mae... de centro.. en calle carmona... 50 mts antes del divino niño!de que parte de Grecia es teus???, yo vivo en Tacares, voy en carro pero jalo en domingo temprano !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae... de centro.. en calle carmona... 50 mts antes del divino niño!de que parte de Grecia es teus???, yo vivo en Tacares, voy en carro pero jalo en domingo temprano !!!!
mae... de centro.. en calle carmona... 50 mts antes del divino niño!
maeee enserio y que tan confiable es esa fuente
hmmm quien sabe si saldrá tanta info no conveniente para ellos, aunque ud ya lo puso aquí y esos maes de la noticias se la deben pasar pegados al foro jajajaDemasiado diria yo es de la policia de control de drogas del aeropuerto que les toco registrar el avion equipaje y el paso de migracion de los maes!! manana fijo en todas las noticias sale dudes!!![]()
hmmm quien sabe si saldrá tanta info no conveniente para ellos, aunque ud ya lo puso aquí y esos maes de la noticias se la deben pasar pegados al foro jajaja
Mae no me lo tomes a mal, pero ojala alguna foto o algo para silenciarnos a los incredulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no esperaba que se vinieran aca para luego ir a Mexico, pense que tal vez estarian aca para los conciertos de Guatemala y Panama.
Mop venian 12 personas en ese Jet ellos 4 y un asistente para cada uno mas el manager no dejaron tomar fotos, talvez manana y ahora mas tarde me pasan las del avion ques esta en el hangar del aeropuerto de liberia!! apenas las tenga las paso!!![]()
Asistente para cada uno, lo que es tener plata jajaja
En toas mae!!!!!!!!!!
Estos malditos!!!!!METALLICA YA ESTA EN TIQUICIA!!!!
LLEGARON A LAS 3 PM HORA LOCAL AL AEROPUERTO DE LIBERIA!!! FUIMOS ESCOGIDOS COMO CENTRO DE OPERACIONES PARA EL RESTO DE LA GIRA EN LATINOAMERICA!!
SE VAN DE TIQUICIA EL 12 DE MARZO VAN A ESTAR ENTRANDO Y SALIENDO DE CR...MANANA LES PASO FOTOS DEL JET Y DE LOS MAES SI ME LAS CONCIGUEN HOY![]()
Igual no creo posible ir hasta Guanacaste a verlos
Sería posible que vinieran al Mall San Pedro al medio día algún día de éstos, de shopping, como Lauren Harris??![]()
Fijo tienen toda la palta del mundo y es que es un operativo grande x que se van de CR el dia del concierto en venezuela osea mop es bastante billietote!!!Saludos incredulos!!!
Mae cuando es que vuelven de Guate? voy a ver si voy al aeropuerto a toparlosMop venian 12 personas en ese Jet ellos 4 y un asistente para cada uno mas el manager no dejaron tomar fotos, talvez manana y ahora mas tarde me pasan las del avion ques esta en el hangar del aeropuerto de liberia!! apenas las tenga las paso!!![]()
![]()
JAJAJA ES UNA FOTO AL AZAR!!!! FAKE xD lol
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.