Bueno diay 14 dias...ahora si es cierto que tengo que mepezar a guardar dinero porque si no morire de hambre a ver si compro ssuficiente mani ara sobrevivir y pan y pepsi y gomitas jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja que hijueputa poco de vagos que no hacen ni picha
Reporte desde el estadio:
Un sol y calor de las mil putas....
Escenario 1:
Gente recogiendo las varas de la feria después de verguiarse y ganarse los frijoles...
Escenario 2:
6 pelados con chema negra (porque sino no son metaleros...!) llevando ese sol como perros.......
Si mae jueputa renta es ir a hacer fila pero todo sea x METALLICA... Yo voy con full comida y bloqueador solar xq no me quiero pegar una quemada de las mil putas.
Quien quita y pase una negra q andaba en el estadio de la liga para el Evento de la WWE vendiendo Patty, diciendo q el Rey Misterio come patty jajajaja
Saludos gente!!!
Ahora quien sabe como le va a poner al patty?? ideas??
No se pero si va la misma negra fijo pasa diciendo: "Lleve lleve patty, James come Patty James come Patty... Patty pa mi y pa too el mundo" jajajajaja!!!!
jajajaja quiere tocar la guitarra como kirk? coma patty de thompson jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.