Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes amarrando cabos, dicen que van a cancelar Palmares, osea, van a volarse el concierto de los Autenticos Decadentes al que va llegar tal vez igual cantidad de gente que a 'tallica, o más, por ser gratis. Creo que es por la fiebre porcina o una mierda asi. Así como se han volado varios eventos este año.

Ustedes creen que el concierto de Metallica esté en peligro de caer en la misma mierda, digo, suerte??? Me cagaría en toda la humanidad si cancelan mi oportunidad de cumplir un sueño :eek: :eek: :eek:

kennethac dijo:
Maes amarrando cabos, dicen que van a cancelar Palmares, osea, van a volarse el concierto de los Autenticos Decadentes al que va llegar tal vez igual cantidad de gente que a 'tallica, o más, por ser gratis. Creo que es por la fiebre porcina o una mierda asi. Así como se han volado varios eventos este año.

Ustedes creen que el concierto de Metallica esté en peligro de caer en la misma mierda, digo, suerte??? Me cagaría en toda la humanidad si cancelan mi oportunidad de cumplir un sueño :eek: :eek: :eek:

Mae no mencione siquiera esa posibilidad!!!
:!: :???:

Este es el Jam de "One of these days". Sinceramente, y defendiendo a Pink Floyd, les salió feo... De hecho ya lo habia visto antes

pues sobre lo que decía kenneth... no sé, a mí más bien me parece que hay "alguien" interesado en joder Palmares.... por qué? no sé! quién? menos! me interesa? para nada! a mí no me hace falta Palmares

pero recuerden este año, se atrasaron y casi las cancelan

y siendo así, que sea diz que por esa vara de la porcina, por qué no se cancelan también varas como el festival de la luz? o zapote? o el tope?

Luna-tik dijo:
pues sobre lo que decía kenneth... no sé, a mí más bien me parece que hay "alguien" interesado en joder Palmares.... por qué? no sé! quién? menos! me interesa? para nada! a mí no me hace falta Palmares

pero recuerden este año, se atrasaron y casi las cancelan

y siendo así, que sea diz que por esa vara de la porcina, por qué no se cancelan también varas como el festival de la luz? o zapote? o el tope?

+10000 aparte la excusa q ponen es lo de los picos de infeccion o esas cosas, q supuestamente el segundo mas fuerte era en enero, asi q supongo por eso le arrean a palmares, y como dijeron arriba, a mi tampoco me hace falta palmares

En cambio el chivo de Metallica es otra vara, ahi somos capaces de botar el estadio y todo si lo cancelara (cosa q NO VA A PASAR :???: ) :twisted: :twisted: :twisted:

Pues la verdad seria dificil pero no imposible que lo cancelen, aqui los gobernantes son suficientemente ineptos para hacer una cosa de esas, pero igual, no creo que lo hagan, el pais quedaria como una mierda a nivel internacional, "cancelan concierto por supuesto peligro de gripe porcina", me daria verguenza ser de Costa Rica jeje

kennethac dijo:
Jajaja, era pura cortesia!!! Ahi les dejo los CD's de

"Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México"

http://www.megaupload.com/?d=8YQGJXQ2

aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

Mae no sirve esa vara, dice que el link esta inactivo... alguien lo pudo descargar?

Ya ahora asi hablando en serio, ademas de que en verdad me encantaria que abriera corpus, yo se que a nadie le importa pero voy a poner los grupos que para mi serian excelentes teloneros y que tambien exista posibilidad de que vengan:

Municipal waste:

Violator:

Evile:

(se vale soñar)

Aplanadora:

Carcass:

Y nacionales muchos tambien.... Y todos tienen las condiciones parecidas a mastodon como para venir, osea en todos existe una posibilidad de que se lleguen, a menos de que salga javi y diga que no tienen tecnica tonces a la mierda todo y vendra un grupo con el podamos disfrutar todo un derroche de tecnicas, acrobacias y movimientos profesionales(esa vara).

Pero bueno, al final agradezco que haya venido mastodon y no lamb of god, porque esos si los vomito mastodon no, solo no me gustan...

Hace rato que no me echaba una hablada asi :-o

.:luichi:. dijo:
fadeaway dijo:
En lo que estoy ahora es bajando un DVD de un concierto en el 2006 donde tocaron completo el Master, les pongo el link del torrent luego. También les recomiendo un DVD de un concierto en Korea en el 2006 donde antes de tocar Orion, Robert se hace un jam de One Of These Days de Pink Floyd... buenísimo!!! :twisted:

yo tengo el RockAmRing del 2006, ahi tocaron el Master completo, estas hablando de ese o es otro???? :shock:

C O N O C E D O R ! ! ! :D

ese mismo. Más bien dígame cómo se ve el video: bueno, malo, pésimo, grabado con celular??? etc. Y el sonido?

Vanadiel dijo:
kennethac dijo:
aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

Mae no sirve esa vara, dice que el link esta inactivo... alguien lo pudo descargar?

Mae.............. acabo de meterme y SI SIRVE

KiLoMeN dijo:
Ya ahora asi hablando en serio, ademas de que en verdad me encantaria que abriera corpus, yo se que a nadie le importa pero voy a poner los grupos que para mi serian excelentes teloneros y que tambien exista posibilidad de que vengan:

....

Y nacionales muchos tambien.... Y todos tienen las condiciones parecidas a mastodon como para venir, osea en todos existe una posibilidad de que se lleguen, a menos de que salga javi y diga que no tienen tecnica tonces a la mierda todo y vendra un grupo con el podamos disfrutar todo un derroche de tecnicas, acrobacias y movimientos profesionales(esa vara).

Pero bueno, al final agradezco que haya venido mastodon y no lamb of god, porque esos si los vomito mastodon no, solo no me gustan...

Hace rato que no me echaba una hablada asi :-o

no sea tan mozote, Kilo. no por lo de la opinión de Lamb of god -yo tampoco los soporto- si no por la frase esa "de que a nadie le importa.... bla bla bla"
NO SEAS TAN EMO!

ahora, sobre las bandas que propones, Evile y Violator son muy pero demasiado buenas! ah tiempos aquellos en que Kilo hacía recomendaciones thrasheras! jajajajaj!

Aplanadora está bien, "le doy permiso" sí y solo sí se echan el cover de BURN, jajajaja!

y bueno, ya que andan como en opiniones y gustos, que abra QUO VADIS entonces!! :twisted:

kennethac dijo:
Vanadiel dijo:
kennethac dijo:

Mae.............. acabo de meterme y SI SIRVE
Yo lo baje ayer....Como han pasado los años por la voz de Hetfield :o ...pero fue un aportaso kennethac,,,esta muy buena la calidad del audio :cool1:

Lo que noté es que la voz de Hetfield cambia mucho entre mi aporte y los compilados que están poniendo del tour. Será porque en este mío arreglaron la voz?

Como dijist mae, qué lastima la voz de Hetfield, ya no es aquella poderosa que escuchamos en el And Justice For All y el Black Album.

Exactamente qué fue lo que le paso a su voz? Fue tanto Cacique y tequila o simplemente las canas le jodieron la voz?

kennethac dijo:
Exactamente qué fue lo que le paso a su voz? Fue tanto Cacique y tequila o simplemente las canas le jodieron la voz?
Vodka...
1253-smirnoff_premium_vodka.jpg

En el S&M que fué lo último antes del St.Anger la voz de James aun se escuchaba muy tuanis y con poder, luego pasó lo que todos conocemos durante la produccion/grabacion del St. y he ahí los resultados.

Luna-tik dijo:
no sea tan mozote, Kilo. no por lo de la opinión de Lamb of god -yo tampoco los soporto- si no por la frase esa "de que a nadie le importa.... bla bla bla"
NO SEAS TAN EMO!

ahora, sobre las bandas que propones, Evile y Violator son muy pero demasiado buenas! ah tiempos aquellos en que Kilo hacía recomendaciones thrasheras! jajajajaj!

Aplanadora está bien, "le doy permiso" sí y solo sí se echan el cover de BURN, jajajaja!

y bueno, ya que andan como en opiniones y gustos, que abra QUO VADIS entonces!!

Que miedo cuando luna lo caga a uno :arrow: jajaja al principio del post me asuste jajaja, pero no fue por emo,ni por mozote(jajajaj!), si no porq aqui ultimamente como que solo buscan grupos super cool progresivos y super tecnicos.. tonces imagine que les resbalaria la opinion, obvio se que no son todos aqui hay muchos que los conozco bien...

Y claro otra excelente seria quo vadis mas que solo les toca bajar un toquesillo y ya :D

Pero bueno ya no podemos escoger jaja...

Yo voy a ver a metallica y con eso me bastara hasta que me jale de aqui y este en el cielo con simone( :cool1: )

:-o

Tuanis lunita!... ud si sabe lo que uno a esperado este chivillo :idea:

fadeaway dijo:
.:luichi:. dijo:
fadeaway dijo:
En lo que estoy ahora es bajando un DVD de un concierto en el 2006 donde tocaron completo el Master, les pongo el link del torrent luego. También les recomiendo un DVD de un concierto en Korea en el 2006 donde antes de tocar Orion, Robert se hace un jam de One Of These Days de Pink Floyd... buenísimo!!! :twisted:

yo tengo el RockAmRing del 2006, ahi tocaron el Master completo, estas hablando de ese o es otro???? :shock:

C O N O C E D O R ! ! ! :D

ese mismo. Más bien dígame cómo se ve el video: bueno, malo, pésimo, grabado con celular??? etc. Y el sonido?
Ese chivo es sin palabras........ver esa presentación de Orion.....que jeta..!!! Tocan esa pieza acá y de verdad que ahí quedo.... :(

Respecto a la voz de Hetfield.....puta....de verdad importa???
Cuántos de acá fueron a ver a Pavarotti???
No es el mismo de antes, pero tampoco es una mierda....yo le critico más a veces cuando se le olvidan pedazos de letras....y aún así SO FUCKIN' WHAT?????

Ojo a ésta echándose The Unforgiven en una obra benéfica...

PS....el safis es al empezar la segunda estrofa....qué putas dice ahí????? :roll:

pic38.jpg

YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH....!!!!!!!!

kennethac dijo:

Mae Palmares es una mierda, que lo cancelen si les dá la gana.....desde hace unos 5 años que es una basura....más con esos conciertitos internacionales de mierda que traen....súmele vómito al del otro año....

Pero ojalá la Ministra de Salud sra. Mafalda....no se ponga en varas con el chivo de Metallica....ni alcohol gel deberán suministrar....todos estaremos limpios intravenosamente....

kilo! me extraña! y entiendo perfectamente tu comentario sobre lo de la técnica y bla bla bla

es mi opinión -y muy mía, no pretendo imponer nada a nadie- que a veces por andar buscando tanta vara de la técnica y las mezclas y las experimentaciones y la MIERDA entera, la gente olvida que la música es para disfrutar... quién? QUIEN SEA!!! o los mismos artistas, o los que coinciden en el gusto de los creadores, o los afectados colaterales, jajajaja!

tiene que haber música para todos los gustos, gente, y además para todos los momentos: para los más progros y avanzados, y bien por los que SOLO pueden escuchar eso!

habrá días en que uno quiera buscar nuevas "galaxias" en un viaje a lo Gilmore
otros días querrá pegar patadas con un buen thrash
o de pronto simplemente disfrutar un buen espectáculo -aunque sea en video- como el que da por ejemplo AC DC. que sí, ya sé, lo he leído por enésima vez , quizás las letras no son un despliegue de arte poético o una reflexión filosofal, me vale!

en fin, son sólo ejemplos. y ya no hablo más porque el tema es METALLICA y ahorita me regañan :-?

simplemente son unas ideas que hace días andan por ahí disperas y kilo me dio la oportunidad de plantearlas

:idea:

Luna-tik dijo:
en fin, son sólo ejemplos. y ya no hablo más porque el tema es METALLICA y ahorita me regañan :-?
:idea:
Luna el tema es METALLICA!!!! :???:

Ps. Jajajajajajaja varas!!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás