Metallica - 7 de marzo!!!!

ja ja ja ja ja ja!!!!! qué buen comentario!!! No se agüeve es sólo un día más!!!

esta es mi canción oficial de los días de San Valentín

... y para no caer en spam: 3 SEMANAS PARA METALLICA!!!!

Mae, qué piezón de verdad... me recuerda un pichazo la infancia XD

ME c... en los q escuchan metallica porq no se pone a escuchar pink floyd,led zeppelin,the who porq mencionan a ese grupo de mierda q no hac naa bueno por la vida ni musicalmente ni tampooco en sus letras led zeppelin puede tocar toos los ritmos musicales q existen desde rock hasta reggae ese es el mejor grupo del mundo en vez de ponerse felices porq viene metallica saben q chupenme la .... maes ud no saben q es musica

Última edición por un moderador:
ME ... en los q escuchan metallica porq no se pone a escuchar pink floyd,led zeppelin,the who porq mencionan a ese grupo de mierda q no hac naa bueno por la vida ni musicalmente ni tampooco en sus letras led zeppelin puede tocar toos los ritmos musicales q existen desde rock hasta reggae ese es el mejor grupo del mundo en vez de ponerse felices porq viene metallica saben q chupenme la ... maes ud no saben q es musica

musicalmente esto no le gusta ?

ME .... en los q escuchan metallica porq no se pone a escuchar pink floyd,led zeppelin,the who porq mencionan a ese grupo de mierda q no hac naa bueno por la vida ni musicalmente ni tampooco en sus letras led zeppelin puede tocar toos los ritmos musicales q existen desde rock hasta reggae ese es el mejor grupo del mundo en vez de ponerse felices porq viene metallica saben q chupenme la ... maes ud no saben q es musica

<sarcasm> Que bien mae lo felicito...siga asi <sarcasm>

mae yo solo opino de lo q es buena musica aunque ud es un mae q no reconoce un genio musical un mae q componga sus canciones con el corazon sin pensar en la harina q le van a dar ud tiene q aprender a respetar a los buenos grupos

mae yo solo opino de lo q es buena musica aunque ud es un mae q no reconoce un genio musical un mae q componga sus canciones con el corazon sin pensar en la harina q le van a dar ud tiene q aprender a respetar a los buenos grupos

maes este mae nos va a enseñar lo que es buena musica yyeeaahhhhhhhhh

PD. Mae existe algo llamado SPAMETAL que es para que mae ... como usted vayan a basuriar

perdon por intentar iluminarlos con buena musica no con una banda q espera solo harina para hacer supuestamente mas millonarios ud vio alguna vez a paul mccartney jugar a david gilmore bueno en general a too pink floyd y a led zeppelin nunca en la vida los maes vivian retirados de too odiaban lo mcomercial en cambio esa supuesta banda metallica solo espera plata

BassPlayer no lo quotee! Así cuesta mas borrar un mensaje! No le de pelota nada más!

Y los demás tampoco le den pelota! Solo quiere llamar la atención...

Porq estan picaditos de lo q es buena musica hermano mor le digo una vara jim morrison pudo tener la hembra q quiera ud tambien puede?

ME cago en los q escuchan metallica porq no se pone a escuchar pink floyd,led zeppelin,the who porq mencionan a ese grupo de mierda q no hac naa bueno por la vida ni musicalmente ni tampooco en sus letras led zeppelin puede tocar toos los ritmos musicales q existen desde rock hasta reggae ese es el mejor grupo del mundo en vez de ponerse felices porq viene metallica saben q chupenme la picha maes ud no saben q es musica

258Troll_spray.jpg

sssssshhhhhh sssssshhhhhh!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás