Metallica - 7 de marzo!!!!

carpediem14 dijo:
KiLoMeN dijo:
Recordando viejos tiempos cuando compartiamos un pichaso de musica jaja!
Awwww............ :cool1:

wonderyears.jpg

No al chile...está en todas..si el 1/4 es lo que creo, espero los otros 3....\m/

"Musha rain dum a doo, dum a da
Whack for my daddy, oh
Whack for my daddy, oh
There's whiskey in the jar-----oooooooooooooo"

Que despiche todos los compitas (ya engomados supongo) coreando y saltando esta pieza...!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

qué cagada de risa con la vara de los Wonder Years... x cierto Wendy era una rica!!! :-P

en fin, el asunto es compartir la música con gente que tenga el mismo gusto, es mi humilde opinión, sin basurear a los que NO TIENEN EL MISMO GUSTO de uno.

en cuanto a la calidad, al parecer lo que está vendiendo el Metclub son mp3s a 128kbps y FLACS. Imagino que los archivos de calidad mayor a 128, son conversiones de archivos FLACS.... hasta que se me pone la piel de gallina xq va a ser la 1era vez que vamos a tener un concierto completo en CR grabado profesionalmente, claro si Metallica sigue con la sana costumbre de grabar TODOS sus conciertos... no veo la razón para que no lo hagan acá.

para Kilo: Merciful Fate no la han tocado en esta gira, solamente la han tocado como 3 veces, la última en el Ozzfest del año pasado en Texas y antes de esa vez en el 98 también cantada x King Diamond. Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)

PD. bretiando en las otras 3 partes... pyp subiendo al Mediafire!

fadeaway dijo:
para Kilo: Merciful Fate no la han tocado en esta gira, solamente la han tocado como 3 veces, la última en el Ozzfest del año pasado en Texas y antes de esa vez en el 98 también cantada x King Diamond. Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)

Pura vida por la info mae, y di sera esperar un milagro y que toquen MF :(
(uds saben que vengan con king diamond muajajaa!)

fadeaway dijo:
Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)

Porque?.. porque thin lizzy rulzz!!! :???:

KiLoMeN dijo:
Porque?.. porque thin lizzy rulzz!!! :???:

en la puta vida he escuchado Thin Lizzy... si tenés ponelo en algún lado... pero qué bueno sería tener un fiestón como la del video de Whiskey in the Jar!!! :twisted:

Creo que llevare el ipod con musica de sus primeros discos, para cuanto empiecen sentirme que estoy en uno de los conciertos de aquellos tiempos en que cantaban bien.

carpediem14 dijo:
fadeaway dijo:
]

PS.....el que no tenía nada que hacer ayer.....
mae si al chile q vago... :-D

varas...

gente di como revivir el asunto con un poco de odio cual cancion de metallica no les gustaria escuchar en el chivo?

para mi q por favor no token the unforgiven NINGUNA DE LAS 3...nunca me cuadron...

Popex dijo:
Mae no a vuelto a poner DVDs de Maiden en vivo en Republica del Congo o esos Rares Pop que te conseguis!!!

Mae Popex alias Don Jaco pas!!! jajaja ya te voy a poner una onda rarísima, es un bootleg grabado en el garage de Lars cuando Mustaine hacia los solos y tiene una platica entre los miembros de la banda, lo saque de un viejo VHS que el papa de una migo de un primo me paso cuando vivía en california. :-o

carpediem14 dijo:
fadeaway dijo:
PD. bretiando en las otras 3 partes... pyp subiendo al Mediafire!
Mientras esperamos por ésto.....les dejo otro fan art..... :-P

metallicasaprissa.jpg

PS.....el que no tenía nada que hacer ayer.....

sí, se nota que no tenía nada que hacer... y sin embargo hoy anda en carreras con cosas que pudo haber dejado listas... :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
sí, se nota que no tenía nada que hacer... y sin embargo hoy anda en carreras con cosas que pudo haber dejado listas...
Calaca dijo:
Eso Luna caguelo jajajajajajajajajaja. :-o :-o :-o :-o

:-? Auuuuch....Eso dolió....

Incluso más que Ruday me haya dicho vago..... :?:

:-D :-D :-o :-o :-o :-o

mae con solo que toquen una de estas es un sueño hecho realidad
1 the four horsemen
2 welcome home (sanitarium)
3 harvest of sorrow
4 fight fire with fire
5 and justice for all
6 master of puppets
usted sabe todas estas!!!! pero esa vara de death magnetic si no me cuadra!

Bueno gente aqui les tengo una info, la banda que le abrira a metallica en mexico sera mastodon al igual que mexico en guatemala tambien abrira esta banda, se dice que esta banda telonera solo se presentara en las tres fechas de mexico y la fecha de guatemala, ya que los mismos productores manejaran el sonido de mexico y guatemala, esto quiere decir que el sonido que se usara en mexico es el mismo que sonara en guatemala al igual que la misma banda telonera que en este caso es MASTODON,

lo que no se sabe aun es si esta banda tambien vendra a abrir para el concierto aqui en Costa Rica y seguidamente Panama.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás