Metallica - 7 de marzo!!!!

Bueno diay 14 dias...ahora si es cierto que tengo que mepezar a guardar dinero porque si no morire de hambre a ver si compro ssuficiente mani ara sobrevivir y pan y pepsi y gomitas jaja

Cargando...
Reporte desde el estadio:

Un sol y calor de las mil putas....

Escenario 1:
Gente recogiendo las varas de la feria después de verguiarse y ganarse los frijoles...

Escenario 2:
6 pelados con chema negra (porque sino no son metaleros...!) llevando ese sol como perros.......

Reporte desde el estadio:

Un sol y calor de las mil putas....

Escenario 1:
Gente recogiendo las varas de la feria después de verguiarse y ganarse los frijoles...

Escenario 2:
6 pelados con chema negra (porque sino no son metaleros...!) llevando ese sol como perros.......

jajaja eso hijueputas deben oler a puro perro mojado jajajaja

14 dias para que vuelvan a vender el "Pati de la bestia" y el "Combo metal" :-o :-o ahi los vendedores si que son un cagon de risa.

Q aburrido pasar la noche solo 6 o menos personas ahi

Tuanis es con el puño de gente en la noche...q lo mas seguro llegue a serlo el viernes antes en la noche cuando muchos salen de trabajar o pidieron el sabado libre

Yo no se pero esa gente si no se enferma viviendo en la calle con todos los cambioa de clima en el dia y con la alimentacion de picaritas y atun...

SI, 14 días, pero en menos comienza la fiesta con la fila......

cerveza.jpg

Si mae jueputa renta es ir a hacer fila pero todo sea x METALLICA... Yo voy con full comida y bloqueador solar xq no me quiero pegar una quemada de las mil putas.

Quien quita y pase una negra q andaba en el estadio de la liga para el Evento de la WWE vendiendo Patty, diciendo q el Rey Misterio come patty jajajaja

Saludos gente!!!

Si mae jueputa renta es ir a hacer fila pero todo sea x METALLICA... Yo voy con full comida y bloqueador solar xq no me quiero pegar una quemada de las mil putas.

Quien quita y pase una negra q andaba en el estadio de la liga para el Evento de la WWE vendiendo Patty, diciendo q el Rey Misterio come patty jajajaja

Saludos gente!!!

Ahora quien sabe como le va a poner al patty?? ideas??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás