Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y covers ??? Algun cover que les gustaria ver ??????
- Am I Evil ???
- So What
- Stone Cold Crazy
- Mercyful Fate
nooo! a mí no me pueden defraudar con OF WOLF AND MAN...!!!!
por favor por favor por favor....! yo no tengo velita, (jajajajaja!)
maes, pero sí tengo una promesa ofrecida en caso de que se rajen con ese piezónnnn!
nooo! A mí no me pueden defraudar con of wolf and man...!!!!
Por favor por favor por favor....! Yo no tengo velita, (jajajajaja!)
maes, pero sí tengo una promesa ofrecida en caso de que se rajen con ese piezónnnn!
jajaja lunita mientras no sea que se nos mande desde palco hasta vip todo esta bien jajaja por cierto por si les preocupaba para no contagiarlos ya me siento muchisimo mejor
Jajaja quien sabe que tiene planeado la luna jajaja y muchas gracias luna ( aunque se que esta mas feliz por que no la contagie que por mi mismo jajajajaja )
Maes yo x la que estoy prendiendo mil velitas es x Fade to Black, Tienen tocarla waaaaaaaaaaaa xD
Nadie tiene el set list de Mastodon?
qué pecaíto, han preguntado esto n cantidad de veces, y nadie da pelota
hice una googleada a la ligera, cuesta encontrar algo concreto
copié un extracto de un comment que encontré, a ver si te sirve para medio darte una idea
"...El setlist de Mastodon, mas o menos fue así: 1-Oblivion, 2-Divinations, 3-Ghost of Karelia, 4-Crack the Skye, 5-Crystal Skull, 6- Cricle Cysquatch (éstas 2 últimas mezcladas, si recuerdo bien.) A partir de aquí mi memoria falla, porque un compa me estaba distrayendo, pero tocaron las siguientes rolas en algún orden: March of the Fire Ants, Iron Tusk y creo que This Mortal Soil. Seguramente alguién se acordará mejor que yo."
comentario tomado de
Metallica World Magnetic Tour 2010 En el estadio 3 de marzo at TBA (Guadalajara, Jalisco) on 1 Mar 2010
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.