PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Q QUIERE MAE???
q salgan del pais en bolsas plasticas???
q se vengan pa la Union... pero no dond kilo pq ahi no pega el sol....!!!


mae si donde vive kilo apenas va llegando el ride the lightning espere que kilo se de cuenta que murio cliff jajajajajaja
 
Anoche postie el top10, estabamos de 10mos, y ahora de 3ros, q volados! asi me gusta, cero pirateria! jajaja, o como dijo un mae antes, mientras no se vea el disco q lo vendan un cholo por ahi xD!, si lo veo le saco foto jaja.
 
Anoche postie el top10, estabamos de 10mos, y ahora de 3ros, q volados! asi me gusta, cero pirateria! jajaja, o como dijo un mae antes, mientras no se vea el disco q lo vendan un cholo por ahi xD!, si lo veo le saco foto jaja.

Fijo en Chepe centro ya lo venden :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto me lo encontré en otro foro:

-----""Estaba escuchando el disco de guatemala, La verdad esque nosotros rockeamos rajado, parece que lo disfrutaron mas aqui, hay puntos en que se escuchan ellos mas, que risa trujillo haciendo como mejicano y los guatemaltecos como WTF?, Aqui coreamos mas fuerte y casi todas las caciones, en el de guate hay una cancion donde el mae dice I CANT HEAR YOU. Y a nosotros nos dicen YOU ARE BEAUTIFUL a cada rato, Ojala se repita!! para corear mas fuerte!!.""------
 
Gente, ya está el video de CR en el metontour

MetOnTour

Al mae que dijo que iban a poner Wherever I May Roam, recoja su premio mas tarde xD!


Mae que bueno está eso, los maes iban a tocar Fight Fire with Fire segun escucho a Lars, y la cambiaron por Blackened!!
Igual las columnas de fuego quedaron en todas!!!! xD

Oh wait, no, bueno se hicieron un enredo al final!! xD
 
Última edición:
Mae que bueno está eso, los maes iban a tocar Fight Fire with Fire segun escucho a Lars, y la cambiaron por Blackened!!
Igual las columnas de fuego quedaron en todas!!!! xD

Oh wait, no, bueno se hicieron un enredo al final!! xD

5 piezas del Ride The Lightning ???? Por mi no hay problema !!!!

LA PEGUE !!!!! PUSIERON WHEREVER I MAY ROAM !!!! DETH0795 FTW !!!!!!


P.S: Que dicha que dejaron Battery !!!!!!!!!!
 
5 piezas del Ride The Lightning ???? Por mi no hay problema !!!!

LA PEGUE !!!!! PUSIERON WHEREVER I MAY ROAM !!!! DETH0795 FTW !!!!!!


P.S: Que dicha que dejaron Battery !!!!!!!!!!

Si los maes discutiendo cual tocar en la parte donde usan la grabacion de la intro si esa o Blcknd jajajaja xD
 
maes una consulta!
y ese video que es la vara? igual venden el video de el concierto?
o solo suben una parte o ke?


No mae, ahi solo suben cuando estan "calentando" (tuning) y parte de alguna pieza.

PD: Que rajado sonamos en la intro de la pieza en ese video!!
 
ven!! yo estaba seguro de que habian tocado the Frayed Ends...
le pregunté a varia gente y sólo yo me acordaba, yo sabía que no estaba mamando
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie