Ya la compré!!!!
Sombra Este
pero lo importante es vamos a estar ahí !!! :-D
Sombra Este

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es un fan , yo desde la comodidad del apartemento , me logue en Special SHITTT a las 11:45tote111 dijo:![]()
Hay sta la mia :-o
5 horas de fila valieron la pena :???:
navegadorcr dijo:Ese es un fan , yo desde la comodidad del apartemento , me logue en Special SHITTT a las 11:45tote111 dijo:![]()
Hay sta la mia :-o
5 horas de fila valieron la pena :???:
compre, baje a la office a las 3.30, fui a la barberia en 5 mins tenia la entrada en la mano.
blop182 dijo:los maes del hipermas de guada dijeron que solo quedaban graderias sur y VIPs
PONGANLE AMIGOS!!!!
D3sC0 dijo:alguien sbe el numero directo de specialticket? no el de la central... si no para un reclamo directo
sada dijo:D3sC0 dijo:alguien sbe el numero directo de specialticket? no el de la central... si no para un reclamo directo
22067797
D3sC0 dijo:sada dijo:D3sC0 dijo:alguien sbe el numero directo de specialticket? no el de la central... si no para un reclamo directo
22067797
gracias compa..ese igual es call center... antes en la pagina tenian un numero de las oficinas en escazu... y uno podia ya agarrarlos directamente... ese numero q vos me das ellos crean un tickete y hay q esperar a q lo llamen a uno..y q va
Josue-RHCP dijo:Maes bueno creoo que la lsta que habiamos montado ya valio picha por ell simple hecho de que en dos horas se acabo platea jaja yo si la consegui...dudo que los demas lo hicieran.
por otro lado YA SE ACABO SOMBRA ESTE
en otro punto jaja ... yo estaba haciendoo fila para comprar entradas y salio una HIJUEPUTA!!!! que la verdad no tiene otro nombre, con un rollo de entradas (osea...10) luego salio el esposo o la pareja o lo que sea con 10 mas y AHI MISMO en frente de nosotros empezo a decir que las vendia "Aprovechen mientras hay ... si no aqui las tenemos... de momento a precio normal"
Briko20 dijo:Jejej maes yo cero stress como dije consigo mis entraditas por ahi de enero, y en caso extremo el dia del concierto....
Ahorita no tengo dinero y los contactos me estan fallando... jejej ahi apareceran las entrads por el momento cero stress ...aunque por lo visto me tocara ir a sombra o VIP, cosa que no queria pero bueno... :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.