinion... ademas ultimadamente lo unico que quiero es que toquen aqui, si les da la gana a Metallica ir a Guatemala o a otro lado, que vayan, pero creo que si van a Guatemala, tambien deberian venir aqui...
disculpe mi ignorancia, pero no se a que se refiere con conce????
CHISCO dijo:...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...
Chupertulo dijo:esta mañana un amigo me llamó y me dijo que la gente de Showpro asegura que Metallica tocará en Panamá el 8 de marzo en el Estadio Naciona
kennethac dijo:AVISO DE ULTIMA HORA: NO SE ME VAYAN A CAGAR...
Ya me contestaron el mensaje del Facebook. La compita mia que les habia dicho, ella bretea con SpecialTicket. Le escribí esto en la página:
"me tienen agarrado de uno! ***** contestameeeeeee! Suelte la sopaaaaa!"
y esta fue su alentadora respuesta:
" ***** says: es informacion todavia alguillo confidencial...mmm bueno era...lol. Vea se van a vender x medio de special ticket. La info que nos enviaron dice q se arranca con la venta 14 de nov, probable a la media noche como con Maiden, asi q vaya preparando una tarjeta de debito o credito y cuando tenga todo me pasa algunos datos para yo hacerle la venta sin que tengas que llamar...pues me imagino que la linea se va a saturar.... llameme "
Omití su nombre porque yo no se hasta donde pueda llegar esto. Maes eso es copiado textual. Si me quieren meter 300 fails, lo entiendo, pero esta cabrona me está poniendo a mil con lo de este chivo.
Me suena extraño que hagan esto sin propaganda previa, muy extraño, lo que le quita un poco de credibilidad. Pero...
Yo le tengo fe a esa amiga. Así que si las entradas salen este 14, faltando "two minutes to midnight", acuerdense de mi que voy a ser de los primeros con entrada!
And if not, 300 fails jaja.
kennethac dijo:...arranca con la venta 14 de nov, probable....
Jasclas dijo:CHISCO dijo:...nos merecemos a Metallica aqui y no en Guate (que a mi opinion son un poco de indios), ...
Mae, es demasiada la ignorancia de la gente, como se tratan de indios entre centroamericanos :!:
Kabal_Garabito dijo:Ojala tenga razon, porque si es asi, me devuelvo a Costa Rica aunque tenga que irme a pie.
KiLoMeN dijo:http://www.evenpro.co.cr/index.asp
Abran ese link!
Lo raro es que no se sabe exactamente para que pais, pero ya al menos se sabe que evenpro esta atras de esta vara...
O aqui:
http://www.evenpro.com/imghome/intri.swf
-Blindzord- dijo:HIJUEPUTAAA ESCALOFRIO ME DIO ESA VARA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Outsider9 dijo:-Blindzord- dijo:HIJUEPUTAAA ESCALOFRIO ME DIO ESA VARA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mae sí , qué es eso ? Entonces es oficial ? Ya es demasiada expectativa . . .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.