Metallica - 7 de marzo!!!!

Y antes de que me caigan encima... Soy ferviente seguidor de Metallica. Lo pueden decir los que me conocen, lo pueden ver en posts anteriores en este tema, lo pueden ver cuando siempre defiendo a Metallica ante Megadeth, etc, etc, etc. Pero si hay algo que no soporto ni me cuadra es cuando se ponen a diosificar a algo o alguien. Cuando las babas hacen que se pierda toda objetividad o realidad. Esta bien que sean buenos, excelentes, los mejores, precursores, pioneros pero ya como decir que son los que inventaron el género puessss.... Que les diré.

Di weon pero de la mezcla del primer disco de Metallica y de Overkill (y no recuerdo si exodus) es que salió el thrash, bueno y de venom pero esos maes eran más blackers... obvio yo tampoco digo que sean dioses ni nada pero di mucho del mérito sí es de ellos junto con otras bandas :D

Mae , la verdad es que siempre es difícil asignar a X banda la creación de un género , porque hay que recordar que todo mundo tiene influencias . . .

Opinions are like assholes... everybody got one!!!

opinions-assholes.jpg
.

Di weon pero de la mezcla del primer disco de Metallica y de Overkill (y no recuerdo si exodus) es que salió el thrash, bueno y de venom pero esos maes eran más blackers... obvio yo tampoco digo que sean dioses ni nada pero di mucho del mérito sí es de ellos junto con otras bandas :D

Así me gusta... Que se informe...

Ud mismo lo dijo esponjoso. Metallica fue parte de lo que fueron los orígenes del Thrash junto con otras bandas. Fueron pioneros en la invención del Thrash. Mas fueron ellos los que inventaron el Thrash? Es por ese motete que me pegué esa hablada.

En fin... No me cuadró esa vara. Es como decir que Death inventó el Death Metal...

Mae , la verdad es que siempre es difícil asignar a X banda la creación de un género , porque hay que recordar que todo mundo tiene influencias . . .

Exacto... Es que este muchacho es como un hijo virtual mío ajaja

Todos tienen influencias. Pero más que eso, las influencias no van hacia una sola persona o hacia una sola banda. Son varias las que se unen para darle o mas bien fueron varias las que se unieron para darle forma a los géneros.

En fin... La cosa es que me pudre la diosificación de algo o alguien...

Exacto... Es que este muchacho es como un hijo virtual mío ajaja

Todos tienen influencias. Pero más que eso, las influencias no van hacia una sola persona o hacia una sola banda. Son varias las que se unen para darle o mas bien fueron varias las que se unieron para darle forma a los géneros.

En fin... La cosa es que me pudre la diosificación de algo o alguien...

Yo simplemente opino que se puede discutir pero no se llegaria a una conclusion... Y si, simplemente es gente que toma algo que ya esta creado y le agregan su estilo y su influencia...

Setlist de Chile segun la pagina MetOn Tour

Date:Jan 26, 2010
Venue:Club Hipico

Setlist:
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Whiplash
Seek and Destroy

Setlist de Chile segun la pagina MetOn Tour

Date:Jan 26, 2010
Venue:Club Hipico

Setlist:
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Whiplash
Seek and Destroy

Por favor, que la toquen, por favor !!!!!!!!

Yo estoy muy seguro de que no nos vamos a poder quejar del setlist ( según los indicios que han dado a lo largo de la gira ) . . .

Por lo menos en la parte latinoamericana se estan mandando todos los clasicos. Me di cuenta que en todos los chivos de esta parte abren con Creeping Death, me imagino que aqui hagan lo mismo, y empezar el chivo con mi pieza favorita de 'Tallica...

Pregunta: Han tocado Disposable Heroes (en latinoamerica) ??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás