Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae di como no tengo VIP :| entonces no sé... creo que el domingo en horas de la mañana.. ud tiene platea también? cuando jala a la fila?
mae si yo tambn tengo platea este...
eh mae...jalo el mismo domingo...en la madrugada....
si le interesa hay la armamos....
Mae yo tambien voy para platea este y si me interesaria ir a hacer la fila con gente me les puedo unir???
Mandeme un MP ay me avisa Pura Vida.
mae si yo tambn tengo platea este...
eh mae...jalo el mismo domingo...en la madrugada....
si le interesa hay la armamos....
Gente no coman tanto cuento que escuchan o lean, ni hace una hora pasé por el estadio y si acaso 25 personas son las que andan por ahí, no sé si en el día ese número se incrementa pero sinceramente no lo creo.
La noticia de iniciar fila oficial hasta el 2 de marzo al parecer le bajo un toque los planes a más de uno porque viendo la vara es totalmente ilógico ir a "hacer fila para la fila".
Difícilmente alguien podrá evitar que ésos maes que están ahí no entren de primeros, pero jamás evitarán que cientos más nos peleemos ese espacio ahí adelante....
Dentro de 2 dias ya me voy a hacer fila![]()
Arsh q nivel mae... Ya sabe nada de volar pichazos con los ultrametaleros q ya estan haciendo fila,jajajaja
Mae, la mayoria de esos maes, son compas mios, jajajajajaja
Y si no ahi se hace amigo y entre todos hacen una pelota de 900 metaleros,jajajaja entre gente de ellos y gente del foro y asi todos contentos,jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.