confuse*....
mae no entiendo....
Mae que no hay nada de malo con que el resto del estadio este lleno, ninguna otra localidad se le va a ir arriba
*confused
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confuse*....
mae no entiendo....
ah no si yo digo por la ganas que le agarran a esa hora de entrar de una vez......Mae que no hay nada de malo con que el resto del estadio este lleno, ninguna otra localidad se le va a ir arriba
*confused
spametal????'Mae Josue, tengo que poner esto jaja:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
spametal????'
ah no si yo digo por la ganas que le agarran a esa hora de entrar de una vez......
confused got it...
jaja que picha ser nuevo sigo mamando con lo de spametal....(owned???)No, es para Josue y su inteligente comentario jaja
Mae yo tampoco entendi lo que ud dijo.
jaja que picha ser nuevo sigo mamando con lo de spametal....(owned???)
deberia haber un foro de iniciacion pa no mamar tanto....Mae, ud tiene problemas graves, jajajaja..
que picha si hay uno jajajajadeberia haber un foro de iniciacion pa no mamar tanto....
jaja el de maiden un mae se puso a pelarse el culo.... y llegaron los guachis y lo agarraron....Mae el resto del estadio va a estar feliz de la vida viendonos y nosotros chupando el acido de la paloma de pie, jajajajaja
nice...![]()
No, es para Josue y su inteligente comentario jaja
Mae yo tampoco entendi lo que ud dijo.[/QUOTE]
confused...
que picha si hay uno jajajaja
jajajajaja, no me dio tiempo de editar pero miren esta frase que hasta el mismo Socrates se desearia, es la funcion "identidad" en su maximo esplendor
jajajajajajaja, esta filosofico Euripides...
que agendilla mae...
sombra oeste me habia dicho verdad?
siempre nos vamos a poner de acuerdo?![]()
Totalmente de acuerdoo mae... yo diria que para los que no pasaron el viernes ahi durmiendo luego de las 12 medio dia no colar a nadie y listo... a menos que sean casos como los que pusos blop en las reglas por ejemplo mi hermana tiene 16 años ademas de que es mujer... solo por mencionar
saludos gente
maes yo he seguido el tema del concierto desde q era un rumor y hasta lo q es ahora, toda una realidad, y este foro ha sido como una guia ya q es la primera vez q asisto a un concierto....
nunca he posteado (espero q c diga asi) xq como lo dije antes este foro me ha guiado y la gente d aqui ya c las sabe todas....
yo voy para VIP y lo q menos espero es ser un metido o un colado en su grupo d compas, solo deseo poder agarrar buen campo estar rodeado d gente q conoce y 1/2 y aprovechar al maximo el concierto y para ello estoy dispuesto a matarme los dias necesarios haciendo fila y ayudar en todo.....
pura vida gente x todo y ya falta poco
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.