Jajaja si mae cierto... yo dije ingenieria porque estudio eso jaja no se sienta aludido nadie jaja
Si de hecho yo le entendi
Yo tambien puse mi carrera
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja si mae cierto... yo dije ingenieria porque estudio eso jaja no se sienta aludido nadie jaja
FAIL
porque Kilo es compa mio y nada que sale...

Especial su hermana...Pues los mios si, recuerde que ud es medio especial.![]()
ACM1PT![]()
Onde??Razón: Kilo si sale![]()
FAIL
porque Kilo es compa mio y nada que sale...
mae si tiene razon pero a vm latino ni como canal de musica lo podemos contar eso es lo que menos ponen ahi musica
al chile mae que aguevado ayer mi hermana estaba viendo ese programa y estaban pasando For whom...del Orgullo Pasión y Gloria y x un lado me agueva que se pasen esas varas x televisión normal, nosé siento como que están blasfemando jajaja ahora cualquier poser va a decir a si yo conozco esa pieza pero pq la vio ahí >: ( jajajaj
Maes me faltan 25 puntos para pasar de nivel de reputacion. Se les agradece de antemano![]()
ya entendi jaja puta blop apra editar rapido
"Debes esparcir algo de reputacion a otros usuarios antes de darle otra vez a blop182"...Maes me faltan 25 puntos para pasar de nivel de reputacion. Se les agradece de antemano![]()
al chile mae que aguevado ayer mi hermana estaba viendo ese programa y estaban pasando For whom...del Orgullo Pasión y Gloria y x un lado me agueva que se pasen esas varas x televisión normal, nosé siento como que están blasfemando jajaja ahora cualquier poser va a decir a si yo conozco esa pieza pero pq la vio ahí >: ( jajajaj
dealLe cambio 15 pts suyos por 27 mios...![]()
Me extraña fiesta que ud no conozca
JUEPUTA!!!!! Me cago en la U! Jajaja me tiene apartado del foro y tan emocionante que esta la espera
15 DIAS!!!! MASTODON!!!!!
Maes me faltan 25 puntos para pasar de nivel de reputacion. Se les agradece de antemano![]()
deal
Yo creo que a los maes que los mandan a cubrir una nota de un concierto de estos de seguro arrugan la cara y lo hacen por salir de paso.
falta de profesionalismo, por lo menos deberían usar google para tener un poquito de criterio y hacer un reportaje para la gente que le gusta el metal.
Ellos creen que es una nota de maria jose que le dieron la licencia o que ya tiene un perrito nuevo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.