Metallica - 7 de marzo!!!!

Blop182 dijo:
mae la puedo dejar en 35000 y si la compa esta bonita se la dejo en 32000, mande fotos al mail, jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
El suyo era el Screaming for vengeance

Mae no, era uno de maiden, que eddie tiene los dientes como teclas de piano(el cover del bootleg que andaba por ahi de iron maiden en piano) despues el de damage inc de metallica.

Y me acaba de acordar que el de luna era como una doña con un pañuelo blanco en el cuello jajajaja

Compañeros foreros, alguien sabe donde conseguir entradas para palco antes de que se acaben o se las vuelen los socios? :( es la última esperanza! :(

KiLoMeN dijo:
Blop182 dijo:
mae la puedo dejar en 35000 y si la compa esta bonita se la dejo en 32000, mande fotos al mail, jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

Eso lo escribi antes de aceptar a Cristo en mi corazon, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un tanto pelele era yo, jajajajajajajajajajaja. Pero ahora soy un hombre de la vida seria :cool1:

unowcres dijo:
Compañeros foreros, alguien sabe donde conseguir entradas para palco antes de que se acaben o se las vuelen los socios? :( es la última esperanza! :(

Mi hermano si algun socio quiere el palco ya mamaste, porque ellos son los dueños de los palcos. Y mae, este pendiente de la pagina, pero le cuento uqe a lo que yo se, esos palcos ya tienen nombres...

liceo97 dijo:
blop182 dijo:
gente recuerden este momento porque cuando pase el chivo uno se va a acordar de los despiches del foro y los va a extrañar. Si no me creen, preguntenle a fresco leche, jajajajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jejeje!! yo me acuerdo de esa vara...creo que ahora en diciembre se cumplen 2 años de eso!!!

blop182 dijo:
mae sorry, tiene que ser en 32.000...

Mae Fresco leche, o Briko o como se llame: deje de mosquearla!!! ley de la oferta y la demanda mae
Fuente : iron-maiden-en-costa-rica-t16805.html?hilit=fresco%20leche&start=520

Ud tenia uno del Trooper.... que se habra hecho Ramiro el duende???

Si mae, los socios de la lagartija siempre se ganan algo con este tipo de eventos.....todavia sigo sin entender porque putas esa gente tiene prioridad, esa vara debería ser solo en las mejengas..

Y exacto blop....yo tenia el "the trooper"

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mejor fue la cagada que le pegaron a DieX por copiar el avatar de Calaca jajajaja!

Quienes recuerdan el primer avatar de la gente aqui?

DieX tenia uno de un pato hahaha, blop el de life after death, y si no me equivoco carpe con el some kind of monster...

Saliendonos del tema pero vale picha

El de carpe si mal no me equivoco era el ojo con el "SOMEWHERE BACK IN TIME"

El suyo era el Screaming for vengeance

El de calaca era el de killers

El de vikingo era un vikingo azul con la barba blanca

el primero de kilo (por lo menos que yo vi) era la portada del tributo en piano a maiden, el eddie que tiene teclas de piano en lugar de dientes

El de luna era un bichillo como de anime

blop era el live after death

calaca el killers

el de carpe creo que era un ojo como psicodelico

blop182 dijo:
mae sorry, tiene que ser en 32.000...

Mae Fresco leche, o Briko o como se llame: deje de mosquearla!!! ley de la oferta y la demanda mae

Que carajo mas pleitero, jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

hoy me tomare una birra a su salud compas!!!!! mucho despiche se ha organizado aqui mae

blop182 dijo:

Si de hecho yo crei q liceo se habia perdido pero era porque habia cambiado de avatar jajaja

Ramiro el duende, ese mae yo nunca lo conoci, era de CR? Yo crei que era de gaute igual que el Maiden n1

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:

Si de hecho yo crei q liceo se habia perdido pero era porque habia cambiado de avatar jajaja

Ramiro el duende, ese mae yo nunca lo conoci, era de CR? Yo crei que era de gaute igual que el Maiden n1

Yo me acuerdo que Ramiro posteaba puro cremoso mae.

tambien habia un ame que tenia de avatar creo que una King V Roja, que el ame jalo para estados, ese mae tambien posteaba pura chustepis

Y quién no pensaba que Cloud era un roquemix de esos bravos...???? :-D :-D :-D
Maes, maes, maes..pero el éxito....

LA CANTADA DE CUMPLE A SMITH.......!!!

Mae y tambien un mae que teni el avatar de homero con la chema negra ahora andan un pichaso de nicks con ese avatar, pero ese fue el primero que aparecio

Lo recuerdo por que fue el que posteo un disco de Racer X :-D

carpediem14 dijo:
Y quién no pensaba que Cloud era un roquemix de esos bravos...???? :-D :-D :-D
Maes, maes, maes..pero el éxito....

LA CANTADA DE CUMPLE A SMITH.......!!!

AH MAE!!!! SI SI YO PENSABA QUE CLOUD ERA UN ROCO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MAE SI CARPE, ESA NOS QUEDO EN TOAS!!!!! Yo me acuerdo haciendo un boceto en paint, y pone Carpe el volante todo hecho, que linda que nos salio!!!!! logramos que 26.000 hijueputas nos ayudaran!!!!!

KiLoMeN dijo:
Mae y tambien un mae que teni el avatar de homero con la chema negra ahora andan un pichaso de nicks con ese avatar, pero ese fue el primero que aparecio

IRONSHAW????

AROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:

IRONSHAW????

AROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ese mismo webilas!

LOL

vikingocr dijo:
El de luna era un bichillo como de anime

Era una caricatura de una mujer....

Con lo del afiche, yo me acuerdo que iba a pansando y estaban unos mechudos pegando la vara en una pared, y yo les llegue a preguntar que si eran del foro, pero me dijeron que no xD
---------

CHAT

GEnte a ver si alguien sabe

El dia de la venta de las entradas hice la compra por una VIP...me hiceron el rebajo pero no comprobante... llame y me pidieron mis datos y qye "me iban a llamar". Ayer la misma hablada y hoy lo mismo. NAdie da la cara...he mandado correos a cuanto sea de esa gente... pero no dan la cara...alguien sabe esa gente donde queda o que...o no se...algun contacto o q? estoy q me lleva puta. Al final compre otra entrada para asegurarme una para mi pero igual tengo esa plata ahi en el aire pendiente.

en todas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás