Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta podriamos entrar al record Guiness por el avenidazo mas grande de la historia...
Mae si, o ke la gente de sombras, palcos, plateas y la sur lleven cada uno una serpentina.
Bienvenido mae. No voy para platea, le quedo mal mae...Que gente soy nuevo en el foro, tengo una preguntilla haber si alguien va a hacer fila para platea este, Esque soy de Liberia entons me queda muy dificil ir media semana antes y tras de feria voy weiso no crean que soy un parasito de la vida solo para colarme en la fila y esas varas. Pura vida
![]()
Que gente soy nuevo en el foro, tengo una preguntilla haber si alguien va a hacer fila para platea este, Esque soy de Liberia entons me queda muy dificil ir media semana antes y tras de feria voy weiso no crean que soy un parasito de la vida solo para colarme en la fila y esas varas. Pura vida
![]()
eso eso arriba las aguilas guanacastecas!!!!
Si asi se hiciera mae, se podria hasta hablar con fabricantes caseros de esas varas, para dejarle algo a la mano de obra nacional...
Issshhh . . .
haga volantillos informativcos y los repartimos durante la fila, y acordamos que llegue alguien a vender esa vara el dia del chivo. así si saldría el mini-espectaculo ese
blop182Maes no vamos a hacer nada??
Yo estaba hablando con Naty de algo, pero talvez sea muy volado, al inicio del chivo todos a tirar confeti. Imaginese como se puede ver esa vara, hasta podriamos entrar al record Guiness por el avenidazo mas grande de la historia...
Mae si, o ke la gente de sombras, palcos, plateas y la sur lleven cada uno una serpentina.
y que mae dejaran meter esas varas al estadio capaz que no dejan y se cae toda la jugadaEn VIP está dificil tirar serpentinas.. pero en todo el resto del estadio si se puede.
Pero no está jalado del pelo en hacerlo. solo es cuestión de que la gente se interese es solo un rollito de papel no cuesta ni 5 tejas.
Imaginese eso solo en partidos de futbol se ve y no todo el estadio.
y que mae dejaran meter esas varas al estadio capaz que no dejan y se cae toda la jugada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.