PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

ok, espero poner sólo joyitas!!!

primera vez que tocaban Dyers Eve... y la tocan completa, no con la intro que le ponen ahora.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Location: Los Angeles, CA
Date: Mar 5, 2004
Venue: The Forum

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • The band performed Dyers Eve in it’s entirety for the first time ever.
  • Am I Evil? was last played in the US on May 18, 2003 at the Fan Club ************SPAM/BANNEAR************ show at the Fillmore in San Francisco.
  • First night out ************SPAM/BANNEAR************ two at the Great Western Forum in Los Angeles. Last time Metallica performed here was December 20 and 21, 1996.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cliff___em_All_by_black_dave.jpg

tomen hp's!
 
Mae kennethac que pichua esta esa imagen...


Cada dia falta menos a esta etapa si escucho Metallica se hace demasiada la emocion, ya quiero estar alla.
 
Triple post... pero es por la causa.

MADLY IN ANGER TOUR 2004: La primera gira con Trujillo. Y aunque era la gira del St. Anger, tocaban muy pocas canciones del disco, siendo Frantic la que más tocaron. Las otras fueron: St. Anger, The Unnamed Feeling y Dirty Window. El mayor peso de los conciertos fueron las piezas "viejas" que suenan bien pero que a la vez suenan como que no ensayaron mucho para tirarse a hacer la gira.

Sinceramente, ahora Metallica suena como un grupo más acoplado, más compacto.

Metal Militia!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Location: Uniondale, NY
Date: Apr 20, 2004
Venue: Nassau Coliseum

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • First show on the second leg ************SPAM/BANNEAR************ the North American 2004 Madly In Anger with the World Tour.
  • Metal Militia was last played on February 7, 1985 in Cleveland, OH at the Variety Theatre.
  • This was the third time Jump In The Fire was played since November 18, 1984.
  • This was the seventh time Metallica played at the Nassau Coliseum . . . they were here the first time in 1986 opening for Ozzy Osbourne.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buena imagen esa Kenneth, pasándola por Illustrator y Photohop a ver si se queda en una chema...!!!

Gracias de nuevo a los aportes del Fadeaway...."Metalliqueando" el disco duro...\m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que manera, ya tengo mi entradita a VIP (Very Idiotic People) de Pie. Ahora si, a hacer fila como salvaje y a estar de pie como por 6 horas.
 
Que manera, ya tengo mi entradita a VIP (Very Idiotic People) de Pie. Ahora si, a hacer fila como salvaje y a estar de pie como por 6 horas.

Y lo mas pichudo es que despues de esas seis horas en los primeros segundos se van como si no hubieran pasado!!

Dentro de un mes!! vamos a estar ya adentro >=I
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie