Metallica - 7 de marzo!!!!

Uff mae seria genial puede rajar... Ese si seria como la cuspide de mi vida,jajajaja, poder escuchar y ver esa pieza en vivo!!!!:neurotico:

Costa Rica, do you feel it? Do you feel it? Do you feel like I do...???

Ahi quedo yo.....:???:

X cierto creo q nunca le agradeci en el foro x conseguirme aquella entrada de Platea Oeste mae para mi compa, q fui a recoger al teatro nacional... Pura vida mop gracias!!!

mae si, lo estaba basureando :tina:

Que emoticones mas aplayados pone blop jajaja :tina: lol

De que putas se trata este? --> :felicidad:

Ruday dijo:
jajaj q mica me manejaba ese dia pa variar....pero q va con metallica por lo menos q yo vea a uno de mis grupos favoritos es demasiado bueno...y la verdad no me lo pienso perder por andar demasiado ebrio...por q en el de maiden casi me pasa...XD

Mae yo me acuerdo que ese dia yo me lo tope y me dijo que se iba a ir a bañar jajaja y jalo, y de hay no lo volvi a ver... xD

mae si era para ver si se me bajaba....y no se me bajo....despues un despiche en la fila...casi no entro por q un compa andaba mi entrada y mi cel se quedo sin bateria...a lo ultimo el compa me pudo dar la entrada y pase despichado...

mae si era para ver si se me bajaba....y no se me bajo....despues un despiche en la fila...casi no entro por q un compa andaba mi entrada y mi cel se quedo sin bateria...a lo ultimo el compa me pudo dar la entrada y pase despichado...

Con razon se perdio ud a la hora de que entramos jajaja

Eran las 9 AM cuando este cabrón de Ruday y el compadre Calaca ya no valían un 5..... MAES A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ERA A LAS 9 PM EL CONCIERTO....!!!!!!!!!!!!

Cia wevon jajaja

ya el 19 empiezan los conciertos en Suramérica

Estas piezas tienen q tocarlas:

• For whom the bell tolls
  • Blackened
  • Creeping Death
  • Last Caress
  • Disposable Heroes
Ya con esas me conformo aunq estaria pichudo No Remorse, 4 horsemen y phantom lord pero prefiero esas....
Q ansiedad más hijueputa!!!!! :buffo4:

ya el 19 empiezan los conciertos en Suramérica

Estas piezas tienen q tocarlas:

• For whom the bell tolls
  • Blackened
  • Creeping Death
  • Last Caress
  • Disposable Heroes
Ya con esas me conformo aunq estaria pichudo No Remorse, 4 horsemen y phantom lord pero prefiero esas....
Q ansiedad más hijueputa!!!!! :buffo4:
Cambiaría Last Caress por Harvester of Sorrow.....:emot90:
Al chile que cuando empiecen por Perú la ansiedad va a aumentar......ya casi gente...ya casi

Piezas que yo quiero presenciar (para morir en paz)

ECSTASY OF GOLD (Ahi mi adrenalina se va a ir al tope)
Creeping Death (quiero comenzar a quedarme afonico en el DIE!!! DIE!!! DIE!!!!)
Blackened (Por ver el despiche que se va a armar)
...And Justice for All (Un piezon magistral)
Fight Fire with Fire (Velocidad Pura)
Nothing Else Matters (La pieza mia y de los muchachos para mi novia, jajajaja)
One (quiero mandarme ese headbanging)
Fade To Black (Para que la gente se calme un rato y poder volver a acomodar mi pancreas donde iba)

Mops y que piezas les gustaria a uds escuchar pero q saben q es practicamente imposible q las toquen??

A mi x ejemplo me cuadraria mucho q se tocaran estas 3, mas q nada xq me identifico mucho con esas 3 canciones:

Orion
Whiskey in the Jar
Turn the page

:eso:

Mops y que piezas les gustaria a uds escuchar pero q saben q es practicamente imposible q las toquen??

A mi x ejemplo me cuadraria mucho q se tocaran estas 3, mas q nada xq me identifico mucho con esas 3 canciones:

Orion
Whiskey in the Jar
Turn the page

:eso:
Mae Turn The Page es de mis favoritas y no la veo tan imposible, ya se la han mandado en varios chivos y sería el éxito que la tocaran acá...

Orion si lo veo muy muy difícil (lastimosamente), pero como había dicho hace días, con los primeros chivos de esta gira el panorama se aclarará un toque....

Fade to Black 23 veces y la última fue en el último chivo que hicieron (12.12.09)
Turn the Page 21 veces y la última fue el 14 de noviembre pasado

Lo malo (o bueno) es que Fade to Black la tocaron en los últimos 5 chivos, y cuando no la tocan adivine por cuál la cambian...? Sí..por Turn the Page, o en su defecto por Welcome Home, así que de fijo está asegurada una gran balada para el chivo que no sea la aburrida pero infaltable Nothing Else Matters...

PS....Me parece que Fade to Black la han tocado muy pocas veces para una gira que lleva ya 122 chivos....

Fade to Black 23 veces y la última fue en el último chivo que hicieron (12.12.09)
Turn the Page 21 veces y la última fue el 14 de noviembre pasado

Lo malo (o bueno) es que Fade to Black la tocaron en los últimos 5 chivos, y cuando no la tocan adivine por cuál la cambian...? Sí..por Turn the Page, o en su defecto por Welcome Home, así que de fijo está asegurada una gran balada para el chivo que no sea la aburrida pero infaltable Nothing Else Matters...

PS....Me parece que Fade to Black la han tocado muy pocas veces para una gira que lleva ya 122 chivos....

Mae q shit casi q se intercambian entre mis 3 canciones preferidas:emot78:S
Sera q se echan las 3 en un mismo concierto?? O ya seria mucho pedir jajajaaja...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás