Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja que hijueputa esos maes son unos freaks ese mechudo si es bañaso, y la doña de las noticias toda asombrada diciendo que eran 2 semanas de fila jajajajajaja
mae n l 6
PD: stoy sorprendido esos maes son lo mas trve q he visto!!!!
Q poco d vagos hijueputas!!! mientras uno se part l culo!!!
Ya salio en el 6 el adelanto de los SUPER FANS
Este es el mechas que estaba ahi
![]()
Ahhh si yo me acuerdo. Yo guardé esa foto con todas las de Maiden jajaja La posteo otra vez para que les vean los tarros? jajajaja
La vara es que al menos no fue en Intrusos que salieron. Se que para ese momento no existía pero es como haber salido en 7 estrellas o algo así... que bañazo jaja
esa foto fue del de maidenMae q tiene q ver una bandera de Gran Bretaña ahi???:?:
Mae q tiene q ver una bandera de Gran Bretaña ahi???:?:
esa es la fila de maiden, los maes tambn estuvieron de primeros en la de maiden si no me equivoco.
esa es la fila de maiden, los maes tambn estuvieron de primeros en la de maiden si no me equivoco.
Exacto. Esos maes lo que querían era salir en la tele. Eso es todo... O sea... Jugar de vivos. De importantes.
jaja que loquera con lo de la fila, mientras que en la mañana todavia se estaba hablando de confeti :-o:-o:-o:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.