Metallica - 7 de marzo!!!!

Bueno todo se resume a nada mas dos días.

Mañana espero estar en la tarde en la fila de platea oeste, y pasar de ahi hasta el domingo.

A todos los que van hoy, como a los que ya estan alla que la pasen super bien, que disfrutemos este conciertazo, y el lunes nos hablamos de las miles de experiencias y anecdotas que van a quedar.

:fijo:

Gente, tuve la suerte de que conseguí una entrada vip a último momento gracias a un amigo.
Pero ahora me sobra una entrada para platea oeste, que estoy poniendo a la venta.
El precio es de 35000 colones, contra los 31.500 que costaba. La diferencia no es para sacar ganancia, si no para cubrir la gasolina de ir a dejarla.
Si a alguien le interesa comprarla, porfa mandeme un mensaje al 8837-5002, la podría ir a dejar en el transcurso del día mañana, en san josé, heredia o alajuela (siempre que sea por el centro de la ciudad :P)

23883d1267798407metalli.jpg

Qué bueno Mantequilla!!!!!! Eso Fuerte!

TODOS JUNTOS!!!!!!!! tomala que es tuya! tomala que es tuya!
:jajaja:

Mor, Calaca, gracias por las fotos... la espera continùa pero estamos tan solo a un par de dìas!
Super emocionada por llegar a la fila y pasarla tuanis!

Que èxito Evaristo!

Alguien de verdad no sabe algo de un parqueo 24hrs por ahí??? ayuda

Como esta la vara con el carro para la fila, se puede dejar ahi a la par?? El dia del concierto fijo q no, pero mañana voy para alla en la mañana, alguien sabe como ta la jugada?

Saludos

Alguien de verdad no sabe algo de un parqueo 24hrs por ahí??? ayuda

Si hay parqueo uno es el que esta enfrente del edificio Sasso carretara a San Jose yo pase ayer pór el estadio y habian bastante carros.

El problema es que el compa que esta haciendo fila dice que estan requisando mucho

Como esta la vara con el carro para la fila, se puede dejar ahi a la par?? El dia del concierto fijo q no, pero mañana voy para alla en la mañana, alguien sabe como ta la jugada?

Saludos

Voy a ir a dejar almuerzo al compa de la fila y le paso el reporte con fotos y la vara

Gracias por la info. Una pregunta de lo mismo, los que residen por ahi, pareciera que se quiera venir la señora de los frescos? Por que todavia el frio me lo como sin problema, pero ya con agua que cagada.

Última edición:
Me voy a la fila... que felicidad... espero encontrarme por ahi a la gente de por aca y que el Metal me los bendiga

...falta tan poco que es casi un sueño jaja

Gracias por la info. Una pregunta de lo mismo, los que residen por ahi, pareciera que se quiera venir la señora de los frescos? Por que todavia el frio me lo como sin problema, pero ya con agua que cagada.

Voy a ir a dejar almuerzo y les paso el reporte de todo como a las dos para que se inyecten mas, filas, condicion climatica con fotos

A mi no me importa si llueve en el chivo... pero en la fila si... por eso llevo mi tiendita :diavolo1:

Me voy a la fila... que felicidad... espero encontrarme por ahi a la gente de por aca y que el Metal me los bendiga

...falta tan poco que es casi un sueño jaja

Bueno Josue que te vaya bien y que disfrutes (fijo!), tambien espero poder verlos en unas horas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás