Metallica - 7 de marzo!!!!

deth0795 dijo:
Va a estar tuanis el chivo, yo solo espero que no me agarren de poser solo por ser joven.

Y si lo agarran de posser dígales que vayan a huntarse aceite en el pecho mientras escuchan Manowar y se toman fotos masculinas :idea:
No mae que esa vara no le importe, vaya a disfrutar del concierto...

Como dijo naty una vez... aqui siempre los pleitos terminan en esto:

22518.jpg

:-o :-o :-o :-o

di gente el grupo q puse di es un cagon de risa ir a escuchar ese montazal habemos muchos aqui q si nos cuadra y q SI sabemos de musica igual mastodon no me suena para nada a trach.

mejor hubieran metido una banda de aqui como mantra,braindeath o eternal q si suenen a trach.

y por lo de palmares vale mierda...es una mierda ir a palmares!

VIVA METALLICA,EL TARRO Y ME CAGO EN PALMARES Y EN MASTODON! :???:

por eso me dicen q bandas q sean trach les pongo de bandas trach y se me cagan les traen a un grupo de niu metal q es una mierda y ahi estan todos templados con la mierda de mastodon....NO ME JODAN!!
sinceramente es mejor un grupo de death o black q esa vara...q hasta q duermen con la segunda pieza...

mae kilo al chile vos tenes razon....

igual si a alguien le cuadra esa vara banda a mi me valdra mierda por q igual uno va por metallica y no es bajarse a L jarris ni a un di yei....ahi oniendo un disco q le regala algun compa q se creo muy metal...

a mi el progresivo me cuadra un pichaso pero yo no distingo a un grupo por genero si no por lo q es un grupo...por algo es q uno SI sabe de msica...

Todo siempre termina en esa vara de la paloma de la paz . . .

Mastodon es una excelente banda a mi gusto , pero si a alguien no le cuadra nada más le toca esperar a que empiece a tocar Metallica y listo :-D . No conozco esa banda de Corpus Necromanthum pero con ese nombre ya me imagino que chanchada . . . no digo que sea malo , solo que no creo que escojan a bandas así para abrirle a Metallica . . .

METALLICA !!!

ruday dijo:
todos templados con la mierda de mastodon....NO ME JODAN!!

Mae , si no quiere que lo jodan ( cosa que no es mi intención , conste ) , no diga que es una mierda , solo diga que no le cuadra y ya . . . yo también preferiría algo death . . .

ruday dijo:
a mi el progresivo me cuadra un pichaso pero yo no distingo a un grupo por genero si no por lo q es un grupo...

+1000000000 . . . es lo que yo digo siempre . . .

ruday dijo:
por eso me dicen q bandas q sean trach les pongo de bandas trach y se me cagan les traen a un grupo de niu metal q es una mierda y ahi estan todos templados con la mierda de mastodon....NO ME JODAN!!
sinceramente es mejor un grupo de death o black q esa vara...q hasta q duermen con la segunda pieza...

mae kilo al chile vos tenes razon....

igual si a alguien le cuadra esa vara banda a mi me valdra mierda por q igual uno va por metallica y no es bajarse a L jarris ni a un di yei....ahi oniendo un disco q le regala algun compa q se creo muy metal...

a mi el progresivo me cuadra un pichaso pero yo no distingo a un grupo por genero si no por lo q es un grupo...por algo es q uno SI sabe de msica...

ist2_4115670-ok-1.jpg

Ok mae como ud diga.

yo no sé a mi no importa quien putas abra el concierto pq la verdad cuando ya está el telonero sea bueno o malo uno lo que quiere es que jale para que empiece de una vez lo bueno por el grupo que se está ahí! y yo no podré ser toda una conocedora de música y la verdad no me desvela serlo pero lo que si es que yo si disfruto lo q escucho y me doy la oportunidad de escuchar cosas diferentes

OBIAMENTE a uno le vale verga como en los 2 chivos de maiden quien le abra igual esa banda no merece abrirle a metallica y hay bandas nacionales MUCHO mas capaces Y de THRASH q hubieran sido mejor para una apertura para estos titanes....no es un punto de vista solamente es mas cuestion de tener oido es todo..

igual son unas pieillas de esa gente (por dicha)para dormir un poco y pa bajar la goma....

buenas gente estaba dandome una vuelta por ahi en internet y me di cuenta que el dia antes del concierto de metallica mas especificamente el sabado 6 va a cantar ese mae de colombia carlos vives ya me imagino toda la gente que va a ir a ese concierto toda asustada o nadie va a ir por que van a decir que solo diabolicos

maiden1985 dijo:
buenas gente estaba dandome una vuelta por ahi en internet y me di cuenta que el dia antes del concierto de metallica mas especificamente el sabado 6 va a cantar ese mae de colombia carlos vives ya me imagino toda la gente que va a ir a ese concierto toda asustada o nadie va a ir por que van a decir que solo diabolicos

Ah mae, yo quiero estar ese dia ahi jajajaja!... va a ser un cagadon de risa fijo

No es que por ley en conciertos internacionales tiene que haber mínimo un artista nacional?

POR LEY

Por eso metieron al DJ Leo, o para abaratar costos, no se...

natt17 dijo:
yo no sé a mi no importa quien putas abra el concierto pq la verdad cuando ya está el telonero sea bueno o malo uno lo que quiere es que jale para que empiece de una vezdiferentes

Opino lo mismo uno esta deseando que terminen para que se agaguen las luces y ver cuando salen o suena algo y todo el mundo como loco..

me da igual al que pongan a abrir la vara, de todos modos todo el mundo va a decir que va,, se cagaron del miedo por tanta gente en el estadio.

No creo mae . . . los teloneros son una vara importante y en este va a estar pichudo porque es un telonero del nivel de Mastodon . . .

Al menos a mí sí me inyecta . . .

maiden1985 dijo:

En el sapri? si es asi yo pago por entrar un dia antes al estadio! y me escondo por ahi :???: le paso una harinilla a alguien por debajo :P

maiden1985 dijo:

dos cosas:

1- va ser super gracioso verlos quedarsenos viendo asi con caras de "uy huelen a puro pacuso y todos mechudos", los otros persinandose y la vara, y alguno que otro que nos vaya sorprender con alguna animalada.

2- será que se pondrán a joder los de la fila, asi como a quitarnos y toda esa damier?

3- al rato y no van xq creen que vamos a engaletarlos. deberian tenerle mas miedo a un "concierto" de regeton y ese monton de chatas que llegan a ver a quien bolsean entre ellos mismos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás