Como decía un compa por ahí...no subestime la estupidez humana..... :-DKiLoMeN dijo:carpediem14 dijo:Click en la imagen.....![]()
Ni que fuera de adecuacion curricular webon! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como decía un compa por ahí...no subestime la estupidez humana..... :-DKiLoMeN dijo:carpediem14 dijo:Click en la imagen.....![]()
Ni que fuera de adecuacion curricular webon! jajaja
fadeaway dijo:Gente... para los que quieran, se dan cuenta qué es cuando descompriman los archivos ...empiecen a bajar... 1/4
http://www.mediafire.com/?nmmdgtqy24m
carpediem14 dijo:Awwww............ :cool1:KiLoMeN dijo:Recordando viejos tiempos cuando compartiamos un pichaso de musica jaja!
![]()
No al chile...está en todas..si el 1/4 es lo que creo, espero los otros 3....\m/
"Musha rain dum a doo, dum a da
Whack for my daddy, oh
Whack for my daddy, oh
There's whiskey in the jar-----oooooooooooooo"
Que despiche todos los compitas (ya engomados supongo) coreando y saltando esta pieza...!!!
fadeaway dijo:para Kilo: Merciful Fate no la han tocado en esta gira, solamente la han tocado como 3 veces, la última en el Ozzfest del año pasado en Texas y antes de esa vez en el 98 también cantada x King Diamond. Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)
fadeaway dijo:Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)
KiLoMeN dijo:Porque?.. porque thin lizzy rulzz!!! :???:
Whiskey in the Jar SÓLO la tocan en Irlanda.... los infelices!!! (x cierto es una de las que más me gusta del Garage Inc.)
DieX dijo:Si me ayudan con esto sql-server-2005-pivot-o-cursores-filas-a-columnas-t51829.html les regalo un palco, dos sombras, una bolsa de picaritas, y de vuelto una foto de kilo y blop en el kinder :-o
-------------------
Mientras esperamos por ésto.....les dejo otro fan art.....fadeaway dijo:PD. bretiando en las otras 3 partes... pyp subiendo al Mediafire!
mae si al chile q vago... :-Dcarpediem14 dijo:fadeaway dijo:]
PS.....el que no tenía nada que hacer ayer.....
Popex dijo:Mae no a vuelto a poner DVDs de Maiden en vivo en Republica del Congo o esos Rares Pop que te conseguis!!!
carpediem14 dijo:Mientras esperamos por ésto.....les dejo otro fan art.....fadeaway dijo:PD. bretiando en las otras 3 partes... pyp subiendo al Mediafire!![]()
![]()
PS.....el que no tenía nada que hacer ayer.....
Luna-tik dijo:sí, se nota que no tenía nada que hacer... y sin embargo hoy anda en carreras con cosas que pudo haber dejado listas...
Calaca dijo:Eso Luna caguelo jajajajajajajajajaja. :-o :-o :-o :-o
ruday dijo:mae di won....se le cagaron a la hardcore...jajajaja....
yo lo basurie nada mas.. :-D
armansh7 dijo:usted sabe todas estas!!!! pero esa vara de death magnetic si no me cuadra!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.