Metallica - 7 de marzo!!!!

No se que tendrá que ver Megadeth por acá pero por aquello mejor ver estos videítos ;)

PD: Que increíble fue ese concierto en Nimes... Rajado que si...

2 meses masomenos!!!!
Wow ya casi!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Cgkw8mYD5Ws/SLCHvfcI3xI/AAAAAAAAAYU/A4O7kKdyTs8/s400/metallica_metalupyourass.jpg
:hambre:

Q emoción cada vez estamos más cerca rajado que quiero que se pasen estos 2 meses rápido!!! en navidad mi noviecito me ragaló el orgullo pasión y gloria y mae que bueno q está cada vez que lo veo me imagino que es aquí y me emociono toda

Cargando...
Q emoción cada vez estamos más cerca rajado que quiero que se pasen estos 2 meses rápido!!! en navidad mi noviecito me ragaló el orgullo pasión y gloria y mae que bueno q está cada vez que lo veo me imagino que es aquí y me emociono toda

Puta par de DVD's mas buenos esos del "Orgullo, pasion y Cuuuuuuumbiaaaaaa". Me cuadra un pichazo el empiedre cuando suena the Ecstasy antes de Creeping Death.

Insisto, meta del 2010, tirarme ese chivo en primera fila....

Hasta el momento voy por un camino distinguido, jajajajajajajaja

Propósito y medio.....a empezar a correr desde un mes antes para ver si agarro condición....

mae a mi no me gustaria estar en primera fila ahi esta uno todo asfixiado y no disfruta casi,yo prefiero en el centro donde se arma fuerte voladera de patadas en mi opinion...8-)8-)8-)8-)

normal_Image00017.jpg

Ojo esa foto!! minutos antes de entrar.. ahorita vamos a estar asi pero para metallica.. puta emocion! :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás