Metallica - 7 de marzo!!!!

nooo! a mí no me pueden defraudar con OF WOLF AND MAN...!!!!

por favor por favor por favor....! yo no tengo velita, (jajajajaja!)

maes, pero sí tengo una promesa ofrecida en caso de que se rajen con ese piezónnnn!

nooo! a mí no me pueden defraudar con OF WOLF AND MAN...!!!!

por favor por favor por favor....! yo no tengo velita, (jajajajaja!)

maes, pero sí tengo una promesa ofrecida en caso de que se rajen con ese piezónnnn!

Diay no luna ... tonces no juega o va perdiendo

(LOL)

Última edición:
nooo! A mí no me pueden defraudar con of wolf and man...!!!!

Por favor por favor por favor....! Yo no tengo velita, (jajajajaja!)

jajaja lunita mientras no sea que se nos mande desde palco hasta vip todo esta bien jajaja por cierto por si les preocupaba para no contagiarlos ya me siento muchisimo mejor

jajaja lunita mientras no sea que se nos mande desde palco hasta vip todo esta bien jajaja por cierto por si les preocupaba para no contagiarlos ya me siento muchisimo mejor

noooo, no es pa' tanto, jejejeje! además acordate que está el Moonchild de por medio

y no, si se cumple, tendré que cumplir mi promesa, y les prometo también que lo contaré acá en el foro. de momento, sólo una persona sabe de la dichosa promesa, pero como tiene tan PESIMA memoria, no me preocupa que cuente nada antes de la hora

pd: Ronald! me alegro que estés mucho mejor!! en serio en serio :fijo:

Jajaja quien sabe que tiene planeado la luna jajaja y muchas gracias luna ( aunque se que esta mas feliz por que no la contagie que por mi mismo jajajajaja )

Jajaja quien sabe que tiene planeado la luna jajaja y muchas gracias luna ( aunque se que esta mas feliz por que no la contagie que por mi mismo jajajajaja )

pos pa' ser sincera, por ambas razones, jejejeje

pero ya al chile, debe ser horrible ir a un chivo con gripe... no quiero, no quiero !

por cierto, qué se sabe de "los fileros"... dónde quedaron? cómo se organizaron? cómo les fue con el endemoniado calor que ha hecho hoy?

Ahora q me acuerdo... xq la escuché.... deberían tocar FUEL.... aunq no sea precisamente del mejor album de metallica... inyecta un pichazo!

The 4 horsemen are in Costa Rica..

Pero canal 13 dicen que vienen hasta el Sábado, pecadito.

Lo importante es que ya el concierto está al punto... la euforía es increible.

Que se pasen estos días Rápido.

YO quiero que toquen Wherever i may Roam y Until Sleep.

Pero Fade to black y seek and destroy valen los 55 papeles que pagamos.

Nadie tiene el set list de Mastodon?

qué pecaíto, han preguntado esto n cantidad de veces, y nadie da pelota

hice una googleada a la ligera, cuesta encontrar algo concreto

copié un extracto de un comment que encontré, a ver si te sirve para medio darte una idea

"...El setlist de Mastodon, mas o menos fue así: 1-Oblivion, 2-Divinations, 3-Ghost of Karelia, 4-Crack the Skye, 5-Crystal Skull, 6- Cricle Cysquatch (éstas 2 últimas mezcladas, si recuerdo bien.) A partir de aquí mi memoria falla, porque un compa me estaba distrayendo, pero tocaron las siguientes rolas en algún orden: March of the Fire Ants, Iron Tusk y creo que This Mortal Soil. Seguramente alguién se acordará mejor que yo."

comentario tomado de
Metallica World Magnetic Tour 2010 En el estadio 3 de marzo at TBA (Guadalajara, Jalisco) on 1 Mar 2010

qué pecaíto, han preguntado esto n cantidad de veces, y nadie da pelota

hice una googleada a la ligera, cuesta encontrar algo concreto

copié un extracto de un comment que encontré, a ver si te sirve para medio darte una idea

"...El setlist de Mastodon, mas o menos fue así: 1-Oblivion, 2-Divinations, 3-Ghost of Karelia, 4-Crack the Skye, 5-Crystal Skull, 6- Cricle Cysquatch (éstas 2 últimas mezcladas, si recuerdo bien.) A partir de aquí mi memoria falla, porque un compa me estaba distrayendo, pero tocaron las siguientes rolas en algún orden: March of the Fire Ants, Iron Tusk y creo que This Mortal Soil. Seguramente alguién se acordará mejor que yo."

comentario tomado de
Metallica World Magnetic Tour 2010 En el estadio 3 de marzo at TBA (Guadalajara, Jalisco) on 1 Mar 2010

Gracias Luna, muy demasiado amable.

Iba a hacer una pequeña reseña pero mejor soy breve...

Purisima vida mor por llevarme al estadio aunque aquella pregunta jajaja fail xD, para lo demas que estaba ahi me calleron muy tuanis xD
A blop le impartí cátedra en poker..lastima que al final el otro compa me ganara con QQ 99, y yo tenia QQ 55, despues le salio 5 J y a mi 5 3, y me gano por el kicker u.u(trio de 5's)...coso gracias por irme a dejar a la terminal <3

IMPORTANTE: Mechas(un mae de seguridad) nos dijo que en la fila no se va a permitir el consumo de bebidas alcohólicas,,,ellos van a llamar la atención a pesar de que supuestamente tienen la potestad de hacer contacto físico con las personas de la fila (en otras palabras, quitar el guaro a la fuerza...) pero el mae dijo que como era vía pública, ellos llaman la atención unas cuantas veces y después llaman a la policía para que actúen

PD: unos chamacos se hicieron a colarse asi al suave, pero ahi sacamos pecho y los maes no les quedo de otra que quedarse detras de nosotros xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás