Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae en serio ud cree que Lars es buen Baterista????
Lo que e escuchado de ese mae da verguenza....
De hecho mae. Ese mae Lars se cree como el más pichudo de la vara y todo, y yo pienso que no es nada. Bueno el mae toca si, se le nota en el Justice pero mae no. Mil veces mejor como dijeron Menza o Mcbrain.
El mae juega de dios cuando no es nada. Sinceramente eso es lo que opino de ese mae. Juega mucho de loco y no tiene con que jajajajaja
Mae yai lars toca doble bombo jajajajajaj nicko no asi que fail!! jajajajajajaj
Y doble bombo lo hace mejor batero???
Escuche the Wicker man, si ud me toca ese coro con un solo pedal, mis respetos.
O sea, ahorita dice que Morello con todos sus pedales y efectos es mejor guitarro que Paco de Lucia...
O sea, ahorita dice que Morello con todos sus pedales y efectos es mejor guitarro que Paco de Lucia...
Dicen que el chivo cae la misma fecha del clasico jajajajaajajajajajajajajajajaja
Puta...y yo que creí que no iba a ver Campeonato de la Risa este año......Me vale picha lo del partido.. monton de mozotes jugando de profesionales... por mi que no jueguen =)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.