Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae en serio ud cree que Lars es buen Baterista????
Lo que e escuchado de ese mae da verguenza....

Para nada compañero, para mi Lars nunca ha sido una influencia y si lo comparamos con bateristas contemporaneos y del mismo genero esta muy atras el mae, ahí tenemos a Lombardo, Gar Samuelson, Nick Menza, Paul Bostaph, Charlie Benante, Tom Hunting y don GENE HOGLAN, entre otros, todos estos bateristas son mucho mejor que Ulrich y por mucho.
Yo a lo que me referia era a ese buen sonido de bateria que logro Lars.

a mi me gusto el trabajo q hizo en el ...and justice for all, pero no lo considero de los mejores del genero primero esta Dave Lombardo,Nick Menza, Gene Hoglan

Ok el chivo ya lo tenemos encima

Hablando con Ktulu dijimos que nos vamos a empezar a organizar para lo de la fila, asi que talvez de aqui a uno o dos fines de semana nos deberiamos ver para hablar del asunto.

Yo ya saque vacaciones para la semana antes y estare cubriendo los fines de semana mientras este con trabajo asi que a hablar se ha dicho, por que yo voy a votar el 7 de de febrero y luego voy directo para el estadio

De hecho mae. Ese mae Lars se cree como el más pichudo de la vara y todo, y yo pienso que no es nada. Bueno el mae toca si, se le nota en el Justice pero mae no. Mil veces mejor como dijeron Menza o Mcbrain.
El mae juega de dios cuando no es nada. Sinceramente eso es lo que opino de ese mae. Juega mucho de loco y no tiene con que jajajajaja

Dicen que el chivo cae la misma fecha del clasico jajajajaajajajajajajajajajajaja

Mae yai lars toca doble bombo jajajajajaj nicko no asi que fail!! jajajajajajaj

De hecho mae. Ese mae Lars se cree como el más pichudo de la vara y todo, y yo pienso que no es nada. Bueno el mae toca si, se le nota en el Justice pero mae no. Mil veces mejor como dijeron Menza o Mcbrain.
El mae juega de dios cuando no es nada. Sinceramente eso es lo que opino de ese mae. Juega mucho de loco y no tiene con que jajajajaja

si no mae tampoco exagere

Mae yai lars toca doble bombo jajajajajaj nicko no asi que fail!! jajajajajajaj

Y doble bombo lo hace mejor batero???

Escuche the Wicker man, si ud me toca ese coro con un solo pedal, mis respetos.

O sea, ahorita dice que Morello con todos sus pedales y efectos es mejor guitarro que Paco de Lucia...

O sea, ahorita dice que Morello con todos sus pedales y efectos es mejor guitarro que Paco de Lucia...

para mi por lo menos ambos son maes constantes y ahi andan con su publico fiel, venden discos son exitosos con lo que hacen y es algo que pocas personas en el mundo lo pueden hacer

Comparar el Flamenco con el Rock no es una opcion que pensar, son muy diferentes y ambos tienen su vara.... Lo que le hace la jupa a los chiquitos que escuchan 3 o 4 Quaaludes Thunder... Pffffffff

La verdad, yo no se ni picha de bateras pero me imagino que tocar doble bombo es como tocar 7,8 cuerdas en guitarra me entiendes?

O sea es mas duro

Ah , mae , pero el doble bombo de Ulrich no es muy bueno que digamos . . . un mae que si me limpia con el double-kick drumming es Alex Holzwarth de Rhapsody . . . el mae mantiene líneas bien rápidas y repichudas durante piezas completas .

Además , usar dos pedales individuales en los bombos es más fácil que usar uno solo . . . sino fíjese en la técnica que tiene que usar George Kollias para tocar esas varas que toca . . .

Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..

Di Lars también tuvo su buea época, para muchos (como yo) eso murió desde el And Justice, para otros con la tamalera del St. Anger, en fin son gustos, y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....

Dicen que el chivo cae la misma fecha del clasico jajajajaajajajajajajajajajajaja

Ahhhh mae si cierto!! jajaja no llegue a conectar las fechas xD.. Va pa la picha, que lo programen en la cancha anexa y contra la seleccion de camisas negras de Costa Rica jajajajaja

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Me vale picha lo del partido.. monton de mozotes jugando de profesionales... por mi que no jueguen =)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás