Bueno gente vengo de la fila de platea oeste ahi estuvimos, Vikingo,josue, pechi999 y yo... Jueputa frio y q ventolero hizo toda la madrugada pero la verdad la pasamos muy tuanis... Quemaron al muñeco Frosty en el parqueo Oeste y durante tooooodaaaaa la noche nos acompaño "el padre Minor",jajajaja ( Un mae q lo imita rajado de bien y nos divirtio a todos)
En el temblor aparte de q Josue en cuestion de 2 segundos ya estaba de pie y listo para correr, todo paso con normalidad, no se hicieron esperar las bromas de q METALLICA ya estaba cerca y q el diablo aqui y alla,jajaja... Muy entretenida la verdad la fila para Platea Oeste.
La fila de VIP todos llegamos a la conclusion de q se va a armar un despelote xq de una acera brinca a la otra etc etc.
Hoy llego Chuz con sirenne y unos compitas de Josue a hacer fila con nosotros y 3 compas mios llegan hoy tambien a palmarla toda la noche.
Clima despejado sin rastros de lluvia ojala siga asi y yo me cago tambien en el setlist de Guatemala pero tengo la fe de q nos tienen algo muy especial preparado esos maes!!!
Bueno ese fue mi informe desd la fila, se cuidan mops!!!!!